Capazos para bebés
Nuestras sillas de coche y capazos para bebé combinan la seguridad más puntera del sector con una comodidad de primera y pueden acoplarse en nuestros cochecitos de manera rápida y sencilla. Desde el primer día, pasar del coche a la calle sin despertar a tu bebé nunca ha sido tan sencillo.
Maxi-Cosi Capazos
Un capazo es el modo de transporte más seguro y cómodo para tu bebé recién nacido. Los primeros meses tu bebé tiene que permanecer tumbado hasta que pueda mantenerse sentado recto por sí mismo. Puedes acoplar fácilmente los capazos Maxi-Cosi a nuestra gama de cochecitos, lo que los convierte en un sistema 3 en 1 ideal para moverte con tu recién nacido.
Los capazos Maxi-Cosi son como una verdadera cama para el bebé, permitiéndoles disfrutar de un viaje seguro y cómodo. Tu recién nacido dormirá con facilidad durante el viaje. Arropa a tu peque con nuestros calentitos sacos cubrepiés o utiliza la gran capota para protegerlo del sol y estás listo para moverte todo el año.
¿Sabías que puedes usar el Maxi-Cosi Jade incluso en el coche? Este exclusivo capazo de Maxi-Cosi cumple los más altos estándares de seguridad (R129) para viajar con un bebé en el coche. Gracias a la posición de reclinación total puedes hacer viajes de larga distancia con tu recién nacido fácilmente. ¡Descubre cómo!
O echa un vistazo a nuestra completa gama de sillas de coche para bebé para completar tu cochecito Maxi-Cosi.