8786010110_2020_maxicosi_carseat_carseataccessory_FamilyFix3_black_3qrtleft
8786010110_2020_maxicosi_carseat_carseataccessory_FamilyFix3_black_3qrtleft 8786010110_2020_maxicosi_carseat_carseataccessory_FamilyFix3_black_rearwardandforwardfacingtravelling_sideview 8786010110_2020_maxicosi_carseat_carseataccessory_FamilyFix3_black_front 8786010110_2020_maxicosi_carseat_carseataccessory_FamilyFix3_black_isofixinstallation_side 8786010110_2020_maxicosi_carseat_carseataccessory_FamilyFix3_black_rearwardandforwardfacingtravelling_side 8786010110_2020_maxicosi_carseat_carseataccessory_FamilyFix3_black_withpebble_side

FamilyFix3

Instalación ISOFIX para sillas de coche para bebés y niños
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
Desde 40 hasta 105 cm
0 - 18 kg
€  209,99
Disponible

Por qué elegirme

Seguridad i-Size

De acuerdo a las normas del último estándar de seguridad europeo i-Size; tu hijo puede usar nuestro asiento de espaldas a la marcha hasta casi los 4 años.

Sobre la instalación

Olvida las preocupaciones por si has instalado algo mal; gracias a nuestros indicadores de luz y sonido te asegurarás de que todo está correcto.

Instalación Click & Go

Reduce todo tipo de riesgos conectando la silla a una base ISOFIX.

Tiempo de uso prolongado

Usa el FamilyFix3 tanto con sillas para bebés como para niños de hasta 4 años.

Descripción del producto

Combina tu FamilyFix3 con Jade, Coral, Tinca, Rock, Pebble Plus, Pebble Pro i-Size, Pearl Smart i-Size o Pearl Pro 2 i-Size, para una instalación Click & Go de uso muy sencillo. Nuestro Maxi-Cosi FamilyFix3 se adapta a las sillas para recién nacidos y niños pequeños para un uso prolongado.

Instalación

En estos días, cada vez más automóviles a nivel mundial tienen el sistema ISOFIX, por lo que es muy probable que el tuyo también lo tenga. Nuestro Maxi-Cosi FamilyFix3 se conecta fácilmente a los puntos de anclaje ISOFIX del automóvil. Sigue los pasos de nuestro manual de usuario para instalar el sistema correctamente en tu automóvil.

Una vez instalado, puedes dejar el FamilyFix3 en el automóvil. Esto hace que subir y bajar sea muy fácil y cómodo, porque el Pebble Pro i-Size, Tinca, Rock, Pebble Plus y el modelo Coral para sillas de seguridad para bebés son muy fáciles de añadir a la base con un simple"click”, y nuestro capazo de seguridad Jade se puede conectar simplemente deslizando.

Los indicadores visuales en la base, notificarán cuando la silla o el capazo de seguridad Maxi-Cosi estén correctamente asegurados y listos para el viaje.

El FamilyFix3 también se adapta a nuestro asiento de automóvil Pearl Pro 2 i-Size y Pearl Smart i-Size para niños pequeños, lo que le permite continuar usándolo incluso después de que tu pequeño haya superado su primera etapa en la silla o capazo para bebés.

El FamilyFix3 se puede instalar con el capazo de seguridad Jade, con los asientos de coche para bebé Pebble Pro i-Size, Tinca, Rock, Pebble Plus y Coral, o el Pearl Pro 2 i-Size y Pearl Smart i-Size.

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos transportado a más de 50 millones de bebés desde el hospital en el que han nacido hasta sus hogares. Desde este primer viaje, nos esforzamos para ofrecerle a tu pequeño la mayor seguridad. Por ello todos nuestros productos se someten a pruebas constantes.

Como fabricantes, te recomendamos utilizar una base ISOFIX. Es tan sencilla de instalar que es casi imposible equivocarse. El Maxi-Cosi FamilyFix3 permite la instalación Click & Go para un ajuste correcto y seguro.

ISOFIX instalación para Jade, Coral, Tinca, Rock, Pebble Plus, Pebble Pro i-Size, Pearl Smart i-Size y Pearl Pro 2 i-Size

Sabemos que tener una silla o un capazo de seguridad para bebé significa tener que instalarlo correctamente todos los días. Por eso nuestro Maxi-Cosi FamilyFix3 está especialmente diseñado para facilitar al máximo la instalación y que ésta se realice siempre correctamente. De esta forma te ahorramos tiempo y te brindamos toda la tranquilidad que necesitas.

Maxi-Cosi FamilyFix3 ha sido diseñado para adaptarse a nuestro capazo de seguridad Jade, la silla de auto para bebé Coral, Tinca, Rock, Pebble Plus, Pebble Pro i-Size y la silla de auto para bebé Pearl Pro 2 i-Size y Pearl Smart i-Size, lo que permite que tu bebé use la base hasta los 4 años. También ofrece la instalación Click & Go y Slide & Go.

Además, el FamilyFix3 te permite instalar la silla para niños en sentido inverso a la marcha (mirando hacia atrás). Para una mayor protección de la cabeza y el cuello de tu pequeño, los expertos recomiendan que tu bebé viaje en sentido inverso a la marcha hasta que mida unos 105 cm (aproximadamente 4 años). Como especialistas líderes en movilidad infantil, hacemos lo que indican los expertos que se basan en hechos e investigaciones científicas. Por eso queremos que tu pequeño viaje de la manera más segura durante el mayor tiempo posible.

Productos compatibles