FamilyFix 360

FamilyFix 360 clasificado 4.6 de 5 por 12.
  • y_2021, m_8, d_1, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_12
  • loc_es_ES, sid_MC93917, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 156.82ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Exclusiva base con giro de 360 grados con una sola mano para una instalación rápida y fácil del niño
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
Desde 40 hasta 105 cm
0 - 17,5 kg
€  239,00
Disponible

Por qué elegirme

Descripción del producto

La base Maxi-Cosi FamilyFix 360 permite una instalación rápida y sencilla de las sillas de coche Maxi-Cosi Pebble 360 y Maxi-Cosi Pearl 360. Y puedes hacerlo todo sin tener que inclinarte y forzar la espalda.

INSTALACIÓN

Nuestra base FamilyFix 360 está equipada con anclajes ISOFIX y una pata de apoyo que ofrece la forma más segura, fácil y rápida de instalar tus sillas de coche. Sigue los pasos de nuestro manual de usuario para que quede correctamente instalada en tu coche.

Una vez instalada, puedes dejar la base Maxi-Cosi FamilyFix 360 en el coche e instalar las sillas de auto Maxi-Cosi fácilmente mediante la instalación Click & Go. Gracias a la pestaña de giro de 360 grados de la base, la silla de coche giratoria se puede rotar sin problemas y de manera sencilla con una sola mano: perfecto para padres que siempre llevan las manos ocupadas. Gracias a la tecnología FlexiSpin, la base puede girar en cualquier posición de reclinación.

SEGURIDAD

Los indicadores visuales y de audio en la base te notifican si la silla de coche está correctamente instalada y el sistema de control de giro TravelSafe te da la tranquilidad de saber que tu bebé viaja a contramarcha hasta aproximadamente los 4 años.

La base Maxi-Cosi FamilyFix 360 cumple con la norma i-Size gracias a la capacidad de viajar a contramarcha hasta los 4 años para una protección adicional de la cabeza y el cuello.

Construida para un uso prolongado, nuestro sistema de silla de coche giratoria de próxima generación está diseñada para llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 años. Las sillas de coche compatibles con giro de 360 grados son tan fáciles de rotar que incluso puede hacerse con una sola mano.

Combinación perfecta

Míralo en acción

Rated 5 de 5 por de Fácil de usar y segura. La silla Maxi -Cosi, tiene un sistema de giro inteligente que me permite girar sin esfuerzos la silla y su base también se puede poner reclinada y así puedo poner sin esfuerzos a mi bebé en la silla más cómodamente. Es rápida de instalar y gracias a la pata de apoyo se instala sin esfuerzos. Solamente puse el anclaje de la estación isofix en su sitio y coloque la pata de apoyo que además se puede regular la altura. Al escuchar el clic es porque la carcasa ya está correctamente ajustada en su sitio. Y lo mejor que tiene es un indicador de complemento donde se puede ver si esta correctamente todo bien ajustado. Y da mucha seguridad saber que esta todo bien instalado. Estamos muy contentos se poder probar una silla con tan buenas característica, comparada con otras que tenía vistas de antes esta es muy fácil de manejar, comoda y segura. Si alguien está interesado en comprarla que no lo dude que es fácil de usar y de muy buena marca y calidad.
Fecha de publicación: 2021-05-10
Rated 5 de 5 por de Indispensable y genial Nos ha cambiado la vida, dese que lo usamos ya no es un martirio meter al niño en el coche. Es súper fácil de instalar en el asiento y de colocar encima su silla. Es muy seguro, algo muy importante para todos los padres. Gracias a su sistema de giro de 360 grados ayuda a poner la base hacia la puerta de coche para colocar al niño sin problema y volver a colocarlo en la posición que debe ir, lo mejor de todo es que con una sola mano puedes hacer todo sin problema (ya sabemos que cuando hay bebés las manos faltan). De lo único que me arrepiento es de no haberlo tenido antes, le da más estabilidad a la silla y por supuesto que lo recomiendo, todo lo que sea invertir para su comodidad y seguridad es poco. Destaco sobretodo lo práctico que es, lo fácil que es usarlo, el diseño y la seguridad que aporta a la silla.
Fecha de publicación: 2021-05-07
Rated 5 de 5 por de El complemento perfecto para una silla de coche Family Fix360 es la opción perfecta para complementar una sillita del coche. Las funciones que nos ofrece son perfectas para las comodidades de padres e hijos. Mi experiencia, ha sido totalmente positiva con ella. Me ha permitido meter a mi hija de forma rapida y sencilla en el coche; sin despertarla, sin posturas forzadas tanto para ella como para nosotros. De fácil instalación para cualquier vehículo con isofix. Sin duda, una opcion perfecta.
Fecha de publicación: 2021-05-05
Rated 5 de 5 por de Muy recomendable Hace poco que estoy probando esta silla de coche y la verdad que estoy muy satisfecha con ella; es muy fácil de instarlar en el coche la base isofix y es muy cómoda y práctica; se gira 360 grados y el girarlo es de una forma muy suave apenas cuesta esfuerzo. La puedes usar desde el nacimiento ya que trae un reductor para cuando son recién nacidos. Los cinturones se ajustan a la perfección y de manera muy fácil también simplemente tirar de una cuerda y queda completamente ajustado al cuerpo del niño. El único inconveniente que veo es que tiene poca posibilidad de mover la silla en una posición un poco más tumbada; es decir con los pies un poco más elevados ya que mi hija por ejemplo tiene 5 meses y cuando se queda dormida no sujeta bien la cabeza y se le va para adelante si se pudiera poner un poco menos incorporada ya sería la silla perfecta.
Fecha de publicación: 2021-05-05
Rated 3 de 5 por de No válido para mi coche He sido afortunada de poder probar este producto gracias reviewclub ya que venía como complemento del maxi cosi pebble, pero me ha sido imposible poder probarlo ya que era incompatible con mi coche, una lástima! Porque creo que sería ideal para la comodidad tanto nuestra como la del bebé!
Fecha de publicación: 2021-05-26
Rated 4 de 5 por de Muy bueno Esta bastante bien calidad precio es perfecto para coches grandes i pequeños i con una alta seguridad, su función giratoria la hace super práctico y fácil de usar pesa un poco pero genial me encanta el diseño i la facilidad para girar es perfecto.
Fecha de publicación: 2021-05-05
Rated 4 de 5 por de Seguridad Un producto que hace que el montar y sacar al bebé del coche sea muy cómodo. Resulta muy fácil poder mover la plataforma y poder así coger al bebé mejor desde fuera. Sistema fácil de montar y con la seguridad que iba buscando
Fecha de publicación: 2021-05-07
Rated 5 de 5 por de Muy fácil de usar Lo probé por cosa de mes y medio y la verdad que es muy cómoda. El que pueda girar el capazo lo hace extremadamente fácil al sacar a la niña y más cuando pesa 10kg. Los acolchados son buenos, muy acolchados y mullidos y tienen pinta de aguantar mucha tralla, aparte que respiran bien el material. La silla en general se la ve muy ergonómica y en conjunto abraza al niño muy bien,. Pienso que en caso de accidente protegería mucho al niño.. pero mejor no saber eso. Los acolchados se sacan fácil, llegado el caso es cómodo de lavar,. El isofix facilita mucho la colocación del asiento y como son dos partes pues más cómodo aún, dado que el conjunto pesa pero por separado no tanto. Lo que es el capazo en sí es ligero, y fácil de llevar. Cogiéndole por el asa es muy sencillo de mover y no da la sensación de que pesa tanto. Los colores son como todas, grisáceos y negros, me hubiera gustado más en colores un poco más alegres, puro no se porqué las hacen todas así de oscuras. La niña queda muy encajada dentro del asiento, por lo que casi no se mueve. La verdad es que me ha gustado mucho.
Fecha de publicación: 2021-05-24
  • y_2021, m_8, d_1, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_12
  • loc_es_ES, sid_MC93917, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 15.28ms
  • REVIEWS, PRODUCT