AxissFix

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 163.99ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
La seguridad se convierte en simplicidad
Desde 4 meses aprox. hasta 4 años
Desde 61 hasta 105 cm
Product sku: MC5820
  • Asiento giratorio de 360 °
  • i-Size para mayor seguridad
  • Orientación a contramarcha y hacia adelante
  • Asiento de coche duradero (Grupo 0 + / 1)
€  311,20 €  389,00
¡Colocate un paso por delante en seguridad infantil con Maxi-Cosi AxissFix! Nuestro innovador asiento AxissFix gira 360 ° para ofrecer la mayor facilidad de uso. Cumpliendo con el último estándar de seguridad europeo i-Size, ofrece a los bebés, viajes orientados en sentido contrario a la marcha para una mejor protección de la cabeza y el cuello.

Descripción del producto

¡Colocate un paso por delante en seguridad infantil con Maxi-Cosi AxissFix! Nuestro innovador asiento AxissFix gira 360 ° para ofrecer la mayor facilidad de uso. Cumpliendo con el último estándar de seguridad europeo i-Size, ofrece a los bebés, viajes orientados en sentido contrario a la marcha para una mejor protección de la cabeza y el cuello.

Instalación

Instala la sillita de seguridad Maxi-Cosi AxissFix en tu automovil, usando los conectores ISOFIX y la correa superior, que harán que la instalación sea segura y práctica. Consulta el manual de usuario o lee nuestra lista de verificación para una instalación correcta de ISOFIX.

Después de anclar la silla AxissFix a los conectores ISOFIX de tu automóvil, tienes que conectar la correa superior al punto de anclaje de tu vehículo. Esto proporcionará una instalación muy segura, estable, fácil y adecuada. ¡Asegurar a tu hijo en el asiento es aún más fácil ya que el asiento giratorio mira hacia afuera!

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a más de 50 millones de bebés desde el hospital hasta sus hogares. Para nosotros, la seguridad de tu hijo o hija es nuestra máxima prioridad. Los centros externos de pruebas, como la organización alemana del automóvil ADAC (Allgemeneir Deutscher Automobil-Club), probaron nuestro AxissFix en pruebas de seguridad dinámica y de facilidad de uso, obteniendo una calificación favorable.

Maxi-Cosi AxissFix cumple con el último estándar de seguridad europeo i-Size. Además ofrece una mejor protección contra impactos laterales. Esto significa que nuestro AxissFix brinda a tu pequeño una protección óptima en la cabeza, el cuello y el cuerpo. Esta sillita permite el viaje en sentido contrario a la marcha, que se considera la posición más segura para que viajen los niños, hasta los 87 cm (aprox. 2 años)

La silla para automóvil AxissFix ofrece una instalación ISOFIX fácil y segura, y su sistema Top Tether hace que la instalación sea aún más segura al reducir el movimiento hacia adelante. Los indicadores te notificarán cuando la instalación ISOFIX y el tensado Top Tether sean correctos. El material del reposacabezas, especialmente diseñado para absorber los impactos, brindará a tu pequeño una protección adicional.

Para una máxima seguridad, nuestro asiento giratorio para automóvil Axiss Fix ofrece tres características adicionales: Arnés de seguridad integral de 5 puntos; hombreras antideslizantes para mayor sujeción en caso de impacto frontal; y un cinturón de seguridad automático para asegurarse de que el asiento y la base estén siempre bien ancladas.

Seguridad simple con el asiento giratorio para automóvil AxissFix

¡AxissFix proporciona la máxima seguridad para tu bebé y la máxima facilidad de uso! La silla de seguridad para el automóvil AxissFix gira 360 °, lo que te permite asegurar o levantar a tu hijo en segundos. ¡Les encantará el lujo de no tener que inclinarse y apretarse entre la sillita y la parte posterior del asiento delantero!

Nos aseguramos de que disfrutes de la mayor comodidad y facilidad de uso, pero en ningún momento descuidamos lo más importante: la seguridad de tu pequeño.

Nuestra silla AxissFix cumple con el último estándar de seguridad europeo i-Size. Esta sillita giratoria para automóvil ofrece una protección mejorada contra impactos laterales y un ajuste vertical para una protección óptima de la cabeza y el cuello hasta los 87 cm. (aproximadamente 2 años). Además, como el el reposacabezas y el arnés se ajustan simultáneamente de forma automática, esta sillita de seguridad para automóvil para niños pequeños crece con tu hijo o hija. Puedes usar AxissFix primero orientada a contramarcha y después orientada hacia adelante. El indicador de altura te informará cuándo es el momento de cambiar de posición.

Funda extraíble

En la carretera, los refrigerios o las bebidas no siempre terminan donde tendrían que hacerlo, en algún viaje tu bebé puede marearse y vomitar. Pensando en todo ello, hemos diseñado nuestra sillita de seguridad para que la funda se pueda quitar fácilmente y meter en la lavadora.

Premios

AxissFix

AxissFix
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 11.91ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;