Pearl One i-Size

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 170.16ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Silla de coche para niños a contramarcha hasta los 4 años aproximadamente
Desde 6 meses aprox. hasta 4 años
Desde 67 hasta 105 cm
9 - 18 kg
Product sku: MC57472
  • "Posición a contramarcha hasta los 4 años
  • ISOFIX con aviso de instalación
  • i-Size para mayor seguridad
  • Arnés de apertura y cierre fácil "

Descripción del producto

La Maxi-Cosi Pearl One i-Size se utiliza con la base FamilyFix One i-Size y cumple la última normativa de seguridad europea i-Size. El niño viajará a contramarcha hasta que alcance los 105 cm de estatura, disfrutando de una protección de cabeza y cuello óptima todo el tiempo.

"Instalación

Con la Maxi-Cosi Pearl One i-Size instalar la silla de coche nunca será un problema En primer lugar, instala la base FamilyFix One i-Size en tu coche utilizando los conectores ISOFIX. Después acopla la silla de coche Pearl One i-Size en la base con un simple ""clic"". La base te notificará en todo momento cuando tu bebé esté seguro y estarás listo para ponerte en marcha. Consulta el manual de usuario o lee nuestra lista de comprobación para una instalación correcta del sistema ISOFIX.

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a más de 50 millones de bebés a casa desde el hospital. Para Maxi-Cosi, la seguridad de tu hijo es la máxima prioridad. Los centros de pruebas de impacto externas, como la organización automovilística alemana ADAC (Allgemeneir Deutscher Automobil-Club), han probado nuestra Pearl One i-Size respecto a su seguridad dinámica y facilidad de uso, calificándola como buena._x000D

Además, la silla de coche Maxi-Cosi Pearl One i-Size cuenta con el sello sueco PLUS-test, una prueba de seguridad que clasifica las sillas de coche en función de su rendimiento en cuanto a protección de cabeza y cuello. Puedes tener la seguridad de que en una silla de coche con sello PLUS-tested, tu hijo estará bien protegido en caso de colisión frontal. Por último, nuestra silla Pearl One i-Size cumple la norma europea de seguridad i-Size más reciente para una mayor seguridad. Ofrece una mejor protección de la cabeza, el cuello y el cuerpo y permite viajar a contramarcha mediante su base hasta una estatura del niño de 105 cm (aprox. 4 años), posición de viaje considerada como la más segura para los niños. La base FamilyFix One i-Size te dará tranquilidad gracias a su confirmación visual y sonora cuando la conexión de la silla es segura.

Silla de coche para niños a contramarcha hasta los 4 años _x000D

La Maxi-Cosi Pearl One i-Size cumple la última norma europea de seguridad i-Size. Cuenta con el sello sueco PLUS-test, que ofrece un rendimiento de seguridad superior y permite viajar a contramarcha a niños de hasta 4 años de edad.

Nuestra silla Pearl One i-Size está diseñada para uso con la base FamilyFix One i-Size para una instalación ISOFIX segura y sencilla. Cuando se ha instalado correctamente, se obtiene una confirmación visual y sonora en la base para mayor tranquilidad del usuario. Colocar al niño en la silla y sacarlo de esta puede resultar un problema, pero te aseguramos que no es el caso con la silla de coche Pearl One i-Size. Nuestro exclusivo arnés de apertura y cierre fácil permanece abierto, de modo que puedes sentar y sacar al niño en cuestión de segundos.

Funda extraíble

En carretera, los alimentos y bebidas no siempre acaban donde deben. A veces el peque se marea. Pero pase lo que pase, estamos ahí para ayudarte: La silla de coche Maxi-Cosi puede lavarse en la lavadora y se desmonta fácilmente.

Sistema de viaje

La Maxi-Cosi Pearl One i-Size se utiliza en combinación con la base FamilyFix One i-Size, que también es compatible con la silla de coche para bebé Rock. Estos tres elementos, diseñados para complementarse a la perfección, pueden adquirirse por separado en todo momento. Usando la Maxi-Cosi Rock como silla de coche para bebé para tu recién nacido y cambiando después a la Pearl Smart i-Size dispondrás de una opción de viaje a contramarcha segura desde el nacimiento hasta los 4 años de edad aproximadamente. "

Compatible con

Premios

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 36.61ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;