Comodidad en el hogar para tu recién nacido

Dar la bienvenida a casa a tu recién nacido es uno de los momentos más emocionantes cuando se tiene un hijo. De hecho, en el hogar vas a disfrutar de un montón de abrazos con tu bebé, vas a tener un vínculo nocturno acogedor con tu (con suerte) angelito durmiente o disfrutarás de tiempo de calidad durante las comidas. Maxi-Cosi se asegura de que el nuevo miembro de la familia esté siempre cómodo y la vida sea lo más fácil posible para los padres, tanto en su propia casa como cuando están fuera. Hemos seleccionado nuestros mejores consejos sobre productos básicos para recién nacidos, porque al final lo más importante es la comodidad estés donde estés. ¡Bienvenido a casa, chiquitín!

Comer: ¡Todos a la mesa!

Con una trona podéis disfrutar de las comidas en familia y tu pequeño puede participar en actividades sociales como estas. Nuestras tronas multiusos se pueden usar durante el crecimiento constante de tu pequeño. Desde el nacimiento o desde los 6 meses, hasta los 5 e incluso 6 años. Desde tomar sus primeros bocados hasta hacer garabatos en sus primeros dibujos: con nuestras tronas Maxi-Cosi puedes ayudarlos y unirte a ellos fácilmente. Y no te preocupes por los derrames o las salpicaduras: todas nuestras tronas son fáciles de limpiar y no desentonan con tu decoración, porque su diseño es fantástico.

Dormir: dulces sueños estés donde estés

Tener dulces sueños es algo que todas las madres y padres quieren, pero no suele ocurrir cuando tienen un recién nacido. Durante esos primeros meses, una cuna de colecho es clave cuando tu bebé duerme en la misma habitación. Te permite amamantar al bebé por la noche fácilmente, puedes vigilarlo y fomenta el apego con tu hijo al facilitar los mimos, y todo sin necesidad de levantarte de la cama. Cuando llega el momento de viajar, quieres la misma comodidad que tienes en casa. Con nuestras cunas de viaje Maxi-Cosi no hay problema. Proporcionan mayor comodidad y confort, incluso para tu pequeño bebé, gracias a su diseño especial para recién nacidos. Poder disfrutar de un buen sueño, tanto en casa como fuera, puede convertirse en realidad con estas elegantes, cómodas y superprácticas cunas de colecho y de viaje.

Balanceo: ¡manos libres!

Nos encanta achuchar a nuestros pequeños, pero a veces necesitamos tener las manos libres y a la vez tenerlos junto a nosotros. Y ahí es donde entran en acción nuestras mecedoras y balancines para bebés, que te ofrecen facilidad de uso a ti y comodidad a tu bebé. Puedes colocar nuestros balancines y mecedoras ligeros en cualquier lugar de la casa y tener las manos libres mientras tu bebé se mece, juega o descansa. Nuestros balancines pueden incluso calmar al bebé al balancearse automáticamente cuando detectan movimiento. Por supuesto, todas nuestras mecedoras y balancines tienen tejidos fáciles de quitar y limpiar, así que ni la comodidad ni el estilo se ven comprometidos.