Llevamos la comodidad a vuestra casa para vuestro recién nacido

Una de las cosas más emocionantes de tener un bebé es darle la bienvenida a casa por primera vez. De hecho, en casa es dónde disfrutaréis de acurrucaros con vuestro bebé, tendréis un vínculo nocturno con vuestro (con suerte) pequeño dormilón, o disfrutaréis de tiempo en la mesa del comedor. Al fin y al cabo, todo está relacionado con la comodidad – donde quiera que estéis. ¡Bienvenido a casa, pequeño!
See more!

Lo indispensable para casa

Desde el momento que volvéis del hospital, Maxi-Cosi se asegura de que el nuevo miembro de la familia se sienta siempre cómodo y de que la vida en casa siempre sea lo más fácil posible para vosotros. Hemos seleccionado los mejores consejos para utilizar casa, los productos fundamentales del recién nacido:

¡Tener las manos libres con una hamaca de bebé!

Nos encanta acurrucarnos con nuestros pequeños pero, a veces, necesitamos tener las manos libres mientras los tenemos a nuestro lado. Aquí es cuando aparecen las hamacas para bebés, para ofreceros facilidad de uso a vosotros y bienestar para vuestro bebé. Por ejemplo, podéis colocar la hamaca Maxi-Cosi Kori, que es ligera y compacta, en cualquier sitio de la casa y seguir haciendo otras tareas. Mientras tanto, vuestro pequeño se mecerá cómodamente, jugará o dormirá en la súper cómoda, suave y acogedora Kori.

¡Únete a la mesa del comedor con una trona!

Con una trona, podéis disfrutar de tiempo en familia a la mesa del comedor y vuestro pequeño podrá participar en las actividades sociales, como las comidas familiares. Nuestra trona Maxi-Cosi Minla no solo sirve como trona; también sirve como asiento para niño gracias a su acogedor y fantástico asiento elevador con bandeja. ¡Gracias a sus ajustes adaptables, podréis utilizar la Minla desde recién nacido hasta que vuestro pequeño tenga 6 años!

Tened cerca a vuestro bebé con una cuna colecho

Las ventajas de tener una cuna colecho pueden ser innumerables. La facilidad para dar el pecho, reducir cualquier preocupación que podáis tener sobre vuestro pequeño durante la noche y ayudar a establecer una conexión emocional con vuestro bebé son solo algunas de ellas. Echad un vistazo a la Maxi-Cosi lora, una elegante cuna colecho que asegura que vuestro pequeño tenga dulces sueños a vuestro lado.