Marble

Confort todo el camino
Desde 40 hasta 85 cm
0 - 13 kg
€  349,00
Disponible

Por qué elegirme

Posición reclinada casi plana para dormir

Marble cuenta con una posición reclinada casi plana de 157º que ofrece la máxima comodidad a la hora de dormir y garantiza un desarrollo saludable del bebé.

Relleno y adaptador cómodos

El asiento acolchado extrasuave y el adaptador extraíble para recién nacido de Marble hacen que resulte idónea desde el primer día.

Reposacabezas y arnés de altura ajustable

Se adapta fácilmente al crecimiento de tu bebé gracias a las ocho posiciones distintas de altura del reposacabezas y el arnés.

Capota extragrande con ventana cucú

La capota parasol súper grande con ventana cucú permite que el bebé duerma sin molestias los días soleados.

Descripción del producto

Tu día es mucho mejor después de una buena noche de sueño. Una cama cómoda contribuye en gran medida a ésto. Tu bebé recién nacido merece lo mismo y más. La nueva Maxi-Cosi Marble es la mejor en comodidad para tu bebé. Como la mayoría de los bebés duermen todo el rato, querrás que descansen de la mejor manera posible. Al colocar Marble en una posición de sueño acostado cerca de 157 ° dentro o fuera del automóvil, tu bebé experimenta la máxima comodidad en todo momento.

Con una base ISOFIX exclusiva, Maxi-Cosi Marble eleva la comodidad a un nivel completamente nuevo ya que cada detalle está perfectamente armonizado para ofrecer el máximo confort. Qué decir también del reductor suave adicional para bebés y telas apropiadas para sillitas de bebé o la súper capota solar grande con ventana peek-a-boo. Con solo un abrir y cerrar de ojos, puede cambiar fácilmente a Marble de una sillita de seguridad para bebés a un capazo elegante, cómodo y saludable en casi todos los cochecitos.

Productos compatibles

Otros modelos