Descubre nuestra nueva Familia 360

La nueva generación de sillas de auto giratorias
Familia 360

Diseñada para evolucionar contigo

Sabemos que los niños crecen muy rápido. Por eso hemos diseñado una nueva familia innovadora de sillas de coche, diseñadas para un uso prolongado. La exclusiva Familia 360 es el sistema de sillas de coche giratorias de próxima generación, que consta de una base giratoria FamilyFix 360 y una silla de coche con giro de 360 grados compatible, que está diseñada para llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 años. Este sistema de giro súper práctico que se maneja con una sola mano, hace la vida de los padres mucho más fácil a la hora de colocar y sacar al niño del coche todos los días durante años.

Base giratoria para una colocación rápida y fácil del niño

La base FamilyFix 360 incluye la tecnología FlexiSpin que permite girar la base en cualquier posición de reclinación.

  • Gracias a la pestaña de giro de 360 grados de la base, todas las sillas de coche giratorias se pueden girar sin problemas y de manera sencilla con una sola mano: perfecto para padres que siempre llevan las manos ocupadas.
  • Los indicadores visuales y de audio de la base notifican si la silla de coche está correctamente instalada.
  • El control de giro TravelSafe te da la tranquilidad de saber que tu bebé viaja a contramarcha hasta los 15 meses aproximadamente.

Comodidad, diseño práctico y seguridad desde el primer día

La silla de coche Pebble 360 se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente. Gira 360 grados sin problema y de manera sencilla en la base FamilyFix 360 y se puede girar con una sola mano.

  • El reductor supercómodo para recién nacidos mantiene al niño cómodo en todo momento.
  • El arnés de apertura y cierre fácil permite colocar y sacar al bebé rápidamente y sin problemas.
  • Para garantizar la seguridad y comodidad de tu bebé, la silla Pebble 360 cuenta con ClimaFlow para ayudar a regular la temperatura del bebé.
  • La tecnología G-CELL contra impactos laterales mantiene a tu bebé protegido frente a las fuerzas de una colisión lateral.

Años de comodidad y seguridad a medida que tu hijo crece

Como parte de la Familia 360, la Pearl 360 puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 4 años. Gracias la pestaña de rotación de 360 grados en la base, la Pearl 360 se puede girar fácil y suavemente en cualquier posición de reclinación.

  • Un reductor acogedor para recién nacidos mantendrá a tu bebé cómodo y cuando ya no sea tan pequeño, la Pearl 360 permite que el espacio se amplíe ofreciendo un asiento extra grande.
  • Gracias al sistema de arnés de apertura y cierre fácil, meter y sacar a tu bebé del coche te resultará rápido y sin complicaciones.
  • Los paneles ClimaFlow especiales y la espuma y los tejidos transpirables permiten una cómoda circulación del aire para garantizar que tu hijo mantenga siempre la temperatura adecuada.
  • Para garantizar la seguridad de tu bebé, Pebble 360 incluye la innovadora tecnología frente a impactos laterales G-CELL como protección integrada adicional.

¡Siempre seguro!

Todos los productos de nuestra familia 360 cumplen las normas de seguridad i-Size más avanzadas y exigentes para garantizar la máxima seguridad del niño en el coche. Gracias a ello, podrás viajar con tu bebé desde el nacimiento sin tener que preocuparte por la seguridad.
Diseñada para evolucionar contigo

Diseñada para tener cerca a tu bebé

Coral 360 es la primera silla de coche para bebés modular con giro de 360 grados, diseñada para un transporte ultraligero. La silla de coche Coral 360 es compatible con la base FamilyFix 360 y se ha diseñado para que puedas tener cerca a tu bebé (desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente). Su ligero portabebés desmontable (solo 1,7 kg) reduce el peso de transporte a <50 %. Su diseño ultraligero y su función de giro con una sola mano hacen de Coral 360 la solución más práctica para ti y para tu bebé.