Elige la hamaca perfecta para tu bebé

Una hamaca es un lugar seguro para tu bebé para jugar y relajarse, dándote tiempo libre para ti. Esto es lo que debes buscar para encontrar la hamaca adecuada con la llegada del recién nacido.

A los bebés les encanta sentarse en sus mecedoras, pueden ver todo lo que sucede a su alrededor y comenzar a descubrir el mundo. Pueden escuchar música, jugar con sus juguetes o disfrutar del tiempo contigo. Hay muchas hamaquitas para bebés disponibles, por lo que aquí hay algunos consejos para encontrar el adecuado para ti y tu bebé.

Piensa en la seguridad: un buen balancín para bebés tendrá un arnés de seguridad resistente que lo mantenga seguro. Mira detenidamente el chasis para verificar que sea robusto y bien equilibrado, de modo que no se vuelque fácilmente. Y comprueba que esté fabricado con materiales duraderos y de alta calidad.

Observa el tamaño de la hamaca: algunas mecedoras solo se adaptarán a los bebés hasta que tengan aproximadamente seis meses de edad. Otras están diseñadas para adaptarse a medida que tu bebé crece. Busca un balancín con uso extendido para obtener la mejor relación calidad-precio.

Considera la facilidad de limpieza: las hamacas pueden ser grandes aliadas para alimentar a tu bebé,  pero si tu bebé se mueve mucho pueden acabar llenas de comida. Busca una hamaca que sea fácil de limpiar para que puedas mantenerla limpia en todo momento.

Piensa en la versatilidad: Una hamaca versátil para bebés puede realizar múltiples tareas para hacer la vida más fácil. Busca características flexibles, por ejemplo, ¿se reclina para que tu bebé pueda relajarse cómodamente? ¿Existe la opción de fijarlo en una posición sin balanceo para dormir?

Cuando usar tu hamaca
Cuando necesitas un par de manos extra: Una buena hamaca mantendrá a tu bebé entretenido y seguro, manteniendo sus manos libres para que pueda seguir descubriendo.

Para jugar: Es fácil hablar y jugar con tu bebé cuando está en su hamaquita. Como puedes colocar la hamaquita en cualquier habitación en la que estés, tu bebé puede verte e interactuar contigo dondequiera que estés y lo que estés haciendo. Puedes unir juguetes a la hamaca para estimular los sentidos de tu bebé. Te encantará ver sus sonrisas mientras descubre la diversión de rebotar por sí mismo a medida que crece. 

Para relajarse: Las opciones de reclinado hacen de tu hamaca el lugar perfecto para que tu bebé se relaje. Déjale tiempo en su balancín para que disfrute de su siesta.

Elige la hamaca Maxi-Cosi
La hamaca Maxi-Cosi Kori es 2 en 1 (balanceo y modo fijo) y es adecuada desde el nacimiento gracias al reductor extra suave para recién nacidos. Esta ligera hamaca es fácil de mover por la casa donde necesites para poder seguir adelante con otras tareas con la seguridad de que tu bebé está seguro y entretenido. Puedes cambiar entre tres posiciones de reclinado y con balanceo para jugar o modo fijo para relajarse. La cubierta es lavable a máquina, por lo que es fácil de mantener higiénicamente limpia.  

¡Conoce la Maxi-Cosi Kori!

La mecedora Maxi-Cosi Loa es la solución perfecta cuando el espacio para vivir y jugar es limitado. Loa pesa solo 2 kg y se pliega de forma compacta. Loa se puede guardar fácilmente fuera de la vista en espacios pequeños. Esta mecedora 2 en 1 es ultracompacta, ¡pero también cómoda! El suave asiento acolchado y las dos posiciones de reclinación de la mecedora Loa te proporcionarán la máxima comodidad y confort desde el nacimiento hasta los 6 meses.

Descubre Maxi-Cosi Loa