Trona Ava

Pequeño diseño para vivir a lo grande
0 - 3 Y
0 - 15 kg
119,99 €
Disponible

Por qué elegirme

Desde el nacimiento hasta los 3 años

Con tres posiciones de reclinación y un cómodo asiento acolchado, tu bebé se puede unir a las comidas familiares desde el momento en que empieza a probar diferentes alimentos, ya que puede usarse desde el nacimiento y tiene el ángulo perfecto para diversificar las comidas.

Plegado supercompacto

Cuando termina la hora de comer y necesitas más espacio en casa, basta con quitar la Ava de en medio, gracias a su diseño ligero (4,8 kg) y a su plegado ultracompacto.

Fácil de mantener limpia

Hecha para mancharse. La trona Ava puede quedar cubierta por entero de leche, purés de verduras, cereales pastosos y tarta de cumpleaños; nada importa porque sus tejidos son impermeables y se pueden lavar a máquina.

Descripción del producto

Cuando cada centímetro cuadrado en casa cuenta, la trona Ava es la solución perfecta para ahorrar espacio. Ultraligera (solo 4,8 kg), se pliega de forma ultracompacta y se guarda fácilmente fuera de la vista. Cuando toca ir introduciendo al bebé los primeros alimentos sólidos, Ava es la opción perfecta, ya que puede usarse desde el nacimiento y tiene el ángulo perfecto para diversificar las comidas hasta los 3 años. Gracias a su funda lavable a máquina, es superfácil de limpiar después de todo lo que se forma a la hora de comer. Ava forma parte de la gama Maxi-Cosi Compact, sencilla y rebosante de estilo.
Características de confort
Con tres posiciones de reclinación distintas y un cómodo asiento acolchado, la trona Ava ofrece a tu bebé todo el confort, tanto recostado como sentado. A medida que el bebé crece, hay tres posiciones distintas de bandeja, para que siempre pueda sentarse cómodamente con su arnés y disfrutar de todos los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas familiares, durante años.
Fácil de usar
¡A ver ese yogur y esos espagueti con salsa! Aun después de que lo ponga todo perdido, la trona Ava es superfácil de limpiar gracias a sus tejidos impermeables extraíbles y lavables a máquina. Los padres pueden simplemente pasar un paño húmedo o meter la funda en la lavadora y seguir adelante con sus vidas. Una vez limpio todo el desastre y lista para guardarse, la Ava es extremadamente fácil de levantar (pesa solo 4,8 kg) y plegar, gracias a su asa integrada. Así puedes volver a ganar espacio y crear más sitio para jugar, reír y hacer vida familiar.
Rango de edad
Ava es la trona perfecta cuando tu bebé está listo para probar diferentes alimentos, ya que puede usarse desde el nacimiento y tiene el ángulo perfecto para diversificar las comidas hasta los 3 años. Con tres posiciones de reclinación diferentes entre las que elegir, tu bebé puede empezar a descubrir nuevos sabores y texturas sujeto con total seguridad con un arnés sobre el asiento acolchado. Cuando ya es lo suficientemente grande como para sentarse por sí solo y empezar a comer sólidos, lo que suele ocurrir alrededor de los 6 meses de edad, puede usar la bandeja. A medida que tu criatura va creciendo con el paso de los años, hay 3 posiciones distintas de bandeja, para garantizar el ajuste perfecto. Comida tras comida. Año tras año.
Diseño
Con su estética simple y elegante, la trona Ava está diseñada para quedar bien en tu hogar, mientras que su diseño compacto ayuda a aprovechar el espacio al máximo. Fabricada con tejidos suaves 100 % reciclados y con un elegante acabado con efecto de madera, Ava combina con cualquier interior moderno. Con su plegado ultracompacto, su diseño ligero (4,8 kg) y su asa de transporte integrada, Ava se ha diseñado para poder levantarla y transportarla fácilmente en las escapadas de fin de semana. Una vez plegada, Ava se puede guardar con facilidad, hasta que venga el bebé número 2. Ava es la prueba de que no se necesita mucho espacio para vivir a lo grande.

Míralo en acción

Comparte tus momentos Maxi-Cosi #myMaxiCosi

Comparar Trona Ava con otros modelos