Coral 360

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 141.28ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Diseñada para mantenerte cerca
Desde el nacimiento hasta 12 meses aprox.
Desde 40 hasta 75 cm
0 - 12 kg
€  0,00
Disponible

Descripción del producto

Hemos creado la primera silla de coche para bebés modular con giro de 360 grados diseñada para un transporte ultraligero. El innovador diseño modular combina los más altos estándares de seguridad con una avanzada sillita portabebés fácil de desmontar.

La Maxi-Cosi Coral 360 es compatible con la base giratoria FamilyFix 360 (se vende por separado), por lo que es la mejor solución innovadora para tu bebé. Su diseño ultraligero y su función de giro con una sola mano hacen de Coral 360 la solución más práctica para ti y para tu bebé.

La sillita portabebés, que proporciona múltiples opciones para una mayor cercanía, pesa solo 1,7 kg y está totalmente tapizada con tejidos suaves. Las asas de la sillita portabebés son retráctiles y garantizan un uso cómodo para los padres y el recién nacido. La sillita portabebés se fija fácilmente en el intuitivo armazón de seguridad, que se coloca con un clic en la base ISOFIX para que su instalación resulte más sencilla.

Instalación

Instalar la Maxi-Cosi Coral 360 nunca ha sido tan fácil gracias a la base giratoria FamilyFix 360, que se conecta a los anclajes ISOFIX del vehículo. Fija la Coral 360 con un clic en la base, y ya está lista para salir. ¿No tienes puntos de anclaje ISOFIX en tu vehículo? No te preocupes, la Coral 360 se instalar utilizando el cinturón de seguridad del vehículo. La base FamilyFix 360 te permite dejar el armazón de seguridad de la Coral 360 en el vehículo y utilizar la innovadora y ligera sillita portabebés (solo 1,7 kg sin el relleno para recién nacidos) e ir de un lugar a otro con tu bebé. Con este inteligente diseño modular, puedes levantar a tu pequeño ergonómicamente del armazón de seguridad en el vehículo, y todo ello con una mano, sin molestias y sin golpearte la cabeza. Separar la sillita portabebés del armazón de seguridad o volver a colocarla no requiere ningún esfuerzo. Los indicadores sonoros y visuales confirman entonces el uso correcto y seguro.

Seguridad

Más de 50 millones de bebés han realizado el primer viaje desde el hospital con la ayuda de Maxi-Cosi. Como líderes especializados en la movilidad infantil, la seguridad de tu pequeño es nuestra máxima prioridad. Nuestras intuitivas e innovadoras sillas de auto ayudan a transportar a las familias al futuro. Las puntuaciones en pruebas de impacto externas para seguridad dinámica y facilidad de uso recomiendan la silla de auto de Maxi-Cosi. La innovadora silla giratoria Coral 360, primera de su clase, se ha diseñado y fabricado de acuerdo con las normas de seguridad más exigentes de la industria (R129/03 i-Size). Esto significa ambas opciones, i-Size cuando se instala en la base FamilyFix 360 ISOFIX o con el cinturón de seguridad del vehículo. Ahora puede viajar con tu bebé desde recién nacido sin tener que preocuparte por la seguridad. Los tejidos suaves del relleno mantienen a tu pequeño cómodo y seguro, y lo sujetan sin esfuerzo al armazón de seguridad. Indicadores sonoros y visuales te garantizan la correcta instalación.

Diseñada para mantenerte cerca

Permanece cerca de tu bebé desde el día uno gracias a la innovadora funcionalidad dividida que te permite llevar la silla portabebés ligera (1,7 kg) cerca de ti. Con sus asas retráctiles, la sillita portabebés se puede usar en múltiples posiciones de transporte ergonómicas para la movilidad diaria. Puedes llevar la silla Coral 360 a un nivel de comodidad aún mayor con la correa de transporte Coral. Con este accesorio, tendrás las dos manos libres cuando lleves a tu pequeño en el portabebés. Fija fácilmente con un clic la sillita portabebés al armazón de seguridad y, continuación fíjala a la base ISOFIX.

Con la capota parasol de gran tamaño y fácil de ajustar, la Maxi-Cosi Coral 360 mantiene al bebé fresco incluso en los días de más sol y calor. La capota se fija al armazón de seguridad, que se puede colocar en la mayoría de cochecitos Maxi-Cosi para pasar un día fuera o para tu rutina diaria.

En carretera, tu hijo puede marearse, y los alimentos y bebidas pueden terminar donde se supone que no deberían hacerlo. Pase lo que pase, la funda de la silla Maxi-Cosi se puede desmontar fácilmente y lavarse en la lavadora.

Premios

Combinación perfecta

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 16.14ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;