Mecedora Eléctrica Cassia

Balanceo inteligente con estilo
Desde el nacimiento hasta 6 meses aprox.
0 - 9 kg
€  199,00
Disponible

Por qué elegirme

Detección automática de movimiento

Al igual que tú, la hamaca Cassia mece instintivamente al bebé cuando lo necesita. El detector automático de movimiento activa el modo de balanceo cuando tu bebé está inquieto.

La hamaca más ligera

Gracias a su peso ligero, de solo 4 kilos, puedes llevar la hamaca Cassia a cualquier lugar de la casa donde la necesites. Su estructura permite ahorrar espacio, por lo que es ideal para cualquier lugar.

Giro de 360° del asiento

Sabemos que podrías pasarte todo el día mirando a tu bebé. La hamaca Cassia gira 360 grados, por lo que estés donde estés en la habitación no te perderás su sonrisa.

Tejidos y diseño de primera calidad

La hamaca Cassia se ha diseñado con estilo. Los acabados lujosos y los tejidos de alta calidad le dan un elegante diseño que combina a la perfección con cualquier decoración interior.

Descripción del producto

Sabemos que nunca os cansaréis de sostener a vuestro pequeño en esta nueva etapa. Pero lo cierto es que para trabajar, cocinar y lavar la ropa se necesitan ambas manos libres. Imagina un par de brazos inteligentes adicionales para reconfortar a tu bebé durante esos momentos.

Maxi-Cosi Cassia, una hamaca eléctrica elegante e inteligente para bebés desde el nacimiento hasta los 9 kilos, se desarrolló para echar una mano en momentos como estos.

COMODIDAD

Esta elegante hamaca para recién nacidos es bonita e inteligente; al igual que tú, sabe instintivamente cuándo y cómo mecer a tu bebé cuando está inquieto, gracias al detector automático de movimiento. La hamaca Cassia simplemente activa el balanceo cuando reconoce que el bebé necesita que le acunen un poco hasta que tú estés al lado.

DISEÑO PRÁCTICO

Y una vez que estás al lado, su giro de 360 grados te permite mantener el contacto visual con tu bebé, porque sabemos que no puedes dejar de mirarlo. Puedes llevar y traer la hamaca Cassia del salón al despacho fácilmente. Además de pesar solamente 4 kilos, menos que tu gato, tiene una estructura que ahorra espacio. ¡Y además tiene un diseño elegante! Gracias a los acabados lujosos y los tejidos de alta calidad, su diseño combina con cualquier decoración interior y viene con una funda fácil de quitar y lavable a máquina. Por último, la hamaca para bebés Cassia incluye dos juguetes para que tu bebé tenga algo que mirar, dos posiciones de reclinación y un adaptador para recién nacidos suave y acogedor para brindaros a ti y a tu bebé la máxima comodidad.

Míralo en acción

Otros modelos