Tronas

Sentarse a la mesa es algo que las familias hacen todos los días y tu pequeño puede ser parte de ese momento. Con una trona Maxi-Cosi pueden empezar a hacerlo desde el día en que nacen. Y cuando tu pequeño ya no sea tan pequeño, nuestra trona desde el nacimiento crecerá con ellos y seguirá siendo elegante en la decoración de tu hogar.

Filtros más usados
Filtro
  1. Trona evolutiva 6 en 1 Minla
    Trona evolutiva 6 en 1 Minla
    La silla que cambia tanto como ellos cambian
    €  199,00
    Agotado
    • 6 posiciones diferentes para el asiento
    • Tela repelente al agua
    • Plegado compacto
  2. Trona Moa 8 en 1
    Trona Moa 8 en 1
    Mucho más que una trona
    €  179,00
    Agotado
    • Trona multiusos 8 en 1
    • Diseño elegante e innovador
    • Fácil de limpiar
    • Instalación superfácil
Filtro

Maxi-Cosi Tronas

La hora de comer es uno de los momentos más importantes que pasas con tu familia y tu bebé también puede ser parte de esto, ya sea comiendo contigo o simplemente uniéndose a la familia, ¡desde el primer día! Una trona para recién nacido utiliza un reductor de asiento con acolchado extra que se puede quitar cuando tu pequeño ya no sea tan pequeño. Nuestras tronas son ajustables a la edad o tamaño de tu hijo para que puedas compartir estos momentos hasta los 6 años o 30 kg gracias a nuestra Maxi-Cosi Minla.

Todos los padres saben que cuando su hijo está probando alimentos sólidos por primera vez, ¡no siempre terminan donde deberían! Nuestras tronas Maxi-Cosi tienen telas fáciles de limpiar para asegurar que no pierdes tu tiempo de calidad limpiándolas; Incluso puedes lavar la funda en la lavadora cuando el desastre haya sido muy grande. 

Cuando tienes un bebé, no hay necesidad de comprometer tu decoración de interior. Nuestras tronas encajan perfectamente con el resto de tu interior en la zona de la mesa gracias a su diseño elegante y moderno. Son personalizables en forma para que pueda cambiar fácilmente tu trona desde el nacimiento a una trona para un niño pequeño o un niño de hasta 5 años con nuestra Maxi Cosi Moa o incluso hasta 6 años con nuestra Maxi Cosi Minla. De esta manera, todos pueden comer juntos y, antes de que te des cuenta, ¡se convertirán en parte de la conversación familiar en la mesa!

¿Quiere saber más? ¡Lea nuestro artículo sobre cómo elegir una trona para bebé aquí!