Trona evolutiva 6 en 1 Minla

La silla que cambia tanto como ellos cambian
Desde el nacimiento hasta 6 años aprox.
0 - 30 kg
€  199,00
Disponible

Por qué elegirme

Seis formas diferentes de sentarse

Seis formas diferentes de sentarse durante seis años muy diferentes. ¡Gracias a su ajuste personalizable, Minla es la única trona que necesitas hasta que tu pequeño cumpla seis años! Minla cuenta con cinco posiciones de reclinación para recién nacidos y esos primeros meses, cuatro posiciones de bandeja para esas primeras comidas de bebé y nueve alturas diferentes para cuando tu hijo crezca. Una silla cómoda para que todos puedan comer juntos y que tu hijo forme parte de las conversaciones familiares en la mesa.

Tejido repelente al agua

El pastel de cumpleaños y el puré de verduras no siempre terminan donde se supone que deben hacerlo. Para momentos como esos, la tela repelente al agua de alta calidad y la cubierta con cremallera te ahorrarán dolores de cabeza. Simplemente limpia o tira la tapa en la lavadora para una limpieza más grande.

Diseño plegable compacto

¿Necesitas espacio extra cuando no estás comiendo? Guarda rápida y fácilmente la trona gracias a su diseño compacto y plegable.

Solución desde el nacimiento

Use el reductor de asiento incluido para su bebé recién nacido. De esta manera, puedes usar la silla de comedor Minla desde el nacimiento.

Descripción del producto

Conoce a Minla de Maxi-Cosi, una silla alta 6 en 1. Tu hijo tiene seis formas diferentes de sentarse durante sus primeros seis años de vida. Minla es fácil de ajustar para que tu pequeño pueda disfrutar de un momento de calidad en la mesa desde el primer día en casa hasta que cumpla seis años.

Asiento personalizable

Nuestra silla Minla está llena de posibilidades. Con sus cinco posiciones reclinables, cuatro posiciones de bandeja y nueve alturas diferentes, tu hijo puede usarla como asiento para bebés, una silla alta o un asiento elevador con una bandeja. Todas las opciones están ahí para tener a tu pequeño siempre a tu lado en la mesa. Minla se adapta a tu hijo a medida que crece. ¡Es una trona 6 en 1!

 

Limpieza fácil

Si bien no podemos garantizar que el pastel de cumpleaños o el puré de verduras no acaben manchando la silla, ¡podemos garantizar menos problemas a la hora de limpiarla! Su material de alta calidad y su funda estraible con cremallera permite que sea muy fácil de quitar y meter a la lavadora.

 

Plegado compacto

Pronto descubrirás que nuestra Minla es demasiado bonita para guardarla, pero sabemos que a veces necesitas espacio. Por eso cuando no la uses, podrás guardar fácilmente a Minla, gracias a su gran capacidad de plegado compacto. Pero, insistimos, Minla es tan elegante que posiblemente la dejes siempre fuera como parte de la decoración de tu casa.

Asiento personalizable

La silla Minla está llena de posibilidades. Tiene cinco posiciones de reclinación, cuatro posiciones de bandeja y nueve alturas diferentes, tu hijo podrá usarla como un asiento para bebés, como una silla alta o un asiento elevado con una bandeja. Todas las opciones están disponilbes para que tengas a tu hijo a tu lado en la mesa. Minla se adapta a tu pequeño a medida que crece. ¡Es una silla 6 en 1!

Limpieza fácil

No podemos garantizar que la silla no acabe manchada por algún alimento, pero ¡sí podemos garantizar menos problemas al limpiarla! Su material de alta calidad y su cubierta extraíble con cremallera son muy fáciles de limpiar.

Míralo en acción