Política de devoluciones 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS DOREL 

Este documento le informa de las condiciones generales de la Política de devoluciones para productos Dorel. Lea estas condiciones generales detenidamente antes de devolver cualquier Producto. 

Definiciones 

En este documento, "Dorel" o "nosotros" significa Dorel Hispania SA, que opera como Dorel; "acuerdo" significa las Condiciones generales de venta de productos Dorel, junto con las confirmaciones de pedido relevantes y las confirmaciones de envío emitidas por Dorel, que definen las condiciones generales para la entrega de productos por parte de Dorel al Cliente; "Producto" o "Productos" se refiere a los asientos de coche para bebés y niños pequeños, cochecitos, sillas de paseo y / u otros productos y accesorios juveniles, así como toda la documentación relacionada que debe proporcionar Dorel; y "Cliente" significa cada persona que no actúa en el desempeño de una profesión o un negocio que celebra un acuerdo con Dorel. 

Devoluciones de productos 

El consumidor tendrá un periodo de 14 días desde la fecha de entrega para ejercer su derecho de desistimiento. En ese plazo, tendrá la facultad de dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. 

Más allá de ese periodo, podría haber otras razones por las que se puedan devolver nuestros productos, sujetas a la revisión y aprobación de Dorel, no pudiendo el Cliente devolver ningún Producto a menos que reciba una autorización previa de Dorel para dicha devolución. Los productos devueltos más allá del periodo de 14 días inicial mencionado, sin la autorización previa por escrito de Dorel, serán rechazados. 

Productos que se pueden devolver 

Más allá de esos 14 días, no todos los productos son elegibles para devolución. Solo se pueden devolver los siguientes productos: 

  • Productos que son defectuosos 

  • Productos que se envían debido a un error de procesamiento de Dorel 

  • Productos entregados bajo un acuerdo que ha sido cancelado por un Cliente en virtud del contrato 

Proceso de autorización y reembolso 

Una vez que Dorel haya revisado y aceptado la devolución del Cliente, Dorel le proporcionará al Cliente un número de Autorización de devolución de mercancías (RGA) e instrucciones de devolución. Los productos devueltos deben ir acompañados de la confirmación de pedido original y la confirmación de envío, la factura y/o el albarán y deben incluir el número RGA en el exterior de la caja. Tras la aprobación de la devolución, y sujeto a la recepción del Producto en buen estado, Dorel realizará el reembolso en la cuenta del Cliente en virtud del acuerdo. 

Transporte de los productos devueltos 

Todos los productos devueltos a Dorel deben empaquetarse para evitar daños durante el envío. Dorel no asume ninguna responsabilidad por daños a los Productos enviados a Dorel. El Cliente es responsable de todos los costes de transporte y de los daños producidos en el Producto  durante el transporte hacia y desde Dorel, excepto para Productos defectuosos o Productos enviados debido a un error de procesamiento de Dorel. 

Información del contacto 

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta Política de devolución de productos, póngase en contacto con Dorel a través de nuestro equipo de Atención al cliente aquí. También puede contactarnos en: 

Dorel Hispania SA 
Ronda Maiols, 1- Planta 3 – Local 343 
8192 Sant Quirze del Vallés, Barcelona 
España 

Esta Política de devolución de productos está sujeta a cambios por parte de Dorel sin previo aviso. 

Dorel ©, versión 09-2020