Sillas de coche niño pequeño

Cuando la parte superior de la cabeza de tu pequeño sobresalga por encima del respaldo de una silla para bebés, es hora de pasar a la siguiente fase: la silla de coche para niños. A medida que tu pequeño crece, también lo hace el desafío de instalarlos correcta y rápidamente. Nuestras sillas de coche para niños pequeños aúnan seguridad y confort con un elemento práctico para facilitar cualquier viaje, todos los días.

Page
Filtro
  1.  
  2.  
Page
Filtro

Maxi-Cosi, sillas de coche para niños

Todas las sillas de coche para niños pequeños Maxi-Cosi han sido diseñadas para mayor confort y seguridad, incluso ahora que tu bebé ya ha dejado de ser un bebé. Con características prácticas que hacen que los viajes diarios sean más fáciles, como nuestro arnés de apertura y cierre fácil, nuestra rotación con una sola mano hasta características ajustables como reposacabezas y arneses que crecen con tu hijo pequeño.

En Maxi-Cosi recomendamos que los pequeños viajen a contramarcha hasta los 15 meses. Dentro de la categoría de asientos de coche para niños pequeños hay muchas sillas giratorias que permiten seguir esta directriz.

Para los padres que buscan un extra de comodidad ofrecemos múltiples sillas de coche para niños pequeños que incorporan la funcionalidad de giro. Sentar a tu pequeño resulta mucho más sencillo si puedes girar la silla hacia ti. De esta forma te aseguras de que esté bien sentado y seguro. Especialmente en combinación con características como nuestro innovador arnés de apertura y cierre fácil o nuestros enganches para el cinturón, sentar a tu pequeño nunca resultó tan sencillo.

La mayoría de nuestras sillas de coche para niños pequeños se pueden ajustar fácilmente para adaptarse al crecimiento de tu hijo. Tan solo tienes que cambiar la altura o el arnés, para que tu hijo pueda disfrutar siempre de un viaje cómodo y seguro, independientemente de lo rápido que crezca.

¡Para una instalación rápida y sencilla ISOFIX es una característica fantástica. Esta característica permite que tu silla de coche para niños pequeños se asegure de manera segura y correcta en tu vehículo. Los indicadores de audio y/o visuales se utilizan para una protección adicional y evitar una instalación incorrecta. No te preocupes si tu coche no tiene anclajes ISOFIX, en Maxi-Cosi ofrecemos múltiples sillas de coche para niños pequeños que se pueden instalar solo con el cinturón de tu coche. Simplemente, sigue las instrucciones del manual que se incluye para instalarla correctamente.

Comparar productos
You have no items to compare.