2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtleft_childmode
2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtleft_childmode 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_side 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_front 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwoodzoom_easytoclean 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtleft_adultmode 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_side_customizablefit 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtright_newbornmode 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtright_childmode 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_zoom_branding 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtright_adultmode 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtleft_newbornmode 2719014110_2022_maxicosi_Home_Nesta_Home_Group2 MC NESTA NATURAL Product stages - Nesta

Trona Nesta

Para toda la vida
Desde 3.5 años hasta 99 años aprox.
15 - 110 kg
€  199,99
Disponible

Por qué elegirme

Dura toda la vida

Con su respaldo reclinable único, su reposapiés ajustable y un diseño protector, Nesta está diseñada para usarse desde el nacimiento a la edad adulta. Desde recién nacidos a abuelos, Nesta garantiza el mejor confort a cualquier edad. *Con el reductor acolchado para bebés, que se vende por separado (kit para recién nacidos de 0 a 6 meses).

Respaldo reclinable único

El exclusivo respaldo reclinable ajustable de Nesta evoluciona con tu hijo para ofrecerle el mejor confort. De 2 posiciones de reclinación, incluida una horizontal en el modo para recién nacidos*, a una trona y asiento alto y de gran soporte para que niños pequeños y adolescentes puedan sentarse a la mesa. *Con el reductor acolchado para bebés, que se vende por separado (kit para recién nacidos de 0 a 6 meses).

Duradera y sostenible

Nesta se ha creado pensando en las futuras generaciones. Fabricada de madera de haya duradera y diseñada con la mínima cantidad de plástico, incluye tejidos reciclados de calidad que protegen a tu bebé.

Diseño moderno

Con su diseño moderno de líneas simples, Nesta encaja en cualquier decoración interior, tanto si la colocas en la mesa de la cocina como en el comedor, en la habitación de juego o en la habitación del niño.

Descripción del producto

Nesta es una elegante trona de madera que ofrece el mejor confort desde el nacimiento hasta la edad adulta. Su diseño único se ajusta fácilmente para garantizar que tu hijo esté siempre sentado cómodamente a la mesa a cualquier edad. Diseñada para durar, Nesta está hecha de madera de haya y tejidos reciclados de calidad. Su diseño moderno y atemporal a la vez ofrece un uso para toda la vida.
Características de confort
Desde el primer día, tu recién nacido estará protegido en el mejor confort, reclinado en el mullido reductor para bebés (incluido en el kit para recién nacidos*, que se vende por separado). Nesta es una trona para uso desde el nacimiento, que ofrece dos posiciones de reclinación para recién nacidos: totalmente reclinada para que los bebés de 0 a 4 meses puedan estar tumbados y una posición sentada más cómoda para cuando el bebé empieza a tomar distintos alimentos y puede sujetar mejor la cabeza. No importa la edad que tenga, tu hijo estará siempre sentado cómodamente, sujeto por la altura exclusiva del respaldo de Nesta. Con distintas funciones de personalización, como el reposapiés ajustable, la posición sentada y el respaldo reclinable, la trona Maxi-Cosi Nesta ofrece un montón de posiciones cómodas y posibilidades durante décadas. *Kit para recién nacidos Nesta (de 0 a 6 meses) y kit para bebés y niños pequeños Nesta (a partir de los 6 meses) vendidos por separado.
Fácil de usar
En cada etapa de su vida útil, Nesta está diseñada para un uso sencillo cada día. Nesta es una trona para uso desde el nacimiento* que se monta fácil y rápidamente. La trona reclinable se cambia progresivamente del modo para recién nacidos totalmente reclinado a la trona para niños pequeños, y después a la silla para adultos. El asiento y el reposapiés ajustables ofrecen el mejor confort a tu hijo durante años a medida que crece. Las líneas sencillas de Nesta y su diseño continuo garantizan que no se introduzcan migas ni alimentos en ranuras o grietas, por lo que es superfácil mantenerla limpia. Con sus tejidos resistentes al agua* cualquier "accidente" se limpia fácilmente con un paño. *Con el kit para recién nacidos Nesta (de 0 a 6 meses) y kit para bebés y niños pequeños Nesta (a partir de los 6 meses) vendidos por separado.
Rango de edad
Nesta es una trona reclinable diseñada para recién nacidos, niños pequeños, adolescentes, mamás, papás... e incluso abuelos y abuelas. Nesta es una trona diseñada para ser cómoda en cualquier posición, desde el nacimiento a la edad adulta. Empieza con tu recién nacido totalmente reclinado en el reductor para bebés* y cuando to hijo tenga 6 meses, es hora de sentarlo a la mesa sujeto en la trona para niños pequeños. A medida que el niño crece, el asiento inteligente de madera de Nesta y su respaldo pueden darse la vuelta para ofrecer a tu familia una silla duradera de madera que ya conocen y adoran durante toda su vida, y que durará muchas décadas más. *Se vende por separado.
Diseño
Con su diseño moderno de líneas simples, Nesta encaja en cualquier decoración interior. Tanto si colocas la trona para uso desde el nacimiento* en la mesa de la cocina como en el comedor, en la habitación de juego, en una mesa de estudio o en la habitación del niño, el diseño de madera atemporal de Nesta nunca pasa de moda. Hecha de madera de haya duradera de gran calidad y diseñada con la mínima cantidad de plástico, este diseño neerlandés es un clásico en su fabricación. Los kits para recién nacidos y niños pequeños de Nesta están confeccionados con tejidos Eco Care 100 % reciclados. Hecha para el futuro, Nesta está diseñada para durar toda la vida. *Con el kit para recién nacidos Nesta (de 0 a 6 meses) y el kit para bebés y niños pequeños Nesta (a partir de los 6 meses) vendidos por separado.

Míralo en acción

Comparar Trona Nesta con otros modelos