Sillas de auto giratorias: una combinación de seguridad y comodidad

Cuando eliges una silla de auto giratoria, te estás decidiendo por la combinación más avanzada de seguridad y comodidad. Su utilización significa que los bebés y niños viajan en la posición más segura, es decir, a contramarcha, y en un momento están sujetos y listos para salir. Y todo esto puedes hacerlo sin tener que inclinarte y forzar la espalda.

¿Por qué es importante que los bebés y niños pequeños viajen mirando hacia atrás?

Cuando un niño viaja en el sentido de la marcha puede ser impulsado hacia delante en una colisión frontal. Esto supone tensión sobre la cabeza y el cuello, con la posibilidad de que sufra lesiones graves. Si el niño viaja a contramarcha, la silla reparte las fuerzas por toda la espalda, protegiendo la cabeza y el cuello. Considerando que el 70% de los accidentes son colisiones frontales, lo más seguro es que los niños viajen mirando hacia atrás hasta que sus músculos y huesos se hayan desarrollado debidamente.

Trayectoria de Maxi-Cosi en sillas de auto giratorias

Maxi-Cosi es una marca conocida por encontrar soluciones para ayudar a los padres en su vida diaria. Desde nuestra innovadora silla para auto de sentido contrario a la marcha presentada en 1984, hemos innovados nuestros productos para que viajar sea más sencillo. En 2007, Axiss fue la primera silla de auto giratoria, con un giro de 90 grados. En 2014, AxissFix introducía por primera vez el giro de 360 grados. Nuestras últimas innovaciones, la 360 Pro Family cuenta con rotación de 360° y SlideTech™, nuestra revolucionaria tecnología deslizable para sillas de auto que hace el día a día más fácil.

¿Por qué las sillas de coche giratorias son más prácticas para los padres?

Gracias al giro flexible de 360 grados nunca ha sido tan fácil ponerse en marcha. 

Sillas de coche bebé/niño pequeño:

  • Gira la silla para orientarla hacia ti y colocar al niño o para que pueda subir él mismo
  • Botón para evitar el uso indebido y asegurar la orientación a contramarcha (hasta al menos 15 meses)

Sillas de coche niño pequeño:

  • Un botón para seleccionar la posición a contramarcha o a favor de la marcha
  • Independientemente de la posición, siempre puedes reclinar la silla para que el viaje sea más relajante

Combinación de comodidad con seguridad y sostenibilidad

La seguridad es nuestro objetivo número uno. Nuestras sillas de auto giratorias están fabricadas con los más altos estándares de seguridad i-Size, para una máxima seguridad infantil en el automóvil.

También queremos que disfrutes de tus sillas de coche durante más tiempo. Un cojín reductor envolvente para recién nacidos permite que puedas usar la silla de coche ya en tu primer viaje hasta casa desde el hospital. Y como la mayoría de nuestras sillas de coche para niños pequeños pueden llevar a tu hijo hasta los cuatro años, os esperan muchas aventuras juntos en el coche.

Recomendación Maxi-Cosi
Sillas de coche bebé/niño pequeño