FamilyFix 360

Exclusiva base con giro de 360 grados con una sola mano para una instalación rápida y fácil del niño
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
Desde 40 hasta 105 cm
0 - 17,5 kg
€  239,00
Disponible

Por qué elegirme

Giro intuitivo con una sola mano

La base FamilyFix 360 tiene un sistema de giro inteligente integrado, que permite girar fácilmente con una sola mano hasta 360 grados las sillas de coche compatibles.

Giro FlexiSpin

Gracias a la tecnología FlexiSpin, la base puede girar en cualquier posición de reclinación.

Instalación a contramarcha y a favor de la marcha desde el nacimiento hasta los 4 años

Es posible realizar viajes seguros a contramarcha y a favor de la marcha desde el nacimiento hasta los 4 años.

Información visual y de audio sobre la instalación

Los indicadores visuales y de audio notifican si la silla de coche está correctamente instalada.

Descripción del producto

Sabemos que los niños crecen muy rápido. Por eso hemos diseñado la exclusiva Familia 360. Este sistema de silla de coche giratoria de próxima generación, que consta de una base giratoria FamilyFix 360 y una silla de coche compatible Pebble 360 o Pearl 360, lleva a tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 años.

La base Maxi-Cosi FamilyFix 360 permite una instalación rápida y sencilla de las sillas de coche Maxi-Cosi Pebble 360 y Maxi-Cosi Pearl 360. Y puedes hacerlo todo sin tener que inclinarte y forzar la espalda.

INSTALACIÓN

Nuestra base FamilyFix 360 está equipada con anclajes ISOFIX y una pata de apoyo que ofrece la forma más segura, fácil y rápida de instalar tus sillas de coche. Sigue los pasos de nuestro manual de usuario para que quede correctamente instalada en tu coche.

Una vez instalada, puedes dejar la base Maxi-Cosi FamilyFix 360 en el coche e instalar las sillas de auto Maxi-Cosi fácilmente mediante la instalación Click & Go. Gracias a la pestaña de giro de 360 grados de la base, la silla de coche giratoria se puede rotar sin problemas y de manera sencilla con una sola mano: perfecto para padres que siempre llevan las manos ocupadas. Gracias a la tecnología FlexiSpin, la base puede girar en cualquier posición de reclinación.

SEGURIDAD

Los indicadores visuales y de audio en la base te notifican si la silla de coche está correctamente instalada y el sistema de control de giro TravelSafe te da la tranquilidad de saber que tu bebé viaja a contramarcha hasta aproximadamente los 4 años.

La base Maxi-Cosi FamilyFix 360 cumple con la norma i-Size gracias a la capacidad de viajar a contramarcha hasta los 4 años para una protección adicional de la cabeza y el cuello.

Construida para un uso prolongado, nuestro sistema de silla de coche giratoria de próxima generación está diseñada para llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 años. Las sillas de coche compatibles con giro de 360 grados son tan fáciles de rotar que incluso puede hacerse con una sola mano.

Productos compatibles

Míralo en acción