Hora de acostarse: dulces sueños para tu bebé

Con la lactancia nocturna, los cambios de ritmo entre el día y la noche y los calambres estomacales, esos primeros meses no podrás pegar ojo por la noche. Usar el equipo básico para bebés es el primer paso para superar este período agitado y posiblemente agotador. Las cunas de colecho son uno de esos productos para bebé imprescindibles para estos momentos. Te permiten levantar fácilmente a tu bebé mientras está en la cama para amamantarlo por la noche, darle un masaje en la tripa o simplemente abrazarlo para calmarlo. Cuando ya podáis pasar la noche fuera en algún lugar o cuando tu hijo pase la noche en casa de familiares o amigos, querrás que tu bebé disfrute de la misma comodidad que tenéis en casa. Nuestras cunas de viaje son una excelente manera de sentirse como en casa, fuera de casa. Tanto para recién nacidos como para niños pequeños, todas nuestras cunas de viaje vienen con diferentes niveles para sostener cómodamente a tu bebé de todas las edades. Si estás buscando una cuna que se adapte a tus necesidades, encontrarás todas nuestras mejores opciones a continuación:

Maxi-Cosi Iora: Al final del día, la comodidad manda.

Que sea la hora de dormir no significa que el tiempo de apego con tu pequeño tenga que terminar. Gracias a las cinco posiciones de altura diferentes de Iora y a la función de deslizamiento fácil para colecho, tu bebé siempre estará perfectamente colocado junto a tu cama. La cuna Maxi-Cosi Iora es sofisticada, ajustable y tiene el colchón más cómodo con el que tu bebé podría soñar. Simplemente, no hay mejor manera de terminar un día de descubrimiento que con un sueño reparador y tranquilo. Tanto si necesitas darle el pecho como cambiarle el pañal o incluso las sábanas en mitad de la noche, tienes todo lo esencial al alcance de la mano en la gran cesta del modelo Iora.

Maxi-Cosi Swift: Jugar. Dormir. Vuelta a empezar.

La rutina diaria es la columna vertebral de la vida familiar. Hora de jugar, hora de la siesta. Y vuelta a empezar. Y quieres mantener tu rutina diaria, incluso cuando no estás en casa. Con la cuna de viaje Maxi-Cosi Swift no hay problema: solo tienes que guardar esta ligera cuna de viaje en su práctica bolsa de transporte y llevártela cuando vayas a visitar a amigos o familiares, o cuando pases el fin de semana fuera. Todo en Maxi-Cosi Swift está diseñado para un uso rápido y sencillo. Su sistema de plegado fácil en un solo paso es tan rápido y sencillo que incluso puedes hacerlo con una sola mano. Una acción rápida y podrás continuar con tu ajetreado día sin complicaciones. Maxi-Cosi Swift se adapta al crecimiento de tu bebé desde el nacimiento, con un nivel especial para recién nacidos, y hasta los 3,5 años, con un nivel más bajo para niños pequeños. Maxi-Cosi Swift es un moisés portátil, una cuna para niños pequeños y un parque de juegos, todo en uno con un elegante diseño.

Maxi-Cosi Iris: Lleva el sueño a un nivel superior

¿Estás pensando en dormir una noche fuera o irte de vacaciones? No importa la opción que elijas, la cuna de viaje compacta Iris es la compañera de viaje perfecta. Independientemente de si viajas con un recién nacido o con un niño pequeño, puedes adaptar la cuna de viaje plegable a tus necesidades subiendo o bajando la base acolchada de la cuna. Se pliega y se despliega fácilmente y viene con una bolsa de viaje para cuna para facilitar su transporte, además de pesar menos de 6 kilos. Gracias al colchón extracómodo de Maxi-Cosi Iris, tu pequeño se quedará dormido enseguida. Ya sea durante la siesta o durante toda la noche, le parecerá estar durmiendo en una nube, esté donde esté. La cuna de viaje compacta Iris es la más bonita del mercado. Está disponible en un color elegante y viene con un lujoso acabado con efecto madera.

¿Te preocupa la primera noche en casa con tu recién nacido? Lee nuestros mejores consejos, que te ayudarán a prepararte y disfrutar de esa primera noche en casa.