Sillas de paseo

Nuestras sillas de paseo son perfectas para nuestros pequeños con mentes curiosas. Ya sea que necesites una sillita ligera a prueba para la ciudad, una silla de paseo apta para viajar o una con ruedas todo terreno, hacemos que explorar el mundo sea seguro, cómodo y fácil para toda la familia.

Maxi-Cosi Sillas de paseo a partir de 6 meses

Tras los primeros meses tu peque está listo para explorar el mundo. Tiene curiosidad por el mundo que le rodea. Es el momento de pasar del cochecito a contramarcha o el capazo a una silla que mire al mundo. Con las sillas de paseo Maxi-Cosi para uso desde los 6 meses tu peque puede explorar mientras pasea seguro y cómodo.

Cuando cambias a una silla de paseo para uso a partir de los 6 meses, puedes elegir una posición cercana al principio si tu recién nacido necesita confianza. Puedes llevarle al parque y enseñarle las flores y los árboles: sabrá que estás a su lado para explorar el inmenso mundo juntos.

Una silla de paseo para cada entorno

No importa si vives en la ciudad o en el campo, podrás encontrar una silla de paseo Maxi-Cosi que satisfaga tus necesidades cotidianas. Si buscas una silla capaz de salir airosa en entornos urbanos, necesitarás algo compacto, maniobrable y ligero.

Por otro lado, si buscas también explorar el exterior y poder moverte por terrenos de lo más variado, necesitarás unas ruedas adecuadas y una estabilidad fiable. Sea lo que sea lo que necesites, tenemos lo que buscas.

Las sillas de paseo Maxi-Cosi para uso a partir de los 6 meses son versátiles. Tanto si quieres una silla de paseo todoterreno o una más ligera para explorar la ciudad o para tus viajes. ¡Con una silla de paseo Maxi-Cosi lo tienes todo listo para cualquier aventura juntos!

Comparar productos
You have no items to compare.