Pebble 360

Pebble 360 clasificado 4.8 de 5 por 4.
  • y_2021, m_9, d_25, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_ES, sid_MC93921, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 101.37ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Exclusiva silla de seguridad para bebé con rotación de 360° que ofrece la máxima comodidad y seguridad desde el primer día
Desde el nacimiento hasta 15 meses aprox.
Desde 40 hasta 83 cm
0 - 13 kg
€  269,00
Disponible

Por qué elegirme

Descripción del producto

¿Buscas la máxima comodidad y viajes seguros desde el primer día? Descubre la Maxi-Cosi Pebble 360. La Pebble 360 se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente. Gira de manera súper suave y fácil sobre la base FamilyFix 360 (se vende por separado) y se puede mover con una sola mano.

INSTALACIÓN

A la hora de colocar a tu pequeño dentro del coche, quieres que el proceso sea suave y cómodo. El arnés de apertura y cierre fácil de la Maxi-Cosi Pebble 360 hará que meter y sacar a tu bebé sea rápido y sin complicaciones y el cómodo reductor para recién nacidos mantiene a tu pequeño cómodo en todo momento.

La Maxi-Cosi Pebble 360 se puede utilizar como silla de coche giratoria para bebés en combinación con la base FamilyFix 360 (se vende por separado). Nuestra base FamilyFix 360 está equipada con anclajesISOFIX y una pata de apoyo que ofrece la forma más segura, fácil y rápida de instalar tu silla de coche.

La base FamilyFix 360 cuenta con un sistema de rotación inteligente integrado que permite girar fácilmente la silla Maxi-Cosi Pebble 360 con una sola mano. De esta manera, colocar a tu pequeño en una silla de coche nunca ha sido tan fácil. La Pebble 360 cumple con la última norma de seguridad (R129 / 03) i-Size y debe utilizarse en posición a contramarcha. Sigue los pasos de nuestro manual de usuario para que quede correctamente instalada en tu coche.

SEGURIDAD

Para garantizar la seguridad y comodidad de tu bebé, la silla Maxi-Cosi Pebble 360 cuenta con ClimaFlow, que ayuda a regular la temperatura del bebé, y la tecnología de protección lateral G-CELL mantiene al bebé protegido de las fuerzas de una colisión lateral.

El asa de transporte ergonómica te permite llevar a tu bebé de forma fácil a donde quiera que vayas. Así que desde el primer día, la Pebble 360 te proporciona a ti y a tu bebé la máxima comodidad y seguridad i-Size.

Maxi-Cosi Pebble 360 forma parte del sistema de sillas giratorias de próxima generación, la familia 360. Consta de una base FamilyFix 360 giratoria y compatible con las sillas de coche Pebble 360 (hasta los 15 meses aproximadamente) y la Pearl 360 (hasta los 4 años); ¡lleva a tu bebé desde recién nacido hasta los 4 años!

Productos compatibles

Míralo en acción

Rated 4 de 5 por de Buena opción para los primeros meses de vida Sillita confortable para los primeros meses de vida. Práctica por su tamaño, ligera y segura, de fácil instalación para viajar a contramarcha tal y como se recomienda y válida para todo tipo de vehículos. La he empezado a utilizar con mi hija de 5 meses y va feliz en ella. Se relaja y duerme con facilidad, gracias sistema de sujeccion de la sillita que permite regularse perfecta y facilmente adaptándose a todo tipo de tamaños y edades de bebés; su reductor también permite viajar con bebés realmente pequeños aunque en nuestro caso no lo hayamos utilizado. Gracias a su asa de transporte que permite movilizarla facilmente podemos transportar a nuesro bebé en ella sin necesidad de molestarla. Sin duda, una buena opción como primera sillita
Fecha de publicación: 2021-05-05
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Estoy probando este producto y la verdad es q me encanta, práctico facil de usar y de instalar mi bebe súper contento, práctico uso por que es súper fácil de usar se ajusta perfecto a lo que hoy en día se necesita para el coche calidad precio inmejorable, es amplio i el bebe comodisimo sin duda buena elección.
Fecha de publicación: 2021-05-05
Rated 5 de 5 por de Muy fácil de usar y buena Lo probé por cosa de mes y medio y la verdad que es muy cómoda. El que pueda girar el capazo lo hace extremadamente fácil al sacar a la niña y más cuando pesa 10kg. Los acolchados son buenos, muy acolchados y mullidos y tienen pinta de aguantar mucha tralla, aparte que respiran bien el material. La silla en general se la ve muy ergonómica y en conjunto abraza al niño muy bien,. Pienso que en caso de accidente protegería mucho al niño.. pero mejor no saber eso. Los acolchados se sacan fácil, llegado el caso es cómodo de lavar,. El isofix facilita mucho la colocación del asiento y como son dos partes pues más cómodo aún, dado que el conjunto pesa pero por separado no tanto. Lo que es el capazo en sí es ligero, y fácil de llevar. Cogiéndole por el asa es muy sencillo de mover y no da la sensación de que pesa tanto. Los colores son como todas, grisáceos y negros, me hubiera gustado más en colores un poco más alegres, puro no se porqué las hacen todas así de oscuras. La niña queda muy encajada dentro del asiento, por lo que casi no se mueve. La verdad es que me ha gustado mucho.
Fecha de publicación: 2021-05-24
Rated 5 de 5 por de Pebble 360 Muy buen producto, se adapta perfectamente a la base isofix 360
Fecha de publicación: 2021-05-28
  • y_2021, m_9, d_25, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_ES, sid_MC93921, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 14.53ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Otros modelos