FamilyFix3

Instalación ISOFIX para Jade, Coral, Pebble Pro i-Size y Pearl Pro 2 i-Size
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
40 - 75 cm
0 - 18 kg
Color
Miscellaneous
  • Seguridad i-Size
  • Sobre la instalación
  • Instalación Click & Go
  • Tiempo de uso prolongado

Descripción del producto

Combina tu FamilyFix3 con Jade, Coral, Pebble Pro i-Size o Pearl Pro 2 i-Size, para una instalación Click & Go de uso muy sencillo. Nuestro Maxi-Cosi FamilyFix3 se adapta a las sillas para recién nacidos y niños pequeños para un uso prolongado.

Instalación
En estos días, cada vez más automóviles a nivel mundial tienen el sistema ISOFIX, por lo que es muy probable que el tuyo también lo tenga. Nuestro Maxi-Cosi FamilyFix3 se conecta fácilmente a los puntos de anclaje ISOFIX del automóvil. Sigue los pasos de nuestro manual de usuario para instalar el sistema correctamente en tu automóvil. Una vez instalado, puedes dejar el FamilyFix3 en el automóvil. Esto hace que subir y bajar sea muy fácil y cómodo, porque el Pebble Pro i-Size y el modelo Coral para sillas de seguridad para bebés son muy fáciles de añadir a la base con un simple“click”, y nuestro capazo de seguridad Jade se puede conectar simplemente deslizando. Los indicadores visuales en la base, notificarán cuando la silla o el capazo de seguridad Maxi-Cosi estén correctamente asegurados y listos para el viaje. El FamilyFix3 también se adapta a nuestro asiento de automóvil Pearl Pro 2 i-Size para niños pequeños, lo que le permite continuar usándolo incluso después de que tu pequeño haya superado su primera etapa en la silla o capazo para bebés. El FamilyFix3 se puede instalar con el capazo de seguridad Jade, con los asientos de coche para bebé Pebble Pro i-Size y Coral, o el Pearl Pro 2 i-Size.

Seguridad
En Maxi-Cosi hemos transportado a más de 50 millones de bebés desde el hospital en el que han nacido hasta sus hogares. Desde este primer viaje, nos esforzamos para ofrecerle a tu pequeño la mayor seguridad. Por ello todos nuestros productos se someten a pruebas constantes. Como fabricantes, te recomendamos utilizar una base ISOFIX. Es tan sencilla de instalar que es casi imposible equivocarse. El Maxi-Cosi FamilyFix3 permite la instalación Click & Go para un ajuste correcto y seguro.

ISOFIX instalación para Jade, Coral, Pebble Pro i-Size y Pearl Pro 2 i-Size
Sabemos que tener una silla o un capazo de seguridad para bebé significa tener que instalarlo correctamente todos los días. Por eso nuestro Maxi-Cosi FamilyFix3 está especialmente diseñado para facilitar al máximo la instalación y que ésta se realice siempre correctamente. De esta forma te ahorramos tiempo y te brindamos toda la tranquilidad que necesitas. Maxi-Cosi FamilyFix3 ha sido diseñado para adaptarse a nuestro capazo de seguridad Jade, la silla de auto para bebé Coral-Pebble Pro i-Size y la silla de auto para bebé Pearl Pro 2 i-Size, lo que permite que tu bebé use la base hasta los 4 años. También ofrece la instalación Click & Go y Slide & Go. Además, el FamilyFix3 te permite instalar la silla para niños en sentido inverso a la marcha (mirando hacia atrás). Para una mayor protección de la cabeza y el cuello de tu pequeño, los expertos recomiendan que tu bebé viaje en sentido inverso a la marcha hasta que mida unos 105 cm (aproximadamente 4 años). Como especialistas líderes en movilidad infantil, hacemos lo que indican los expertos que se basan en hechos e investigaciones científicas. Por eso queremos que tu pequeño viaje de la manera más segura durante el mayor tiempo posible.

Por qué elegirme

USO FÁCIL



  • Usa los conectores ISOFIX del automóvil para instalar la base FamilyFix3 para la instalación Click & Go

  • Los botones de liberación ergonómicos son fáciles de accionar desde ambos lados

  • La pata de soporte ajustable se ajusta automáticamente a la posición vertical correcta

SEGURIDAD



  • Los indicadores de luz y sonido confirman el ajuste correcto, minimizando cualquier posibilidad de una instalación incorrecta.

  • Cumple con i-Size, gracias a la capacidad de desplazamiento en sentido inverso a la marcha hasta que tu pequeño tenga aproximadamente 4 años para una protección adicional de la cabeza y el cuello

GENERAL



  • Incluye 2 linternas que se pueden reemplazar fácilmente cuando sea necesario.

  • Señal luminosa que indica batería baja: parpadea cuando el nivel de energía cae por debajo del 30%

 


Comentarios de producto