Kore Pro i-Size

Kore Pro i-Size clasificado 5.0 de 5 por 8.
  • y_2020, m_9, d_24, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_72224, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 152.87ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Está en sus manos
Desde 3.5 años hasta 12 años aprox.
Desde 100 hasta 150 cm
Product sku: MC72224
  • Instalación con sistema ISOFIX y/o con el cinturón de seguridad
  • Luz de asistencia ClickAssist
  • Cumple con la normativa de seguridad i-Size 
  • Reposacabezas ajustable

Descripción del producto

Nuestro Maxi-Cosi Kore Pro i-Size permite que tu hijo o hija pueda abrocharse el cinturón sin ayuda. Cuenta con una exclusiva luz ClickAssist que ilumina la hebilla para que sea aún más fácil. Y además te ofrece todas las garantías de seguridad puesto que ha sido diseñado de acuerdo a la normativa europea i-Size.

Instalación

No importa la marca o modelo de tu automóvil, si cuenta con el sistema ISOFIX, nuestro Maxi-Cosi Kore Pro i-Size se ajustará perfectamente. Para una instalación segura y estable, la silla para niños se sujeta tanto con el cinturón de seguridad como con el sistema ISOFIX. Para instalar nuestro Kore Pro i-Size, colócalo en el asiento trasero de tu automóvil y con un simple "click" en los conectores de la silla, ánclala al sistema ISOFIX de tu automóvil. Después de la instalación ISOFIX, tu pequeño puede abrocharse el cinturón por sí mismo. La luz ClickAssist ilumina la hebilla cada vez que tu hijo o hija necesita abrocharse el cinturón. ¡Abrocharse el cinturón de seguridad nunca ha sido tan fácil y divertido!

 ¿Sabías que la conexión ISOFIX hace que el asiento para niños sea más estable?

Desde hace años, todos los automóviles se fabrican con sistema ISOFIX incorporado, por lo que existe una gran posibilidad de que el tuyo cuente con él. Si no fuera así, no te preocupes: nuestro Maxi-Cosi Kore Pro i-Size también se puede instalar sin ISOFIX. Simplemente usa el cinturón de seguridad de tu automóvil para sujetar la silla. Si te surge cualquier duda sobre nuestra sillita para coche y no estás seguro de si es la más adecuada para tu automóvil, puedes echar un vistazo a nuestra lista de accesorios para el automóvil para descubrir qué silla infantil se adapta mejor a tus necesidades.

 

Seguridad

Para Maxi-Cosi, la seguridad de tu pequeño es la máxima prioridad. Desde nuestros portabebés para recién nacidos hasta los asientos elevadores para niños de hasta 12 años, estamos aquí para ayudar a transportar a las familias hacia un futuro feliz. Con la idea de ofrecer a papás y mamás la silla infantil para automóvil más segura, hemos diseñado nuestro Maxi-Cosi Kore Pro i-Size que cumple con los más altos estándares de seguridad, incluida la normativa i-Size.

Nuestra silla infantil para automovil Kore Pro i-Size fácil de usar está diseñada con un sistema de protección lateral Plus, que brinda a tu pequeño una protección superior en caso de colisión lateral. El SPS Plus (Side Protection System Plus = Sistema de protección lateral extra) de Maxi-Cosi Kore Pro i-Size reduce el riesgo de lesiones al absorber la fuerza del impacto. Además cuenta con un material de absorción de impactos mejorado, en cada una de sus alas laterales y con amortiguadores de fibra de vidrio que ofrecen a tu hijo una protección de cuerpo completo para una máxima seguridad.

 

Está en sus manos

Diseñado para facilitar la independencia de tu pequeño, el Maxi-Cosi Kore Pro i-Size cuenta con una abertura en la parte inferior del asiento para que resulte muy fácil para él, entrar, salir y abrocharse el cinturón de seguridad. Otra característica única del Kore Pro i-Size es que su luz ClickAssist ilumina el área, lo que hace que sea aún más fácil y práctico para tu hijo abrocharse el cinturón, especialmente de noche. ¡Está todo en sus manos!

Una vez que se ha realizado la instalación ISOFIX, el respaldo del Kore Pro i-Size se puede inclinar para adaptarse perfectamente a los diferentes tamaños de asiento de los diferentes modelos de automóvil. Esto permite que tu pequeño esté siempre en la posición más cómoda posible. Además este ajuste perfecto de la silla Maxi-Cosi Kore Pro i-Size acompañará a tu pequeño durante su crecimiento ya que ¡la silla crece junto con él! Puedes ajustar la altura y anchura del respaldo para que resulte cómodo hasta que tu hijo o hija cumpla los 12 años.

El diseño premium de nuestro Kore Pro i-Size está hecho de telas de bambú para regular la temperatura lo que resulta especialmente cómodo en viajes largos.

 

Funda extraíble

Si se derrama alguna bebida o comida sobre la silla o si tu pequeño se marea durante el viaje, no te preocupes ¡también hemos pensado en ello! La funda de la silla infantil para el automóvil de Maxi-Cosi es extraíble y lavable a máquina para que puedas mantenerla limpia en todo momento .

Rated 5 de 5 por de Sencilla y cómoda para mi peque Tenemos unos cuatro dias o asi probando la silla maxi-cosi. La verdad que esta súper comoda para utilizar.. la instalación fue super sencilla, la silla muy cómoda y el color (gris) esta super lindo.. es bastante segura el mecanismo de adaptar al coche, el nene se amarra con el mismo cinturón del coche. El va súper cómodo y me ha dicho que le ha encantado.. tiene un sistema de luces para ver donde pones el cinturón! Y es liviana que eso también es importante para mi..
Fecha de publicación: 2020-01-29
Rated 5 de 5 por de Muy satisfecha He tenido la oportunidad de probar esta silla para mi hijo de 5 años y la verdad que estamos muy contentos; destacar que es una silla con muy buenas calidades y cómoda a la hora de viajar e instalar en el coche ya que con un solo clic la silla está sujeta; destacar la comodidad de la luz lateral para poder abrochar el cinto de seguridad de una forma más cómoda. La recomiendo sin duda!
Fecha de publicación: 2020-02-04
Rated 5 de 5 por de Muy Comoda!!! Hola!!! Voy a evaluar la silleta MaxiCosi Kore Pro I-Size. Primero que decir que cuando vio mi hija la silleta se emociono por que iba a probarla y le encanto, hicimos un trayecto corto en nuestra ciudad y en el fin de semana hicimos otro trayecto largo. Resultado... es muy sencilla a la hora de anclarla en el coche con su ISOFIX para nosotros era la primera vez que probábamos una silleta con este tipo de anclaje (es una maravilla), me gusto mucho el que se encendiera una luz en el lateral para poder donde colocar el cinturón y por supuesto es muy cómoda ya que con la posición de la cabeza se queda totalmente protegida las cervicales y muy acolchada. También tiene la opción de que cada vez que se haga el niño mas grande la silleta puedes abrir mas el lateral y subir el respalda hacia arriba para que su cabeza se quede bien acoplada. Es muy ligera pesa muy poco. De momento estamos muy contentos.
Fecha de publicación: 2020-02-05
Rated 5 de 5 por de Buenas prestaciones! Hola! Ayer me trajeron mi Maxicosi kore-pro I-Size y ya la estamos sacando rendimiento. Cómo ya dije ayer y me reafirmo, se trata de una silla de coche confortable y robusta con isofix. El encaje de éste se adhiere perfectamente al coche dejando la silla perfectamente fija y segura para la conducción. Una de las cosas que más me gusta es el reposacabezas: recoge perfectamente la cabeza del niño. Sin más deciros que mi cacahuete se ha dormido en el trayecto y en ningún momento la cabeza se le ha caído hacia delante; sino que el cuello estaba totalmente recto. Por tanto, las cervicales siempre están correctamente alineadas. Otra de las prestaciones que me ha gustado es el acolchamiento de la silla: es muy cómoda y confortable. La espalda del niño está protegida y en posición correcta. Me falta por evaluar mucho más...por ejemplo el hecho de que no lleve cinturón incorporado en la silla. Eso quiere decir que el niño se debe de sujetar con el propio cinturón de coche. Aún así la sujeción parece correcta y segura. Ya os iré informando de más!! Lo que está claro que mi cacahuete se siente muy a gusto en ella!!
Fecha de publicación: 2020-01-30
Rated 5 de 5 por de Súper práctica y moderna Llevamos semanas usando la silla Kore Pro en Essential Graphite y es muy cómoda para el peque. El sistema de luz le encanta, y además se ve súper bien en el coche.
Fecha de publicación: 2020-01-13
Rated 5 de 5 por de Silla estupenda Compré ésta silla, ya qué mi pequeña, iba muy incómoda en la que teniamos, ésta es súper grande, cómoda, y tiene unas prestaciones maravillosas. Le doy un 10!!
Fecha de publicación: 2020-01-30
Rated 5 de 5 por de Confort y comodidad Hola chic@s!! Cómo os prometí en mi anterior post de la semana pasada, continuaré evaluando la silla de auto MaxiCosi Kore Pro I-Size. Hasta ahora solamente la habíamos probado por dentro de ciudad, pero este fin de semana hemos conducido un largo trayecto y buena parte de él ha sido por caminos tortuosos...el resultado? Una silla confortable y cómoda apta para largo recorrido. Su posición reclinable ayuda a descansar más cómodamente al niño. Aunque no dispone de cinturón interno; con el cinturón del coche queda totalmente sujeto el niño y perfectamente amortigua cualquier salto del coche. La posición de cabeza columna queda perfectamente alineada protegiendo lumbares y cervicales. Para nada , se le hizo pesado el trayecto a mi cacahuete y estuvimos un par de horas en carretera!! El precio de la silla de auto me parece razonable teniendo en cuenta sus prestaciones: puede ir desde 190€ a 270€ según color y prestaciones añadidas y, por supuesto según en que web busquéis!! De momento, esto es todo lo que he podido verificar y apreciar por mí misma gracias a mi cacahuete!! Os continuaré informando de detalles y observaciones.
Fecha de publicación: 2020-02-04
Rated 5 de 5 por de Práctica, segura y cómoda! La ha estrenado mi peque de 4 años y está feliz. Es sencilla de colocar, pesa poco y cómoda para los peques, y yo tranquila porque sé que va segura!
Fecha de publicación: 2020-01-13
  • y_2020, m_9, d_24, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_72224, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 32.82ms
  • REVIEWS, PRODUCT