Mecedora 2 en 1 Kori

Para bebés con ritmo
Desde el nacimiento hasta 6 meses aprox.
0 - 9 kg
€  109,00
Disponible

Por qué elegirme

Reductor para recién nacidos

Con el reductor súper suave de Kori para recién nacidos, tu bebé siempre tendrá el mejor asiento de la casa.

Reclinación con una mano

Ya sea que a tu pequeño le guste dormirse en el lujo en sus primeros meses o tener un asiento en primera fila de toda la acción, todo es posible gracias a las tres posiciones de altura diferentes de Kori que se ajustan sin esfuerzo con una sola mano.

Hamaca 2 en 1

Los materiales de alta calidad de Kori y el diseño ultraligero significan que puedes colocar fácilmente Kori en cualquier lugar de tu casa. Disfruta de un tiempo relajado con tu pequeño teniéndolo cerca.

Descripción del producto

¿Tu y tu bebé necesitáis un tiempo de inactividad y un cambio de escenario? Conoce la nueva hamaquita Maxi-Cosi Kori 2 en 1, para bebés con ritmo. Kori es minimalista, ligera, cómoda, fácil de ajustar desde una posición estática al balanceo y lavable a máquina. No importa lo que necesites hacer en casa, puedes estar seguro de que tu bebé puede sentarse o balancearse en paz.

Desde los primeros días después del nacimiento hasta muchos meses después, tu bebé puede simplemente dormirse en el lujo o ser parte de la acción con Kori. El cómodo reductor para recién nacidos, hecho con materiales suaves de alta calidad, le brindará a tu bebé la máxima comodidad y apoyo: es el mejor asiento de la casa.

Kori se ajusta a tres posiciones diferentes con una sola mano, se limpia fácilmente y pesa casi nada. El diseño inteligente de Kori también significa que puedes guardarlo debajo de la cama o detrás del sofá cuando no lo necesites. Sin embargo, con su diseño atractivo y elegante, ¡es posible que no quieras!

No importa en qué parte de la casa te encuentres, siempre podrás tener a tu bebé balanceándose cómodamente a tu lado. Para que ambos podáis disfrutar de un tiempo de relax.

Maxi-Cosi Kori. Para bebés con ritmo.

Míralo en acción