Nova 4 wheels

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 171.74ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Encaja en tu estilo de vida
Desde 6 meses, aprox. hasta 3.5 años
0 - 15 kg
Product sku: MC41060
  • Plegado manos libres
  • Ruedas todo terreno
  • Asiento ultra acolchado
  • Sistema flexible para viajar

Descripción del producto

Con Nova disfrutarás de maravillosos momentos al aire libre junto a tu pequeño explorador. Gracias a su capacidad de plegado dejando las manos libres, recubrimiento protector, ruedas todoterreno y diseño premium: El cochecito para niños nova combina flexibilidad, comodidad, seguridad y estilo ¡Todo en uno!

Saca el máximo partido a tus momentos al aire libre

¿Estás buscando un cochecito de paseo fácil de usar sobre cualquier superficie y que proporcione la máxima comodidad a tu bebé? ¡Nuestro cochecito Nova es lo que necesitas!

Con este cochecito de paseo inteligente, tu bebé y tú compartiréis maravillosos momentos al aire libre.

A tu pequeño le encantará su gran asiento ultra acolchado que le proporcionará comodidad y protección en todo momento.

No importa dónde vayas: parque, ciudad o montaña, nuestro cochecito todo terreno garantiza que un viaje tranquilo y sin incovenientes por cualquier superficie gracias a las ruedas todoterreno y sus neumáticos a prueba de pinchazos.

Notarás también la comodidad a la hora de plegar y desplegar tu cochecito de paseo Nova, y es por eso que estamos seguros de que te encantará el exclusivo sistema de plegado ¡manos libres! Simplemente presiona el pedal mágico con el pie y observa cómo el cochecito se pliega en cuestión de segundos.

En solo 2 clics, agregua el Maxi-Cosi Baby Cocoon, un capazo Maxi-Cosi compatible o una silla de seguridad para el automóvil para transformar el Nova en una solución de movilidad 3 en 1 ¡totalmente completa! De esta manera, tu pequeño podrá usar la silla de paseo desde el nacimiento hasta los 3 años y medio.

Además de su comodidad y conveniencia, nuestra sillita de paseo Nova es muy elegante, con mangos de cuero y un diseño único que le da un aspecto premium y moderno.

¡Te encantará la sensación de llevar nuestro carrito para bebé con total suavidad por cualquier terreno! Una solución segura y elegante en cualquier entorno gracias a las 4 ruedas todoterreno del Nova 4 de Maxi-Cosi.

Comodidad

Nova brinda a papás y mamás la másxima practicidad consiguiendo una experiencia agradable y suave en todas las superficies y a los bebés, una comodidad sin precedentes.

El recubrimiento ergonómico ultra acolchado mantiene a tu bebé protegido sin importar por qué superficie te estés desplazando. El asiento del Nova 4 es completamente reclinable, de esta forma ofrecemos a tu pequeño la máxima comodidad a la hora de la siesta. El reposapiés y el cabecero son ajustables para que el cochecito de paseo se adapte perfectamente a tu bebé.

Los asientos del Nova 4 se ajustan para orientar a tu pequeño hacia ti o hacia la carretera en solo dos "clicks". Tú decides si quieres tener contacto visual con tu hijo o hija, o si prefieres que vaya mirando el paisaje que tiene por delante.

El Nova 4 de Maxi-Cosi viene con una funda impermeable para que tu cochecito de paseo mantenga a tu pequeño siempre seco. Nova 4 también cuenta con un parasol extensible para una protección óptima contra el sol, la lluvia y el viento.

Disfruta de la naturaleza y el aire libre junto a tu pequeño.

Compatible con

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 115.52ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;