Debido a un mantenimiento en nuestro servidor, los pedidos sufrirán un retraso en la entrega de 2-3 días hábiles adicionales.

Pearl 360

Pearl 360 clasificado 5.0 de 5 por 3.
  • y_2021, m_6, d_16, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_ES, sid_MC93922, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 14.93ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Silla de coche para bebés / niños pequeños giratoria de 360° que ofrece años de comodidad y seguridad a medida que tu hijo crece
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
Desde 40 hasta 105 cm
0 - 17,5 kg
€  369,00
Disponible

Descripción del producto

Como parte de la Familia 360, la Pearl 360 puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 4 años. Una silla de coche giratoria cómoda y segura diseñada para un uso prolongado. Gracias la pestaña de rotación de 360 en la base (se vende por separado), la Pearl 360 se puede girar fácil y suavemente en cualquier posición de reclinado.

Súper fácil para ti, súper cómoda para tu bebé. Un reductor acogedor para recién nacidos mantendrá a tu bebé cómodo y, cuando ya no sea tan pequeño, la Pearl 360 permite que el espacio crezca con un asiento extra grande.

INSTALACIÓN

La Maxi-Cosi Pearl 360 se puede utilizar como silla de coche giratoria para bebés en combinación con la base FamilyFix 360 (se vende por separado). Nuestra base FamilyFix 360 está equipada con anclajes ISOFIX y una pata de apoyo que ofrece la forma más segura, fácil y rápida de instalar tu silla de coche.

La base FamilyFix 360 cuenta con un sistema de rotación inteligente integrado que permite girar fácilmente la silla Maxi-Cosi Pearl 360 con una sola mano. La rotación es posible en cualquier posición de reclinado, ya que esta silla tiene varias posiciones de reclinado para dormir que permiten disfrutar de viajes más cómodos. De esta manera, colocar a tu pequeño en una silla de coche nunca ha sido tan fácil. La Pearl 360 se puede utilizar a contramarcha o a favor de la marcha. Sigue los pasos de nuestro manual de usuario para que quede correctamente instalada en tu coche.

SEGURIDAD

En Maxi-Cosi hemos llevado a más de 50 millones de bebés a casa desde el hospital. Para Maxi-Cosi, la seguridad de tu hijo es la máxima prioridad. La Maxi-Cosi Pearl 360 está homologada de acuerdo con la norma europea de seguridad (R129/03) i-Size por el rendimiento de seguridad mejorado como parte de este cumplimiento.

Puedes ajustar fácilmente el arnés de seguridad y la altura del reposacabezas de la Pearl 360 para proporcionar el mejor ajuste para tu hijo a medida que va creciendo. Diseñada con tejidos ClimaFlow y tecnología de protección lateral G-CELL como protección extra, ¡la extraordinaria Familia 360 brinda años de comodidad y crece con tu familia!

Combinación perfecta

Míralo en acción

Rated 5 de 5 por de Encantada!! Hace poco que estoy probando esta silla de coche y la verdad que estoy muy satisfecha con ella; es muy fácil de instarlar en el coche la base isofix y es muy cómoda y práctica; se gira 360 grados y el girarlo es de una forma muy suave apenas cuesta esfuerzo. La puedes usar desde el nacimiento ya que trae un reductor para cuando son recién nacidos. Los cinturones se ajustan a la perfección y de manera muy fácil también simplemente tirar de una cuerda y queda completamente ajustado al cuerpo del niño. El único inconveniente que veo es que tiene poca posibilidad de mover la silla en una posición un poco más tumbada; es decir con los pies un poco más elevados ya que mi hija por ejemplo tiene 5 meses y cuando se queda dormida no sujeta bien la cabeza y se le va para adelante si se pudiera poner un poco menos incorporada ya sería la silla perfecta.
Fecha de publicación: 2021-05-05
Rated 5 de 5 por de Silla fantástica La mejor sin duda! Esta silla de Maxi-Cosi es lo mejor que he podido adquirir para mi pequeño. Se instala en su base con un solo click y sin tener que forzar o sudar. Viene con un adaptador para los bebés más pequeños, se puede utilizar desde el nacimiento. Me preocupaba mucho el tema del sudor del bebé en el coche, pero la tela que lleva tiene un sistema “air flow” que evita que cuando sacamos al niño esté empapado en sudor e incómodo. Gracias a su base le puedes llevar reclinado y girar la silla. Abrochar el cinturón ya no es un suplicio, yo estaba buscando algo así, una silla de fácil instalación y uso en la que meter al niño sea rápido y sobretodo seguro. El diseño además es bastante bonito, que aunque no sea lo más importante, se agradece. Pero en esta silla lo que más destaca es la comodidad del niño (antes mi hijo no era capaz de dormir en el coche) y sobretodo la seguridad, es súper estable. La recomiendo sin ninguna duda!
Fecha de publicación: 2021-05-07
Rated 5 de 5 por de Máxima seguridad Viene muy bien empaquetada. El montaje es fácil, rápido y sencillo. Los materiales son de máxima calidad. La seguridad y estabilidad son inmejorables. Es muy cómoda y confortable. Sin duda, la recomiendo.
Fecha de publicación: 2021-05-05
  • y_2021, m_6, d_16, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_ES, sid_MC93922, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 12.18ms
  • REVIEWS, PRODUCT