Balanceo genial: ¡manos libres!

Siempre queremos tener a nuestros chiquitines lo más cerca posible, pero a veces la vida se interpone y necesitas las manos libres por un momento. Y cuando lo haces, quieres que tu pequeño esté tan cómodo, seguro y entretenido como en tus brazos. Y ahí es donde entran en acción nuestras mecedoras y balancines para bebés, que te ofrecen facilidad de uso a ti y comodidad a tu bebé. Puedes colocar nuestros balancines y mecedoras ligeros en cualquier lugar de la casa y tener las manos libres mientras tu bebé se mece, juega o descansa. Nuestros balancines pueden incluso calmar al bebé al balancearse automáticamente cuando detectan movimiento. Por supuesto, todas nuestras mecedoras y balancines tienen tejidos fáciles de quitar y limpiar, así que ni la comodidad ni el estilo se ven comprometidos. Reunimos nuestros mejores productos a continuación:

Maxi-Cosi Cassia: Balanceo inteligente con estilo

Esta elegante hamaca para recién nacidos es bonita e inteligente; al igual que tú, sabe instintivamente cuándo y cómo mecer a tu bebé cuando está inquieto, gracias al detector automático de movimiento. La hamaca Cassia simplemente activa el balanceo cuando reconoce que el bebé necesita que lo acunen un poco hasta que tú estés al lado. Puedes llevar y traer la hamaca Cassia del salón al despacho fácilmente. No solo pesa 4 kilos (¡menos que tu gato!), sino que además tiene una estructura que ahorra espacio. ¡Y además tiene un diseño elegante! Gracias a los acabados lujosos y los tejidos de alta calidad, su diseño combina con cualquier decoración interior y viene con una funda fácil de quitar y lavable a máquina. Por último, la hamaca para bebés Cassia incluye dos juguetes para que tu bebé tenga algo que mirar, dos posiciones de reclinación y un adaptador para recién nacidos suave y acogedor para brindaros a ti y a tu bebé la máxima comodidad.

Maxi-Cosi Kori: Para bebés que molan

Descubre la nueva mecedora 2 en 1 Maxi-Cosi Kori, para bebés que molan. Kori es minimalista, ligera y segura, se ajusta fácilmente entre la posición fija y la de mecedora y se lava a máquina. No importa lo que tengas que hacer en casa, puedes estar tranquilo sabiendo que tu bebé puede sentarse o mecerse tranquilamente. Maxi-Cosi Kori tiene tres posiciones de ajuste diferentes que se seleccionan con una sola mano, se limpia fácilmente y no pesa casi nada. El diseño inteligente de Kori también permite que puedas guardarla debajo de la cama o detrás del sofá cuando lo necesites. Aunque su diseño es tan bonito y elegante, que seguro que no quieres hacerlo. Desde los primeros días después del nacimiento hasta muchos meses después, tu bebé podrá descansar en el lujo o ser parte de la acción. El cómodo reductor para recién nacido, confeccionado con materiales suaves de alta calidad, proporciona a tu bebé la máxima comodidad y soporte.

 

¿No estás seguro de cuál podría ser la mejor opción para ti? Lee mas información sobre cómo decidir cuál es la mejor mecedora o balancín para tu bebé.