Pebble Pro i-Size

La sillita que envuelve a tu bebé
Color
Essential Blue
  • Seguridad i-Size (2019)
  • Reposacabezas ajustable y reductor baby-hugg
  • Sistema de viaje flexible
  • Parte de la 3wayFamily
Ver en otras tiendas

Descripción del producto

¿Buscas un viaje seguro, cómodo y fácil con tu recién nacido? Descubre Pebble Pro i-Size. El Pebble Pro i-Size es un portabebés moderno que ofrece la mejor seguridad para tu pequeño, ya que cumple con la última normativa en sillas de auto llamada i-Size (R129). El material de espuma integrada en las alas laterales garantiza una protección muy alta. El reductor baby-hugg incluido ofrece una protección lateral adicional para el cuerpo del recién nacido, mientras que también proporciona una posición ergonómica perfecta para un cómodo viaje. El reposacabezas acolchado y ajustable siempre garantizará el mejor soporte para la cabeza de tu bebé.

Pebble Pro i-Size es una silla de auto obligatoria ya que también ofrece la mayor facilidad de uso gracias a la posibilidad de instalarla en una base ISOFIX. Pebble Pro i-Size se puede instalar con un solo clic en la base 3wayFix con una confirmación visual y auditiva de la correcta instalación en la base. El innovador arnés de fácil acceso permanece abierto para que su hijo pueda entrar y salir fácilmente en segundos.

Por qué elegirme

Facilidad de uso
• Producto aprobado para viajar en avión
• Arnés de seguridad fácil de ajustar
• El innovador arnés de fácil acceso permanece abierto para que el niño pueda entrar y salir fácilmente en segundos
• Pebble Pro i-Size se puede instalar de forma independiente en el automóvil con el cinturón de seguridad de 3 puntos
• Rápida y fácil instalación en combinación con la base ISOFIX.
• La cubierta se puede quitar de la silla de auto sin desmontar el arnés integral
• La cubierta se puede quitar de la silla de auto y es fácil de lavar y limpiar en la lavadora
• Fácil de liberar con una mano desde los cochecitos Maxi-Cosi y Quinny gracias a los botones de memoria

Confort
• El reposacabezas ajustable siempre se ajustará perfectamente a la cabeza del bebé.
• El innovador reductor baby-hugg agrega seguridad y comodidad al recién nacido
• Protección solar con capota integrada.
• Asiento cómodo con relleno adicional

Seguridad
• El material absorbe impactos en las alas laterales superiores ofrece protección adicional
• Pebble Pro i-Size incluye un arnés de seguridad de 3 puntos
• Esta silla de auto está colocado orientado hacia atrás en el automóvil para una seguridad de viaje óptima
• Sistema de protección lateral para una seguridad óptima en impactos laterales

General
• Ajuste de la altura del arnés para que el Pebble Pro i-Size sea adaptable al tamaño del bebé.
• En combinación con 3wayFix, Pebble Pro i-Size y Pearl Pro i-Size son una solución ideal desde el nacimiento hasta aprox. 4 años
Preguntas frecuentes
El sistema IsoFix, ¿es más seguro que la instalación con el cinturón de 3 puntos del automóvil?
El sistema IsoFix previene incorrectas instalaciones de la silla de auto, pero no es más seguro que el método del cinturón del automóvil, siempre y cuando el pasaje esté hecho correctamente. El IsoFix evita incorrectas instalaciones gracias a sus indicadores de color (rojo/verde) que informan en todo momento de que la instalación se está haciendo bien en todas sus fases, mientras que el cinturón depende del seguimiento de las instrucciones de montaje y de la pericia del instalador, siendo esto más subjetivo.
La base Maxi-Cosi EasyFix queda muy levantada debido al ángulo del asiento de mi coche.
Somos conscientes de que algunos coches tienen un ángulo más inclinado en el asiento trasero que la mayoría, pero este aspecto, en realidad, aumenta el nivel de seguridad de la Maxi-Cosi CabrioFix en el caso de una parada brusca o una colisión frontal, ya que el niño se ve "empujado” hacia el respaldo del asiento del coche, quedando más protegido.
La base Maxi-Cosi EasyFix queda muy levantada debido al ángulo del asiento de mi coche.
Somos conscientes de que algunos coches tienen un ángulo más inclinado en el asiento trasero que la mayoría, pero este aspecto, en realidad, aumenta el nivel de seguridad de la Maxi-Cosi CabrioFix en el caso de una parada brusca o una colisión frontal, ya que el niño se ve "empujado” hacia el respaldo del asiento del coche, quedando más protegido.
El asa de transporte es parte activa de la seguridad de la silla de auto y debe estar siempre levantada cuando va en el automóvil. Esto es aplicable a cualquier grupo 0+ de nuestras marcas. Lea el manual de instrucciones. Llevar el asa levantada protege al bebé en caso de impacto frontal. También le protege de posibles objetos que puedan salir proyectados por el aire, ya que impactarían primero con el asa antes que con cualquier parte de su cuerpo.
¿A partir de qué edad se puede sacar el reductor de la silla de auto Maxi-Cosi?
El reductor y el cojín para la cabeza ofrece comodidad a tu bebé cuando es recién nacido y hasta los 3 meses, aproximadamente. Dependiendo del crecimiento y del tamaño de tu bebé, se puede prescindir del mismo antes o después, aunque te aconsejamos que no lo saques hasta que realmente ya no se sienta cómodo con él.
¿Durante cuanto tiempo puedo usar mi Maxi-Cosi de forma seguida?
Sobre este tema hay muchos malentendidos. Se suele decir tal cosa principalmente por consideración con el bebé, y en resumidas cuentas, significa que no se debe abusar de su uso. Lo mismo se aplica a la Maxi-Cosi Citi o la Maxi-Cosi CabrioFix. Los niños no deben permanecer innecesariamente en una postura fija demasiado tiempo. Se les debe dar la posibilidad de desarrollar su destreza motriz y los músculos de los brazos, espalda y cuello. Esto mismo lo indicamos en nuestros manuales de instrucciones, como fabricantes de la primera silla de seguridad para el automóvil, a saber la "Maxi-Cosi”, desde hace ya muchos años. No ponga por pereza al niño todo el día en su silla y dele la oportunidad de desarrollarse. Esto también es aplicable, por cierto, a cualquier silla de auto y a todos los demás productos en los que el bebé esté en una posición fija. No obstante, cuando de vez en cuando se tiene que hacer un viaje algo más largo en el coche, no hay ningún problema. Nuestro consejo es el siguiente: haga una parada cada 2 horas.
Mi automóvil no dispone de sistema IsoFix. ¿Puedo instalarlo?
Esto no es possible, pues los puntos de anclaje IsoFix se instalan durante la fabricación y montaje del automóvil, formando parte del propio chasis. Actualmente, numerosas marcas de automóviles ofrecen este tipo de anclaje como opcional y,cada vez más, los traen instalados de serie.
¿En qué modelos de cochecitos puedo poner mis sillas de auto grupo 0+ Maxi-Cosi?
Los modelos Maxi-Cosi CabrioFix y anteriores como Cabrio o Citi, desde 2001, se adaptan a los cochecitos actuales de Quinny, Bébé Confort y Maxi-Cosi. Ante la duda, consulta con tu comercio de puericultura.

Comentarios de producto