Sillas de auto giratorias: una combinación de seguridad y comodidad

Cuando eliges una silla de auto giratoria, te estás decidiendo por la combinación más avanzada de seguridad y comodidad. Su utilización significa que los bebés y niños viajan en la posición más segura, es decir, a contramarcha, y en un momento están sujetos y listos para salir. Y todo esto puedes hacerlo sin tener que inclinarte y forzar la espalda.

¿Por qué es importante que los bebés y niños pequeños viajen mirando hacia atrás?

Cuando un niño viaja en el sentido de la marcha puede ser impulsado hacia delante en una colisión frontal. Esto supone tensión sobre la cabeza y el cuello, con la posibilidad de que sufra lesiones graves. Si el niño viaja a contramarcha, la silla reparte las fuerzas por toda la espalda, protegiendo la cabeza y el cuello. Considerando que el 70% de los accidentes son colisiones frontales, lo más seguro es que los niños viajen mirando hacia atrás hasta que sus músculos y huesos se hayan desarrollado debidamente.

Trayectoria de Maxi-Cosi en sillas de auto giratorias

Maxi-Cosi es una marca conocida por encontrar soluciones para ayudar a los padres en su vida diaria. Desde nuestra innovadora silla para auto de sentido contrario a la marcha presentada en 1984, hemos innovados nuestros productos para que viajar sea más sencillo. En 2007, Axiss fue la primera silla de auto giratoria, con un giro de 90 grados. En 2014, AxissFix introducía por primera vez el giro de 360 grados. Nuestras últimas innovaciones, la silla Mica y la nueva silla i-Size Stone, permiten disfrutar de viajes seguros y sin esfuerzo gracias al giro de 360 grados hasta que tu hijo cumpla cuatro años.

¿Por qué las sillas de coche giratorias son más prácticas para los padres?

Gracias al giro flexible de 360 grados de la Mica y la Stone nunca ha sido tan fácil ponerse en marcha.

  • Un botón para seleccionar la posición a contramarcha o a favor de la marcha.
  • Gira la silla para orientarla hacia ti y colocar al niño o para que pueda subir él mismo.
  • Para tu tranquilidad puedes ver cuándo se han sujetado correctamente las correas. 
  • Independientemente de la posición, siempre puedes reclinar la silla para que el viaje sea más relajante.

La Stone incluye un sistema de arnés de apertura y cierre fácil que permanece abierto para poder instalar al niño sin ningún esfuerzo.

Combinación de comodidad con seguridad y sostenibilidad

La seguridad es nuestro objetivo número uno y la tecnología G-Cell de absorción de impactos de las sillas Stone y Mica garantiza la máxima protección en colisiones laterales. También queremos que disfrutes de tus sillas de coche durante más tiempo. Un cojín reductor envolvente para recién nacidos permite que puedas usar tanto la Stone como la Mica ya en tu primer viaje hasta casa desde el hospital. Y como ambas son aptas hasta los cuatro años, desearás disfrutar de muchas aventuras en coche juntos.