Mica Pro Eco i-Size

Cuidados para hoy y mañana
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
Desde 40 hasta 105 cm
0 - 18 kg
€  399,99
Disponible

Por qué elegirme

Rotación de 360° con una mano

FlexiSpin es un sistema de rotación integrado e inteligente que permite girar fácilmente las sillas de coche 360° con una sola mano, lo que facilita la entrada y salida de su hijo.

Arnés de apertura y cierre fácil

El sistema de arnés de cierre fácil hace honor a su nombre. El arnés de seguridad de 5 puntos está diseñado específicamente para que puedas entrar y sacar a tu pequeño del coche de forma rápida y sencilla.

ClimaFlow

Diseñado con paneles de ventilación ClimaFlow mejorados y expansivos y espuma transpirable, para mejorar la circulación del aire y mantener a tu hijo a la temperatura adecuada.

Protección frente a impactos laterales G-CELL 2.0

Añade una protección adicional incorporada y brinda la máxima protección con una absorción de impacto 3D mejorada desde múltiples ángulos para garantizar la seguridad de tu hijo.

Descripción del producto

Nos preocupamos por el futuro. Por esa razón, nuestro compromiso con el mañana se puede encontrar en nuestros productos de hoy. La silla de coche giratoria Mica Pro Eco marca nuestro punto de referencia en seguridad, está fabricada con los más altos estándares de seguridad i-Size y combina la mejor comodidad de su clase con una innovación respetuosa con el planeta para crear la primera silla de coche sostenible de su tipo. En esta silla de coche que se puede utilizar desde el nacimiento se ha usado Eco Care, lo que significa que tiene telas 100 % recicladas.
Seguridad
Para los padres no hay nada más importante que la seguridad y la comodidad de sus hijos. Mica Pro Eco marca un punto de referencia; esta silla de coche que se puede usar desde el nacimiento está construida según los estándares de seguridad i-Size actuales más altos y está fabricada con telas 100 % suaves y recicladas, por lo que ofrece a los padres la mejor opción respetuosa con el planeta. La protección frente a impactos laterales G-CELL 2.0 añade una protección adicional incorporada y brinda la máxima protección con una absorción de impactos 3D mejorada desde múltiples ángulos para garantizar la seguridad de tu bebé.
Facilidad de uso
Mica Pro Eco es una silla de coche 360 diseñada para su comodidad. Gracias al arnés de apertura y cierre fácil, la entrada y salida del coche de tu pequeño es increíblemente fácil cada día. La inteligente rotación FlexiSpin incorporada hace que el Mica Pro Eco sea un asiento para el automóvil que gira suavemente 360°, usando solo una mano. Se instala de forma rápida y sencilla mediante la instalación ISOFIX, y la pata de apoyo garantiza la estabilidad. Es la primera silla de coche sostenible de su tipo y como tal, la silla de coche giratoria Mica Pro Eco hace que el proceso de toma de decisiones también sea fácil para usted.
Rango de edad
Como padres, queremos darles a nuestros hijos el mejor comienzo en la vida. Sin riesgos ni medias tintas; la silla de coche giratoria Mica Pro Eco ofrece el 100 %. Se puede utilizar directamente desde el nacimiento gracias al cómodo reductor para recién nacidos y hasta que tu pequeño tenga 4 años. Eso supone viajar en la posición más segura a contramarcha durante cuatro años con esta silla de coche giratoria 360 grados. Tanto si es un recién nacido o un niño pequeño, el arnés de seguridad de 5 puntos fácil de colocar mantendrá a tu bebé seguro y protegido en todo momento. Tanto hoy como mañana.
Características de confort
La silla de coche giratoria Mica Pro Eco ofrece más comodidad que cualquier Mica anterior. Diseñada con ángulos de reclinación mejorados, ofrece la mejor comodidad para dormir de su clase para tu pequeño cuando viajas. Con paneles ClimaFlow más grandes y tejidos transpirables para maximizar la circulación del aire, tu hijo estará siempre a una temperatura agradable. Gracias a las múltiples posiciones de reclinado y al acolchado adicional, puedes estar seguro de que tu pequeño siempre estará bien mullido y cómodo en su silla de coche desde el nacimiento. Solo son ventajas, un niño cómodo significa tranquilidad para los padres mientras conducen.

Otros modelos