¡Cómo elegir la trona adecuada para tu familia!

El momento en la mesa es el momento de disfrutar en familia de la compañía de los demás y compartir una comida. A los bebés y a los niños pequeños les encanta formar parte de la familia cuando os sentáis juntos a la mesa. Observarán y copiarán mientras comes. Y eso puede hacer que les resulte mucho más fácil enfrentarse a las nuevas habilidades que necesitan aprender. Cuando tienes un hijo, probablemente estás deseando que pueda unirse a estos momentos. Con una trona, tu pequeño puede acompañarte en la mesa desde el nacimiento o a los 6 meses, hasta los 99 años. Para que tu bebé esté cómodo y seguro a la hora de comer, debes elegir la trona adecuada. Esto es lo que debes tener en cuenta:

1. Elige una trona que crezca con tu bebé:

Tu bebé crece rápidamente, pero pasar a arrodillarse en una silla de adulto o sentarse demasiado bajo en la mesa puede suponer un trastorno en las comidas de los más pequeños. Ahorra dinero a largo plazo buscando una trona ajustable que pueda adaptarse a medida que tu bebé crece. Nuestra trona Nesta crece incluso hasta los 99 años, por lo que dura toda la vida.

2. Procura que sea bonita y cómoda:

Tu bebé disfrutará mucho más comiendo contigo si está cómodo. Busca una trona con un respaldo robusto y un reposapiés para que apoye los pies. Un asiento acolchado o un cojín también es ideal. La posición reclinada o totalmente tumbada es ideal para que los recién nacidos puedan participar en las comidas familiares. Añade el kit para recién nacidos Nesta al chasis de Nesta (se vende por separado) para utilizarlo desde el primer día.

3. Busca un arnés resistente:

Un arnés de seguridad robusto y cómodo mantendrá a tu bebé seguro en un lugar mientras come o juega, dándote tranquilidad.

4. Busca una trona fácil de limpiar

Preferiblemente una con bandeja extraíble. Las primeras comidas pueden ser un asunto complicado, así que busca diseños fáciles de limpiar y fundas lavables. No olvides que, cuando no esté comiendo, tu hijo puede utilizar la bandeja para garabatear, hacer rompecabezas y jugar. Todas nuestras tronas están diseñadas para una fácil limpieza, pero con las líneas contemporáneas de nuestra trona Moa combinarás una fácil limpieza gracias a la ausencia de grietas ocultas con un diseño llamativo.

5. Busca una trona que se adapte a tu casa:

Si tienes poco espacio, busca una trona que se pueda plegar para cuando no la uses. Y compra una fabricada con materiales de primera calidad, que quede bien en tu casa y sea duradera. El plegado compacto de nuestra Minla permite guardarla rápida y fácilmente cuando se acaba la hora de la comida.