Comodidad y seguridad máximas para tu recién nacido: Viajar en coche con reclinación total

Vacaciones, visitas a los abuelos, recados diarios y mucho más. Tu bebé y tú tenéis muchos viajes por delante con total comodidad. Independientemente de adónde vayáis o de la distancia del viaje, quieres comodidad máxima para tu bebé. Y ahí es donde entran las opciones de viaje en posición totalmente reclinada. En Maxi-Cosi te ofrecemos opciones de viaje con reclinación total para el coche, para que tu peque esté cómodo y seguro vayas donde vayas.

¿Por qué la posición de reclinación total permite al recién nacido viajar cómodo y seguro?

Los expertos llevan tiempo recomendando la posición de reclinación total como la más ergonómica para que los más pequeños duerman. Para el crecimiento del cuerpo del bebé y el desarrollo del cerebro es crucial que puedan moverse y ejercitar los brazos y las piernas. En la posición de reclinación total, el bebé puede obtener todo el oxígeno que necesita de manera óptima y tiene la cabeza, la columna vertebral y las caderas en la mejor posición para un desarrollo saludable. Los capazos y los cucos, que ofrecen esta posición, han sido la opción preferida desde hace tiempo para los recién nacidos. Y ahora te ofrecemos esta opción en nuestra innovadora silla de coche para bebé Marble. Gracias a su posición de reclinación casi total, Marble te ofrece una opción de viaje segura y cómoda para tu pequeño viajero.

Marble: Silla de coche para bebé con posición de reclinación casi total

Esta silla de coche para bebé ofrece una posición de reclinación casi total de 157 grados para proporcionar a tu peque la mayor comodidad durante el sueño. Y no solo eso: con su posición reclinada, la silla de coche también garantiza un desarrollo saludable para tu bebé conforme a las recomendaciones de los expertos, especialmente durante los viajes largos. 

Además, Marble incorpora acolchado extra, un adaptador para recién nacidos y una capota parasol extragrande, que se añaden a la comodidad superior que ofrece para tu bebé. Puedes utilizar Marble desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente, más tiempo que una silla de coche para bebé normal. 

Además, nuestra innovadora silla Marble proporciona de manera sencilla la misma posición cómoda y saludable para tu bebé también fuera del coche. Cuando necesites salir del coche, coge la silla de coche por la base ISOFIX y colócala en el cochecito sin riesgo de despertar a tu bebé. Y antes de que nos olvidemos: ¡viene con su base ISOFIX exclusiva

Capazo de seguridad con posición totalmente reclinada

En Maxi-Cosi seguimos las recomendaciones de los expertos para proporcionar las opciones de viaje más cómodas y seguras para tu bebé. 

Gracias a la posición plana para dormir de 180 grados del capazo de seguridad Jade, tu bebé sigue durmiendo en la posición más ergonómica tanto en el coche como en la silla, sin despertarse pase lo que pase. Esto es fundamental para el crecimiento del cuerpo del bebé y para el desarrollo del cerebro, al tiempo que se reduce la desaturación de oxígeno.  

Este elegante capazo para coche es apto para uso desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente y solo puede utilizarse en el coche con nuestra base FamilyFix3 (vendida por separado). También es apto para todos los bastidores de cochecito compatibles, permitiéndote crear un cochecito moderno e inteligente. Lleva un adaptador cómodo y suave para que tu bebé se sienta protegido, seguro y cómodo en cada viaje.

¿Qué hace seguros a Marble y Jade?

Tanto la silla de coche para bebé Marble como el capazo para coche Jade se han diseñado cumpliendo la última norma de seguridad ECE R129 (i-Size), la norma de seguridad europea para sillas de coche más importante. Esta norma incorpora mejoras en la protección de cabeza y cuello y la recomendación de viajar en posición a contramarcha o lateral para bebés hasta los 15 meses como mínimo. 

Además, si tienes pensado hacer viajes en coche largos, tendrás la tranquilidad de que tu recién nacido viaja en posición totalmente o casi reclinada, lo que garantiza un desarrollo saludable para tu bebé. 

Vayas donde vayas, estamos aquí para proporcionarte la mayor comodidad y seguridad para tu bebé.