Pack 360 Pro Family

Incluye nuestras sillas de auto Pebble 360 Pro y Pearl 360 Pro con base deslizable y giratoria FamilyFix 360 Pro. ¡Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años!
0 - 4 Y
40 - 105 cm
0 - 17 kg
969,97 € Precio sugerido 969,97 €
Disponible

Por qué elegirme

Innovadora tecnología SlideTech™

Revolucionaria tecnología de silla de coche deslizable que hace el día a día más fácil para los padres. Sin dolores de espalda, golpes en la cabeza ni forcejeos. Con la base FamilyFix 360 Pro, basta con cerrar, deslizar, girar ¡y listo!

Posición totalmente reclinada

Pebble 360 Pro puede colocarse en una posición totalmente reclinada en todos los modos: en el coche, acoplada a un cochecito y usada con o sin la base FamilyFix 360 Pro.

Arnés fácil de poner

Tanto la Pebble 360 Pro como la Pearl 360 Pro tienen un arnés fácil de poner que permanece abierto, para que puedas subir y bajar a tu hijo del coche sin esfuerzo.

Protección contra impactos laterales G-CELL

Fabricadas según los máximos estándares de seguridad, tanto la Pebble 360 Pro como la Pearl 360 Pro cuentan con una protección superior integrada contra impactos laterales G-CELL que garantiza la seguridad de tu hijo.

Giro de 360º con una sola mano

La FamilyFix 360 Pro cuenta con FlexiSpin, un sistema de rotación de 360° que permite que la Pebble 360 Pro y la Pearl 360 Pro giren fácilmente con una sola mano en cualquier posición reclinada.

Descripción del producto

La 360 Pro Family cuenta con rotación de 360° y SlideTech™, nuestra revolucionaria tecnología deslizable para sillas de auto que hace el día a día más fácil. Sin dolores de espalda, sin golpes en la cabeza, sin forcejeos... Tan sencillo como cerrar, deslizar, girar ¡y listo! La base para sillas de coche ISOFIX FamilyFix 360 Pro gira y se desliza hacia ti gracias a la tecnología patentada SlideTech™ de Maxi-Cosi. Nuestras sillas de coche más recientes, Pebble 360 Pro y Pearl 360 Pro, son compatibles con la base FamilyFix360 Pro y brindan la máxima comodidad para ti y para tu hijo, desde el nacimiento hasta los 4 años.
FamilyFix 360 Pro
FamilyFix 360 Pro es la única base para sillas de coche que gira y se desliza hacia ti gracias a la tecnología patentada SlideTech™ de Maxi-Cosi. Nuestras sillas de coche más recientes, la Pebble y la Pearl 360 Pro, son compatibles con la base FamilyFix360 Pro y brindan la máxima comodidad para ti y para tu hijo, desde el nacimiento hasta los 4 años.
Pebble 360 Pro
Pebble 360 Pro brinda la máxima comodidad para que tu bebé duerma a pierna suelta, desde el nacimiento hasta los 15 meses. La silla incorpora tres posiciones de reclinación, incluida una posición totalmente reclinada que se puede usar en el coche o acoplada a un cochecito. Cuando se usa con la base deslizable giratoria FamilyFix 360 Pro, podrás girar y deslizar a tu hijo hacia ti sin esfuerzo; subir y bajar a tu hijo del coche será lo más sencillo que puedas hacer nunca. El arnés fácil de poner añade aún más comodidad, ya que permite sujetar al bebé en la silla con el mínimo esfuerzo. En carretera, la protección integrada contra impactos laterales G-CELL de Maxi-Cosi brinda una seguridad superior. Además, el diseño de la silla, orientado hacia la comodidad, ofrece a los padres un asa ergonómica que les permite llevar al bebé hacia y desde el automóvil de manera segura y fácil. Los paneles transpirables ClimaFlow permiten una circulación óptima del aire para garantizar que el niño esté siempre a la temperatura adecuada. Nuestros tejidos EcoCare están diseñados con materiales 100% reciclados, respetuosos con el planeta.
Pearl Pro 360
Pearl 360 Pro ofrece una comodidad superior para tu hijo, tanto si está despierto como dormido. La silla tiene 5 posiciones reclinadas para que puedas seleccionar el mejor ángulo para el niño, desde el nacimiento (con el reductor para bebés, de venta por separado) hasta los 4 años. Cuando se usa con la base deslizable giratoria FamilyFix 360 Pro con tecnología SlideTechTM, la Pearl 360 Pro es la única silla de coche primera infancia disponible que gira y se desliza hacia ti. El arnés fácil de poner añade aún más comodidad, al permitirte sujetar a tu hijo en la silla con el mínimo esfuerzo. Gracias a estos elementos de diseño clave, subir y bajar a tu hijo del coche es pan comido. Además, la protección contra impactos laterales G-CELL integrada de Maxi-Cosi ofrece una seguridad superior. Los paneles transpirables ClimaFlow permiten una circulación óptima del aire para garantizar que el niño esté siempre a la temperatura adecuada. Nuestros tejidos EcoCare están diseñados con materiales 100% reciclados, respetuosos con el planeta.

Comparte tus momentos Maxi-Cosi #myMaxiCosi