Ayuda con mi pedido

Garantía
¿Cuál es la garantía de mi producto Maxi-Cosi?

Cuando compras un producto Maxi-Cosi en nuestro sitio web o en su distribuidor autorizado Maxi-Cosi puedes estar seguro de que lo recibirás en buen estado. De lo contrario, lo retiraremos inmediatamente.  

Los productos Maxi-Cosi se fabrican para ser duraderos. De hecho, estamos tan seguros de la durabilidad de nuestros productos bajo condiciones de uso normales, que ofrecemos una garantía de dos años, para que estés tranquilo.  

Prometemos que, si un producto Maxi-Cosi falla debido a un defecto de fabricación o mano de obra, será reparado o reemplazado sin cargo alguno, o te enviaremos un repuesto.  

Si tienes algún problema con tu producto Maxi-Cosi, ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros productos están cubiertos con la siguiente garantía: 

  1. Nuestra garantía estándar de 24 meses. Esta garantía estándar entra en vigor en la fecha de compra y no es necesario registrarse. Para realizar una reclamación, simplemente necesitas el original del justificante de compra. 

¿Qué cubre la garantía?

La garantía 24 meses cubre defectos en materiales y mano de obra cuando el producto se usa en condiciones normales y de acuerdo con los manuales de usuario.  

¿Qué no cubre la garantía?

La garantía no incluye daños causados por el desgaste y rotura normales, daños accidentales, daños intencionados, negligencia, o el incumplimiento de las instrucciones del manual de usuario.  

Ejemplos de desgaste y rotura normal incluyen: 

  • Ruedas desgastadas por el uso regular. 

  • Decoloración natural por tiempos prolongados de exposición y uso. 

  • Daños en los materiales resultantes del uso diario, por ejemplo, desgarros, quemaduras, agujeros o parches desgastados.  

Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, queremos ayudar a extender el ciclo de vida de tu Maxi-Cosi. Por tanto, si tu producto Maxi-Cosi se daña como resultado del desgaste normal o por accidente, puedes aprovechar nuestro asequible servicio de reparación. También vendemos repuestos, incluidas fundas de silla, para ayudarte a que puedas disfrutar de su producto Maxi-Cosi más tiempo. 

*Ten en cuenta que las reparaciones no amplían la garantía.   

 ¿Cómo hago una reclamación de la garantía para mi producto Maxi-Cosi?

Si ha realizado la compra en un distribuidor autorizado de Maxi-Cosi lleva allí el producto para que dispongan tu reparación o sustitución de forma gratuita. Si has comprado mediante este sitio web, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Necesito registrar mi producto?

Nuestra garantía estándar de 24 meses. Esta garantía estándar entra en vigor en la fecha de compra y no es necesario registrarse. Para realizar una reclamación, simplemente necesitas el original del justificante de compra. 

Registre su producto en línea. De esta manera, nuestro equipo de atención al consumidor puede darle su óptimo apoyo cuando usted lo necesite.

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Reparaciones
¿Y si tengo que reparar mi producto Maxi-Cosi?

Si tu producto Maxi-Cosi ha fallado por un defecto de fabricación o mano de obra, te enviaremos uno de sustitución o haremos una reparación gratuita bajo nuestra garantía de 24 meses. Esto también cubre los costes de envío. Si no se puede reparar el producto, o si el coste de la reparación supera el coste de uno nuevo, se reemplazará por otro producto Maxi-Cosi del mismo modelo y color. Si no está disponible, se sustituirá por el modelo más parecido en un color disponible. 

Si has realizado la compra en un distribuidor autorizado de Maxi-Cosi lleva allí el producto para que dispongan tu reparación o sustitución de forma gratuita. Si has comprado mediante este sitio web, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Necesitarás el original del justificante de compra. Ten en cuenta que las reparaciones no amplían la garantía.

¿Y si necesito una reparación no cubierta por la garantía?

Las reparaciones no cubiertas por la garantía no incluyen daños causados por el desgaste y rotura normales, daños accidentales, daños intencionados, negligencia, o el incumplimiento de las instrucciones del manual de usuario.  Si has comprado el producto de segunda mano, no podrás reclamar en garantía. 

Tenemos el compromiso de reducir residuos y que usted disfrute de su producto Maxi-Cosi el mayor tiempo posible. Por esta razón, ofrecemos un servicio de reparación para todos nuestros clientes. Mantenemos los costes de reparación tan bajos como nos es posible, pero los precios variarán debido al coste de los materiales y el tiempo necesario para la reparación. Puedes solicitar las tarifas de reparación en su tienda o a través de nuestro equipo de atención al cliente aquí. Si la reparación supera el precio estándar, te informaremos de ello y pediremos tu autorización antes de proceder con la reparación.  

¿Cómo envío mi Maxi-Cosi para su reparación?

Es fácil enviar tu Maxi-Cosi para su reparación. Si lo has comprado en un distribuidor autorizado, llévalo allí. Si lo has comprado mediante este sitio web, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Recuerda, si solicitas una reparación bajo nuestra garantía de 24 meses, puedes disponer del justificante de compra. Si necesitas más ayuda con la devolución de un producto, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente mediante el canal que prefieras; los encontrará aquí.

¿Cuánto tiempo llevará la reparación?

Entendemos que la vida sin tu producto Maxi-Cosi puede ser más difícil para ti y tu familia.  Por esa razón, nos esforzamos para hacer las reparaciones con la mayor celeridad posible.  Normalmente, necesitamos 2-3 días hábiles, no incluido:  

– Piezas especiales, que requieren 7-10 días hábiles.  

– Tiempo de transporte, que puede variar según el destino.  

En algunos casos, podemos realizar la reparación con mayor rapidez. Son pocos los casos que necesitarán más tiempo.   

 

Si has devuelto tu producto Maxi-Cosi a la tienda para su reparación, los tiempos podrían ser más largos. 

Puedes encontrar información sobre el estado de su reparación iniciando sesión en tu cuenta, o a través de stu tienda, dependiendo de dónde hayas solicitado la reparación. Para tu comodidad, si tu o la tienda nos facilitan un número de teléfono móvil, te enviaremos un mensaje de texto para mantenerte informados. 

Comprar
¿Por qué debería comprar productos Maxi-Cosi directamente a través de este sitio web?

Al ser el sitio web oficial de Maxi-Cosi, le resultará seguro y fácil comprar sus productos Maxi-Cosi favoritos. Encontrará la oferta más amplia, con información detallada para ayudarle a elegir la mejor opción para su familia en crecimiento. Para ayudarle incluso más, tiene a su disposición nuestro equipo experto de atención al cliente de Maxi-Cosi. Si tiene alguna duda en relación con la idoneidad de un producto, un pedido, o cualquier otra cosa, puede ponerse en contacto con nosotros a través de diferentes canales. Encuéntrelos aquí.

¿Cómo hago un pedido en Maxi-Cosi.es?

Siga estos pasos para realizar un pedido: 

  1. Añada un artículo a la cesta de la compra. 

  1.  Abra la cesta de la compra. En primer lugar, puede ver un resumen de su cesta de la compra, o puede proceder con el pago inmediatamente. 

  1.  Introduzca su información y el envío deseado, así como la forma de pago, y compruebe los detalla detenidamente. 

  1.  Finalice la compra realizando el pedido y el pago mediante el método seleccionado. 

 

Si tiene alguna duda en relación con la realización de un pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Se incluye el IVA en los precios?

Sí, todos los precios incluyen IVA. En la confirmación del pedido se muestra la cantidad correspondiente al IVA. 

¿Cómo sé si se ha realizado mi pedido?

Cuando se haya realizado el pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido y detallando los productos solicitados.   

¿Qué ocurre si quiero cancelar mi pedido antes del envío?

Sabemos que no puede esperar a recibir su nuevo producto Maxi-Cosi. Por esta razón, comenzamos el proceso de envío el mismo día que recibimos su pedido.  Si ha cambiado de opinión, o ha descubierto que ha pedido el mismo producto múltiples veces por accidente, llame inmediatamente a nuestro equipo de atención al cliente. Si podemos, cancelaremos el pedido y abonaremos el total del importe en la tarjeta con la que ha pagado. Si ya le hemos enviado el pedido, no es demasiado tarde. Simplemente, cuando lo reciba, devuelva el producto sin utilizar en su embalaje original y abonaremos el importe total.  

¿Cuándo confirman que el producto que quiero está disponible?

Los pedidos solo pueden realizarse si hay existencias. Por tanto, en el caso poco probable de que el producto de su interés no esté disponible, no podrá realizar un pedido.

Pago
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi pedido?

PayPal
Los pagos vía PayPal ofrecen una mayor seguridad de pago. Si decide pagar con PayPal, simplemente inicie sesión en su cuenta de PayPal; esto evitará tener que introducir la información bancaria o el número de tarjeta de crédito en nuestro sitio. Tenga en cuenta: para utilizar PayPal, deberá crear anteriormente una cuenta de PayPal en el sitio de PayPal. 

Tarjetas de crédito
Además de la comodidad, las tarjetas de crédito tienen la ventaja de que la cantidad que abone solo se cargará en su cuenta a final de mes, independientemente de que tenga la cantidad suficiente para el pago en su cuenta. Se aceptan tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Maestro. 

¿Cuándo se realizará el cargo en mi tarjeta?

Se le pedirá que autorice el pago en el momento de realizar el pedido. El pago se cargará en la tarjeta cuando se haya procesado el pedido, lo que suele ocurrir el mismo día de realización del pedido. 

¿Tiene gastos adicionales la utilización de PayPal?

No se aplican cargos adicionales para el pago de productos Maxi-Cosi usando PayPal. 

¿Es seguro enviar la información de mi tarjeta de débito/crédito en Internet?

Sí, para su tranquilidad, garantizamos el pago seguro en nuestro sitio web. Ciframos la información de su tarjeta de pago utilizando tecnología SSL estándar en la industria. Esto significa que nadie puede ver la información de su tarjeta de crédito y puede estar seguro de que se mantiene su confidencialidad. 

Mi pago ha fallado o ha sido rechazado, ¿qué puedo hacer?

Si su pago ha fallado o ha sido rechazado, el pedido se cancelará automáticamente. Si todavía quiere realizar la compra, puede volver a realizar el pedido. Si tiene problemas para realizar el pedido en nuestro sitio web, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente por el canal que prefiera; los encontrará aquí.

¿Cómo puedo usar un código de descuento?

1. Añada un artículo a la cesta de la compra. 
2. Abra la cesta de la compra. Compruebe la información de su compra y proceda con el pago. 
3. Introduzca su información y el envío deseado, así como la forma de pago, y compruebe los detalle detenidamente. 
4. Tras comprobar la información del pedido, introduzca el código de descuento y haga clic en ‘descuento’. 
5. Complete el pedido pagando mediante uno de los métodos que se muestran. 

Para cualquier pregunta relacionada con la realización del pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Envío y entrega
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Sabemos que no puede esperar a recibir su nuevo producto Maxi-Cosi. Por esta razón, comenzamos el proceso de envío el mismo día que recibimos su pedido.  Las entregas se hacen normalmente en 2-4 días hábiles tras el envío. 

¿Puedo elegir una dirección de envío diferente?

Sí, es fácil el envío a una dirección diferente de la dirección de facturación, por ejemplo, si desea enviarlo como regalo o quiere que lo enviemos a su lugar de trabajo.  Seleccione el botón ‘enviar a esta dirección’ durante el pago. Esto le proporcionará la opción de elegir la dirección de envío del paquete.  

Asimismo, para su comodidad, puede seleccionar un punto de recogida para su pedido. De nuevo, consulte las opciones disponibles bajo ‘enviar a esta dirección’. 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Tras el envío, recibirá un correo electrónico con un enlace para poder hacer un seguimiento de su pedido. Si no ha recibido este correo electrónico, también puede encontrar estos detalles en su cuenta bajo la pestaña ‘mis pedidos’ Seleccione el pedido del que desea realizar un seguimiento y vaya a ‘Envíos de pedidos’. 

¿Puedo cambiar las fechas para mi envío?

Sí. Si la hora prevista de entrega no es adecuada, o si no ha podido recoger el envío, puede utilizar el sistema de seguimiento de nuestra empresa de transporte para concertar una nueva entrega. Utilice el enlace enviado por correo electrónico para informarle del envío de su pedido. 

¿Cuál es el precio del envío?

Los gastos de envío son 3,95 euros. Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 50 euros.  

¿Se realizan entregas los fines de semana?

No, en la actualidad no realizamos entregas el fin de semana o por la noche. Sin embargo, intentamos proporcionar la mayor comodidad posible en las entregas. Esto incluye la opción de seleccionar una dirección de entrega diferente de su dirección de facturación. También puede elegir el envío de su paquete a un punto de recogida, al que quizás pueda acudir en horario nocturno o el fin de semana. 

¿Qué hago sin tengo un problema tras la entrega de mi pedido?

Queremos que esté completamente satisfecho con su pedido. Si hay algún problema tras la entrega, como daños en los productos o si no es lo que esperaba, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente por el canal que desee, o consulte las Preguntas frecuentes sobre devoluciones y cancelaciones. Solucionaremos el problema lo antes posible. 

Devoluciones y cancelaciones
¿Cómo puede devolver artículos que no quiero?

Esperamos que esté satisfecho con su nuevo producto Maxi-Cosi. Pero, si por alguna razón desea devolverlo, tenemos una sencilla garantía de devolución de 100 días. La devolución de productos defectuosos es gratis y sencilla. El periodo de devolución comienza el día que se recibe el producto. Rellene el formulario de contacto, elija como asunto solicitud de devolución, y enviaremos un correo electrónico en 48 horas con información para la devolución.  

Consejo: Guarde el justificante de envío que reciba del transportista. Puede utilizarlo para hacer un seguimiento del envío, si hay algún problema. 

¿Qué ocurre si deseo cancelar mi pedido antes de que llegue?

Sabemos que no puede esperar a recibir su nuevo producto Maxi-Cosi. Por esta razón, comenzamos el proceso de envío el mismo día que recibimos su pedido.  Si cambia de opinión, o ha descubierto que ha pedido el mismo producto múltiples veces por accidente, llame inmediatamente a nuestro equipo de atención al cliente. Si podemos, cancelaremos el pedido y abonaremos el total del importe en la tarjeta con la que ha pagado.  

Si ya le hemos enviado el pedido, no es demasiado tarde. Simplemente, cuando lo reciba, devuelva el producto sin utilizar y abonaremos el importe total.  

¿Tengo que pagar la devolución de un artículo?

No, nuestra sencilla garantía de devolución de 100 días ofrece devoluciones gratuitas en todos nuestros productos. 

¿Dónde envió los productos que deseo devolver?

Rellene el formulario de contacto, elija como asunto solicitud de devolución, y enviaremos un correo electrónico en 48 horas con información para la devolución.  Incluirá una etiqueta de devolución, que imprimir y fijar en el paquete. 

¿Si no puedo imprimir la etiqueta de devolución?

Si no puede imprimir la etiqueta, puede escribir la dirección de devolución en el paquete. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si necesita más ayuda o asistencia mediante el canal que usted prefiera; los encontrará aquí.

¿Cuándo abonarán el importe del producto devuelto?

Cuando recibamos su artículo devuelto, lo comprobaremos para asegurarnos de que el retorno es válido. Si el producto conserva su estado original o tiene un fallo de fabricación, se abonará todo el importe utilizando la misma forma de pago de la compra en un plazo de cinco días. Si hay algún problema con el retorno, nos pondremos en contacto con usted directamente.  

¿Puedo cancelar mi solicitud de devolución?

En efecto, si cambia de opinión, puede cancelar la devolución. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante el canal que usted prefiera; los encontrará aquí.

Cuenta y privacidad
¿Cómo se crea una cuenta?

Es fácil crear una cuenta. Cuando la haya configurado, es incluso más fácil gestionar sus pedidos y realizar compras. Para comenzar, simplemente vaya a ‘iniciar sesión’ en la parte superior del menú. Aquí puede crear su propia cuenta. Una vez configurada, simplemente deberá iniciar sesión cada vez que visite nuestro sitio. 

He olvidado mi contraseña, ¿qué hago?

No se preocupe si ha olvidado su contraseña para iniciar sesión. Simplemente, vaya al botón de inicio de sesión del menú superior. Haga clic para solicitar una nueva contraseña utilizando la dirección de correo electrónico usada para configurar su cuenta. A continuación, recibirá un correo electrónico y se le pedirá si desea actualizar su contraseña. Haga clic en el enlace que le llevará de nuevo a nuestro sitio web. Podrá cambiar su contraseña e iniciar sesión de nuevo. 

¿Dónde puedo encontrar mi historial de pedidos?

Si ha configurado una cuenta, podrá encontrar todos los pedidos que haya realizado iniciando sesión en su cuenta. 

Si ha realizado pedidos utilizando la opción de invitado y dispone del número original de pedido, puede buscar pedidos anteriores utilizando este enlace. Si necesita ayuda con su historial de pedidos, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente por el canal que prefiera; los encontrará aquí.

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

Si ha configurado una cuenta online, puede encontrar las facturas de forma rápida y sencilla. Inicie sesión y vaya a ‘mis pedidos’. Encontrará la factura de su pedido bajo ‘ver detalles’.  

Si ha realizado algún pedido utilizando la opción de invitado, puede buscar pedidos si tiene el número de pedido original utilizando este enlace. Si necesita ayuda para encontrar una factura, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente por el canal que prefiera; los encontrará aquí.

¿Cómo cambio mi información personal?

Si cambia de domicilio, puede actualizar la información de su cuenta de forma rápida y sencilla. Inicie sesión para actualizar su dirección de facturación o la dirección preferida de envío. Cuando haya iniciado sesión también podrá cambiar la contraseña si lo desea.   

¿Cómo elimino mi cuenta?

Para eliminar su cuenta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante el canal que usted prefiera; los encontrará aquí.

¿Cómo envío una reclamación?

Para resolver los problemas relacionados con un producto con la mayor rapidez posible, lo mejor es utilizar el formulario de contacto. Recibirá respuesta de nosotros en 2 días tras recibir su reclamación. 

¿Qué datos personales guarda Maxi-Cosi?

Siempre nos esforzamos por mejorar nuestros servicios para hacer la vida lo más fácil posible para nuestros clientes. Para ayudarnos a mejorar, nuestro sistema captura las direcciones IP, nombres de dominios e identificadores de red de todas las personas que visitan nuestro sitio web. En algunos países, incluidos los del Área Económica Europea, esta información puede considerarse información personalmente identificable bajo las leyes de protección de datos aplicable. Esta información se utiliza para medir el número de visitas, el promedio de tiempo en el sitio web, las páginas visitadas y otras informaciones de uso similar.  

Sus direcciones de correo electrónico y otras informaciones personalmente identificables, como el nombre y apellido, domicilio u otras direcciones postales, número de teléfono y otras informaciones similares se conocen solo si usted las facilita personalmente, por ejemplo, para registro o inicio de sesión para boletines informativos y comunicaciones, rifas, concursos u otras participaciones. Para proporcionarle la mejor información acerca de nuestros productos, también puede facilitar información de forma voluntaria acerca de las personas con la que reside, incluidos el nombre y la edad de sus hijos. También se puede facilitar información acerca de la fecha prevista para el nacimiento de su bebé, y le pediremos autorización explícita para procesar esta información sensible.   

¿Se comparten mis datos con otras partes?

A menos que se indique de otro modo durante su recogida, la información identificable personal que pueda recogerse en relación con los visitantes de nuestro sitio web la conservamos nosotros, nuestras sociedades matrices, empresas hermanas o subsidiarias ("Filiales"). Nosotros y nuestras Filiales no vendemos, transferimos o revelamos esta información identificable personalmente fuera de esas empresas, excepto según se indica abajo o cuando su revelación deba hacerse por ley. 

Podemos usar la información personal que nos facilite para cualquiera de los fines siguientes: (1) contactar con propietarios de productos en respuesta a campañas de retirada de productos, (2) comprender el uso de nuestro Sitio y hacer mejoras (3) otorgar premios; (4) responder a solicitudes específicas de visitantes; (5) obtener autorización paterna de visitantes menores de 16 años de edad (o la edad aplicable de mayoría de edad si es mayor en una jurisdicción particular), en los casos necesarios; (6) facilitar cualquier aviso necesario a nuestros visitantes o sus padres o tutores, en los casos necesarios; (7) proteger la seguridad o integridad de nuestro Sitio, cuando sea necesario; (8) enviarle avisos o convocatorias en relación con el Sitio, nuestros productos o Filiales; (9) compartir con tiendas o distribuidores autorizados de nuestros productos para la promoción de nuestros productos, y (10) en general, promocionar y comercializar nuestros productos y/o productos de nuestras filiales.  

También podemos compartir información personal con terceros para los siguientes propósitos: 

  • Proporcionarnos servicios relacionados con los fines indicados anteriormente, como el alojamiento de sitios web, servicios profesionales (incluidos servicios de tecnología de la información e infraestructura relacionada), servicios a los clientes, envíos de mercancías, funcionamiento del sitio web, auditorías y otros servicios similares necesarios para el funcionamiento de sitio web y servicios que usted solicite. En tales casos, la información se compartirá para los fines establecidos y no para uso independiente del proveedor de servicios. 

  • En conexión con un reorganización corporativa real o potencial, fusión, venta, joint-venture, cesión, transferencia u otra disposición de la totalidad o parte de nuestro negocio, activos o stock, 

  • A cualquier organismo de orden público, regulatorio, agencia gubernamental, tribunal u otros terceros a los que consideremos necesario revelar la información (i) por razón de leyes o reglamentos aplicables, (ii) para ejercer, establecer o defender nuestros derechos legales, o (iii) para proteger sus intereses vitales o los de otras personas; y 

  • A cualquier tercero con su autorización.