Iris

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 17.42ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Lleva el sueño a un nivel superior
Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
0 - 15 kg
Product sku: MC85105
  • Arriba y abajo
  • Siempre lista para ponerse en marcha
  • Comodidad para dormir
  • Toda una preciosidad
€  135,20 €  169,00

Descripción del producto

Como padre, quieres enseñarle el mundo a tu peque. Con la cuna de viaje Maxi-Cosi Iris llevarlos contigo nunca ha sido tan fácil. Independientemente de si viajas con un recién nacido o con un niño pequeño, puedes adaptar la cuna de viaje plegable a tus necesidades subiendo o bajando la base acolchada de la cuna.

El compañero perfecto de viaje

¿Estás pensando en dormir una noche fuera o irte de vacaciones? No importa lo que elijas, la cuna de viaje compacta Iris es el compañero perfecto de viaje. Se despliega y se pliega fácilmente e incluye una bolsa de transporte para que te resulte más fácil transportarla. La cuna de viaje Iris pesa menos de 6 kilos y se pliega de forma súper compacta. De esta manera podrás llevártela fácilmente allá donde la vida te lleve.

Comodidad

La cuna de viaje y el colchón Iris se ajustan en dos posiciones/alturas diferentes. En la posición más elevada (0-9 kg) puedes dejar fácilmente a tu bebé para que se eche la siesta. Y cuando se despierte, puedes cogerle para darle mimos al instante sin tener que inclinarte hasta abajo del todo. Una vez que tu pequeño aprenda a sentarse, convierte la cuna de viaje para recién nacidos en una cuna de viaje para niños pequeños ajustándola en la posición inferior (0-15 kg). Las paredes altas del Iris garantizan que los peques no puedan trepar y salirse, al tiempo que el tejido de malla de todas las paredes de la cuna de viaje te permite tenerle vigilado.

Además, su colchón extra cómodo te garantiza que tu pequeño se quedará dormido enseguida. Ya sea durante la siesta o durante toda la noche, les parecerá estar durmiendo en una nube, estén donde estén.

Lleva el sueño a un nivel superior

La cuna de viaje compacta Iris es la combinación perfecta de confort para tu pequeño y para ti como padre, todo ello sin importar dónde te la lleves. Gracias a sus alturas ajustables no tendrás que inclinarte del todo para dejar a tu bebé y además permitirá a los pequeños estar seguros al colocar la cuna Iris en la posición más baja.

No tienes que renunciar al diseño mientras estás fuera de casa o disfrutando de una aventura. La cuna de viaje compacta Iris es la más bonita del mercado. Está disponible en 2 colores elegantes: Essential Grey y Essential Graphite, ambos con un lujoso acabado con efecto madera. Porque sabes que cuando tienes hijos es difícil mantener el aspecto de las cosas como el primer día, la cuna de viaje Iris cuenta con fundas extraíbles que se pueden lavar en la lavadora.

Míralo en acción

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 17.75ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;