Descubre nuestras ganadoras de sillas de coche para bebés y niños
Resultados de las pruebas de seguridad de ADAC y StiWa 2022
Nuestra nueva trona Nesta:
Para toda la vida
Confort XL. Tamaño XS.
Descubre nuestro Maxi-Cosi Leona²
Siempre juntos
Una aplicación. Cuatro productos inteligentes.

Connected Home

Donde el futuro nos lleve
We carry the future

El comienzo de una vida en común. Una familia. Y no hay comienzo más importante, porque a partir de este momento llevas el futuro contigo. Aunque aún no sabes qué cambio traerá tu hijo al mundo, juntos lo llevaremos de manera segura a donde tenga que ir para que se convierta en quien quiera ser. Nuestras sillas de coche han llevado a 50 millones de bebés a casa desde el hospital. Allí estamos con confianza el primer día de preescolar, en las fiestas de cumpleaños o los picnics en el parque y en cada momento.

Información importante
Vista general de la compatibilidad de bases
¿No sabes con seguridad cuál de las bases es compatible con tu silla de auto para bebé o infantil? Echa un vistazo al resumen de compatibilidad de bases para encontrar la más adecuada para tu silla de auto.
Compatibilidad con el cochecito de bebé
¿No está seguro de qué capazo, silla de cochecito de bebé o accesorio de cochecito es compatible con su cochecito? Estamos aquí para ayudarle.
¿Qué es ISOFIX y cómo lo pueden utilizar los padres?
La seguridad del vehículo incluye muchos aspectos técnicos, entre otros, el sistema ISOFIX. Seleccionando una silla ISOFIX, eliges uno de los modos más seguros para llevar a tu hijo en el coche.
¿Qué es R129/i-Size?
Al elegir una silla de coche nueva, esta debe cumplir la norma de seguridad ECE R129 o la ECE R44. En este artículo explicamos qué es i-Size para ayudarte a decidir cuál es la mejor silla para ti.
Todo lo que necesitáis saber para elegir tu primera silla para el coche
De todo lo que tenéis que hacer antes de que nazca, elegir la silla adecuada para el coche es lo más importante. Hemos recabado toda la información que necesitáis para escoger una sillita de coche para vuestro bebé.
¿Cómo anclar una base ISOFIX o una silla ISOFIX?
Tanto si has adquirido una base ISOFIX para tu silla para bebé, como si se trata de una silla para niños de menor edad o para niños mayores con anclajes ISOFIX, es importante instalarla correctamente para que la silla sea segura.
¿Cómo te facilita la vida un sistema de viaje cuándo tienes un recién nacido?
La mejor solución para muchas familias es un sistema de viaje que ofrezca la máxima comodidad y facilidad de uso desde el nacimiento.
¿Por qué comprar un cochecito a contramarcha?
Cuando los ojos de tu bebé se encuentran con los tuyos hay una conexión emocional, fundamental para el bienestar de tu bebé. Con una simple mirada, tu bebé se siente reconfortado porque estás ahí para él y porque está seguro.
La primera noche en casa con tu bebé
Tras salir del hospital, es hora de llevar a tu chiquitín a casa. Es totalmente normal sentirse inquieto o agobiado cuando te preparas para la primera noche en casa con tu bebé.