¡Estamos aquí para ayudarte!

Prueba nuestros productos 100 días en tu propia casa

Queremos proporcionarte el confort y la confianza de que estás comprando el producto adecuado, aunque no tengas la oportunidad de probarlo antes de comprarlo.

Cuando adquieres un producto Maxi-Cosi en nuestro sitio web, puedes probarlo durante 100 días. Esto te permite ver, tocar y probar por completo el producto en la comodidad de tu casa. Si no cumple tus expectativas, puedes devolverlo siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • La devolución debe estar en su estado original, sin daños en el producto y dentro de la caja original para evitar daños durante el transporte.
  • El producto debe tener todas las etiquetas originales, el manual del usuario, la documentación de garantía, material de embalaje y cualquier otra etiqueta intactos.
  • El producto solo se puede usar dentro de casa, excepto las sillas de coche, que se pueden probar en tu coche para la instalación.
  • Si el producto está visiblemente dañado o presenta signos de uso cuando Maxi-Cosi lo recibe, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o emitir un reembolso parcial.

Si recibes un producto incorrecto, un producto defectuoso, un producto que no esté en su embalaje original, o si han pasado más de 100 días desde la realización de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Atención al cliente

Además de eso, nuestros equipos de atención al cliente estarán disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener y ayudarte a navegar por nuestros productos para encontrar la combinación perfecta para tu familia.

Seguimos las instrucciones de quedarnos en casa y continuamos desde allí nuestro trabajo. Si necesitas nuestra asistencia, visita nuestro sitio web para chatear con nosotros, completa nuestro formulario de contacto o contáctanos en las redes sociales.