^
Zelia³
Todo lo que necesitas y mucho más
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
0 - 22 kg
Por qué elegirme
Descripción del producto
Fácil de usar
Si hablamos de funciones fáciles de usar, Maxi-Cosi Zelia³ las tiene todas. Un cochecito 2 en 1 superfácil de manejar por la ciudad, que se pliega rápida y fácilmente con una sola mano: perfecto para padres ocupados, siempre de un lado para otro. El asiento reclinable con una sola mano de Zelia³ te permite cambiar rápidamente la posición del asiento a una posición más cómoda para dormir, si tu pequeño está durmiendo la siesta cuando estáis fuera de casa. Y la enorme cesta de la compra te facilita la vida cuando necesitas guardar cosas para vuestras aventuras por la ciudad.
Rango de edad
Con su capazo integrado, el cochecito 2 en 1 Zelia³ está diseñado para mantener a tu bebé cómodo desde el nacimiento hasta los cuatro años. En cuanto tu bebé esté listo para sentarse y descubrir el mundo, su diseño reclinable con una sola mano te permite transformar rápida y fácilmente el capazo en un asiento supercómodo para el bebé. Gracias al sistema de viaje de Zelia³, puedes acoplar cualquier silla de coche para bebé de Maxi-Cosi, para que el viaje continúe del coche a la calle sin ni siquiera despertar a tu bebé.
Características de confort
Maxi-Cosi Zelia³ proporciona a tu bebé una comodidad de lujo a cualquier edad. Para los recién nacidos en el amplio capazo, hay un colchón real integrado en el diseño para ofrecer mayor comodidad. Cuando tu bebé es un poco más mayor y usa el asiento reversible, puedes poner fácilmente el asiento ancho y acolchado en una posición de reclinación acostada para que pueda disfrutar de una siesta agradable y cómoda mientras paseáis por la ciudad. Y si fuera hace sol, solo tienes que extender la capota para proteger a tu pequeño.
Hecho para
Robusto. Resistente. Flexible. Zelia³ está diseñado para la ciudad. Fácil de manejar, su suspensión con amortiguación en las cuatro ruedas y las ruedas a prueba de pinchazos pueden con cualquier calle o peldaño de la ciudad, proporcionando al mismo tiempo al bebé un viaje tranquilo. El diseño del asiento reversible hace que sea muy rápido y fácil cambiar a tu hijo de la posición a contramarcha a la posición a favor de la marcha, para que tenga un asiento en primera fila cómodo para disfrutar de la ciudad y todo lo que ofrece. Maxi-Cosi Zelia³ es fácil de plegar y transportar y pesa solo 11 kg.