Pearl 360

Diseñado para evolucionar contigo
3M - 4 Y
61 - 105 cm
0 - 17,4 kg
349,99 €
Disponible

Por qué elegirme

Rotación intuitiva con una mano FlexiSpin

La base FamilyFix 360 tiene un sistema de giro inteligente integrado, que permite girar la silla de coche Pearl 360 fácilmente con una sola mano hasta 360 grados.

Cómoda regulación de la temperatura ClimaFlow

Los paneles ClimaFlow especiales, la espuma y los tejidos transpirables permiten una cómoda circulación del aire para garantizar que tu hijo mantenga siempre la temperatura adecuada.

Arnés fácil de utilizar

Gracias al sistema de arnés fácil de utilizar, meter y sacar a tu bebé del coche te resultará rápido y sin complicaciones. Una cosa menos de la que preocuparse.

Tecnología de protección lateral G-CELL

Para garantizar la seguridad de tu bebé, la Pearl 360 incluye la innovadora tecnología de impacto lateral G-Cell como protección adicional integrada.

Descripción del producto

Como parte de la 360 Family, Pearl 360 puede utilizarse desde los 3 meses hasta los 4 años. Una silla de coche giratoria cómoda y segura diseñada para un uso prolongado. Gracias al asa de rotación 360° en la base (de venta por separado), Pearl 360 se puede girar suave y fácilmente en cualquier posición de reclinación. Superpráctica para ti, supercómoda para tu bebé. Un acogedor reductor para recién nacidos (de venta por separado) mantendrá a tu bebé cómodo y, cuando ya no sea tan pequeño, Pearl 360 permite que el espacio crezca con un asiento extragrande.
Seguridad
Pearl 360 está diseñada para ofrecer el máximo nivel de protección, con protección contra impactos laterales G-CELL y un cumplimiento total de las últimas normas de seguridad i-Size (R129/03). Puedes utilizarla a contramarcha o a favor de la marcha, así como ajustar fácilmente el arnés de seguridad y la altura del reposacabezas para adaptarlos al crecimiento de tu hijo. La instalación es rápida y sencilla con la base FamilyFix 360 (de venta por separado), que está equipada con conectores ISOFIX y una pata de apoyo. Consulta el manual del usuario para instalarla correctamente.
Facilidad de uso
Pearl 360 se ha creado pensando en vosotros, los padres. Con el arnés fácil de poner, podrás colocar y sacar al bebé rápidamente y sin problemas. Y la base FamilyFix 360 te permite girar suavemente al bebé 360° con una sola mano: perfecto para padres ocupados.
Rango de edad
Como parte de la 360 Family, Pearl 360 puede utilizarse desde los 3 meses hasta los 4 años (aprox. 105 cm). También se puede usar directamente desde el nacimiento, en combinación con un cómodo reductor para recién nacidos (de venta por separado). Una silla de coche giratoria cómoda y segura diseñada para un uso a largo plazo. Gracias al asa de rotación 360° en la base FamilyFix 360 (de venta por separado), Pearl 360 se puede girar suave y fácilmente en cualquier posición de reclinación.
Características de confort
Poner el arnés a tu bebé es fácil y seguro con la rotación 360°: estará mirando directamente hacia ti para que puedas hacerlo todo sin tener que inclinarte ni forzar la espalda. El reductor supercómodo (de venta por separado) mantiene a tu bebé cómodo en todo momento, mientras que la tecnología ClimaFlow ayuda a regular su temperatura. No te preocupes, tu hijo estará seguro y confortable dondequiera que vayas.

Productos compatibles

Míralo en acción

Comparte tus momentos Maxi-Cosi #myMaxiCosi

Comparar Pearl 360 con otros modelos