Sillas de coche niño

Desde aprox. 3,5 años

¿Cambiar a un elevador con soporte para la cabeza? Nuestra gama de sillitas infantiles para el coche tienen protección de espalda y cuello. Ofrecen tranquilidad hasta los 12 años. Nuestros tipos de de sillas para el coche van del grupo 1/2/3 al grupo 2/3. Encajan perfectamente y ofrecen seguridad y comodidad a medida que crece tu hijo.

Categorías y filtros
Sort by

Sillas de coche niño

Crecen tan rápido... ¿Te acuerdas del momento en el que trajiste a tu recién nacido a casa por primera vez en una sillas de coche para bebés? Ahora ya está listo para una sillas de coche para niños. ¡El tiempo vuela! 

Las sillas de coche para niños Maxi-Cosi están diseñadas para mantener a tu familia segura hasta que dejen de utilizar una silla de coche. Recomendamos utilizar siempre una sillas de coche para niños con respaldo alto hasta los 12 años, ya que de esta forma hijo estará protegido y seguro si se produce una colisión lateral. Mejora todo con alguna de nuestras características innovadoras como la tecnología G-cell y Airprotect® y allá donde vayas, tu hijo estará siempre seguro.

Dentro de nuestra gama de sillas de coche para niños ofrecemos sillas que se pueden instalar a los anclajes ISOFIX de tu coche. Estas no solo resultan fáciles de instalar, sino que también te garantizan que la silla de coche ISOFIX del grupo 2/3 se mantiene en su sitio cuando tu "no tan pequeño" no está sentado en ella. También ofrecemos sillas de coche para niños que se pueden instalar con el cinturón del coche, así que no te preocupes si tu coche no tiene anclajes ISOFIX. 

Todas nuestras sillas de coche para niños Maxi-Cosi se pueden ajustar fácilmente para adaptarse al crecimiento continuo de tu hijo. Tan solo tienes que cambiar la altura o el ancho para dar a tu hijo más espacio y confort. Y al dejarles que se abrochen el cinturón ellos solos, realmente sienten que son "adultos" independientes. 

¿Quieres saber más? Lee nuestros artículos sobre sillas de coche.

¡No te olvides de revisar todas nuestras sillas de coche!