Hora de comer: ¡todos a la mesa!

El momento en la mesa es el momento de disfrutar en familia de la compañía de los demás y compartir una comida. Cuando tienes un hijo, estás deseando que pueda unirse a estos momentos. Con una trona, tu pequeño puede unirse a la mesa desde el nacimiento o los 6 meses, hasta los 5 e incluso los 6 años. ¡No dejes que la creatividad de tu familia se detenga! Una trona también es muy útil para otras actividades en familia como hacer manualidades juntos, desde hacer garabatos hasta una sesión completa de pintura. Y cuando hayáis terminado, puedes limpiar fácilmente nuestra elegante trona y estará lista para otra comida en familia. Encuentra la trona Maxi-Cosi que mejor se adapte a tu familia a continuación:

Maxi-Cosi Moa: mucho más que una trona

Nuestra Maxi-Cosi MOA es una trona multiusos 8 en 1 para uso desde los 6 meses hasta los 5 años. Con el tiempo, se va adaptando de trona a taburete bajo, asiento elevador, taburete para niños pequeños y un práctico escritorio con asiento. Las posibilidades para disfrutar en familia son infinitas y tu hijo puede jugar y sentarse de forma independiente también. La trona MOA, con su diseño contemporáneo minimalista de líneas rectas, aporta elegancia a tu decoración en cualquiera de sus modos de uso. Gracias a su modularidad única e innovadora, es muy fácil de instalar y adaptar (no se necesitan tornillos), por lo que te ahorra tiempo para que puedas disfrutarlo con tu familia.

Maxi-Cosi Minla: la trona que cambia tanto como ellos

La trona Maxi-Cosi Minla es un asiento para recién nacidos, una trona para bebés, un elevador para niños pequeños y un taburete para niños mayores (hasta los 6 años aproximadamente), inteligentemente diseñada para hacer cada comida más fácil. Puedes personalizar la altura de Minla para que se adapte a tu mesa y se ajuste a medida que tu hijo crece. El asiento también se puede quitar y usar como elevador para niños mayores o cuando estáis fuera de casa. Maxi-Cosi Minla incluye una bandeja extraíble de fácil limpieza y se pliega de manera compacta para ahorrar espacio. Tiene incluso la opción de seleccionar diferentes posiciones de reclinación y una funda acolchada lavable, para garantizar que la hora de la comida o de juego también sean lo más cómodos posible.

¿No sabes cómo elegir la mejor trona para ti y tu familia? Descubre lo que necesitas con nuestros mejores consejos para elegir una trona.