Trona Moa 8 en 1

Mucho más que una trona
Desde 6 meses, aprox. hasta 5 años
0 - 20 kg
€  179,00
Disponible

Por qué elegirme

8 posibilidades diferentes

MOA es una trona multiusos 8 en 1. Con el tiempo se va adaptando desde una trona a un taburete bajo, un asiento elevador, un taburete para niños pequeños y hasta un práctico escritorio con asiento.

Diseño elegante que dura

Con sus limpias líneas contemporáneas y su diseño minimalista, la nueva MOA es súper elegante en cualquier modo en el que se encuentre. El estilo que dura de los 6 meses a 5 años.

Fácil de limpiar

No te preocupes, el reductor repelente al agua lavable a máquina de Moa, el adaptador de bandeja apto para lavavajillas y el diseño del asiento que se puede limpiar fácilmente hacen que sea fácil de mantener limpio.

Fácil de instalar y adaptar

La modularidad única e innovadora de MOA significa que está diseñado para ser muy fácil de instalar y adaptar. No necesitas tornillos ni un título en ingeniería.

Descripción del producto

En hogares con niños pequeños, cada cm cuenta. Hemos creado una elegante trona multiusos 8 en 1 diseñada para los primeros 5 años de tu hijo. A medida que evolucionan, MOA de Maxi-Cosi se adapta y se transforma de una trona a un taburete bajo, un asiento elevado, un taburete para niños pequeños y luego, a un práctico escritorio y asiento. El lugar perfecto para que tu hijo coma, descubra y crezca.

Comodidad

La modularidad de Maxi-Cosi MOA significa que es fácil de transformar para que se adapte a la próxima etapa de desarrollo de tu bebé. El reposapiés y el arnés fácilmente ajustables garantizan la comodidad de tu bebé. Reinventándose constantemente durante cinco años, MOA crece con tu hijo.

Fácil de usar

MOA, que se puede cambiar de forma única, se reconfigura de 8 formas diferentes, por lo que, en lugar de tener que comprar 8 productos que ocupan espacio por separado, solo necesitas una trona. Toda mamá o papá sabe que la hora de comer es un asunto complicado. Pero gracias a su reductor repelente al agua que se puede lavar a máquina, al adaptador de bandeja apto para lavavajillas y al arnés lavable, MOA es súper rápido y fácil de mantener impecablemente limpio.

La modularidad única e innovadora de Maxi-Cosi MOA significa que está diseñado para ser muy fácil de instalar y adaptar. Los pies de goma antideslizantes garantizan que MOA permanezca en su lugar y que tu hijo pueda moverse con seguridad. El diseño ligero facilita su transporte.

Rango de edad

Esta trona multiusos se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 5 años. A medida que tu hijo crece y se desarrolla, MOA se adapta a él. Como trona y asiento elevador, MOA puede transportar a tu pequeño desde los 6 meses hasta aproximadamente los 3 años de edad (máx. 15 kg). Si lo usas como taburete o taburete bajo con escritorio, tu hijo puede usar MOA desde los 3 años hasta los cinco años.

Diseño

Como padres, necesitáis muebles diseñados para una familia que va cumpliendo años, sin tener que comprometer el estilo. Con sus líneas contemporáneas, diseño minimalista y combinaciones de colores elegantes, MOA es súper elegante en cualquier modo en el que se encuentre. No hay grietas ocultas en las que la comida se atasque y con sus acabados de calidad y telas de alto rendimiento, MOA es una pieza de diseño que pretende mostrarse, no esconderse.

Míralo en acción

Otros modelos