Sillas de coche bebé

Desde el nacimiento

Nuestros sillas para bebés han transportado a más de 50 millones de bebés desde el hospital hasta su hogar y ahora estamos aquí también para ti. Nuestra base ISOFIX y nuestros diferentes asientos de bebé con el cinturón del coche están diseñados para una total seguridad, por lo que siempre tomarás la decisión correcta para tu bebé.

Categorías y filtros
Sort by

Sillas de coche bebé

Elegir la silla de coche para bebé adecuada para ti y tu familia es una decisión importante. En Maxi-Cosi estamos encantados de poder ayudarte a elegir la silla de coche para bebé más adecuada para ti, puesto que todas nuestras sillas han sido diseñadas pensando en las familias. 

Todo lo que necesitas saber a la hora de elegir una silla de coche para bebé:

  • En Maxi-Cosi te recomendamos que tu pequeño siga viajando a contramarcha al menos hasta los 15 meses, algo que también respaldan los expertos. Aquí puedes leer por qué lo recomendamos. 
  • Puedes elegir entre una instalación con base ISOFIX o con el cinturón para tu silla de coche del grupo 0. En Maxi-Cosi recomendamos utilizar una base ISOFIX para la instalación de tu silla de coche para bebés. Minimiza el riesgo de realizar una instalación incorrecta y proporciona una unión sólida a tu coche. No te preocupes si tu coche no tiene anclajes ISOFIX, la instalación con cinturón es igual de segura si sigues las instrucciones del manual que se incluye. 
  • La mejor ubicación para sujetar un silla de coche para recién nacido es en el asiento central trasero del coche. La segunda mejor opción para la instalación de la silla de coche para bebé es detrás del asiento del copiloto, puesto que a veces el asiento central no tiene anclajes ISOFIX o un cinturón de tres puntos. No lo recomendamos, pero si necesitas instalar la silla de coche para bebé en el asiento delantero, asegúrate de desactivar siempre el airbag del copiloto.
  • Cuando la parte superior de la cabeza del bebé sobresalga por encima del respaldo de la silla infantil es hora de pasar a la siguiente silla de coche. En Maxi-Cosi tenemos una silla de coche para cada etapa de la vida de tu pequeño.

¿Quieres saber más? Lee nuestros artículos sobre sillas de coche.

¡No te olvides de revisar todas nuestras sillas de coche!