¡Conoce nuestros ganadores! STIWA 2021

La organización de pruebas de consumidores independiente alemana Stiftung Warentest, lleva a cabo pruebas semestrales de sillas de auto y cochecitos. Compran productos de forma anónima, realizan pruebas en laboratorios independientes y proporcionan resultados objetivos. Descubre cómo nuestras sillas de coche y cochecitos han sido probados en seguridad, facilidad de uso y ergonomía.

TINCA & TINCA BASE – 4 ESTRELLAS

Nuestro silla de auto para bebé Tinca ha sido probada como "Buena" (1,8) cuando se instala con el cinturón de seguridad del automóvil y en combinación con la base Tinca ISOFIX (1,7). Tinca es la silla de auto para bebé más segura en la prueba de primavera de 2021 con un peso superligero de solo 3,2 kg. Además, el cumplimiento de i-Size garantiza viajes seguros en el automóvil en cualquier momento.

MARBLE – 4 ESTRELLAS

Marble ha sido probada como 'Buena'(1,8) y fue premiada con 4 estrellas cuando se instaló con la base ISOFIX. Maxi-Cosi Marble no solo es lo mejor en seguridad para tu bebé, sino que también ofrece la mejor comodidad. Marble es la silla de auto para bebé más segura en la prueba de primavera de 2021 con una posición reclinada casi en horizontal en el automóvil de 157⁰.

Nuestros ganadores anteriores

Siempre cumpliendo con los más altos estándares de la industria, las pruebas de choque realizadas en nuestras sillas de auto aseguran lo más seguro para tu bebé. Nuestros sillitas para bebés han sido premiadas y reclamadas como las mejores en seguridad en numerosas ocasiones. Junto a Marble y Tinca, Maxi-Cosi Coral completa el trío perfecto en la categoría de sillas de coche para bebés.

CORAL – 4 ESTRELLAS

Estamos muy orgullosos de anunciar que Coral, nuestra PRIMERA silla de auto modular ha sido probada como "Buena" (1,6) y recibió una calificación general de 4 estrellas con la excelente calificación de 5 ESTRELLAS en seguridad. Eso la coloca como la MEJOR EN SU CLASE * cuando se instala con la base FamilyFix3. ¡Esta innovadora silla para el automóvil ofrece la máxima comodidad para ti, como padres, y recibió una excelente puntuación (1,7) en facilidad de uso! * Clase: sillas de automóvil de 40-75 cm en esta prueba.

 

¿Qué es Stiftung Warentest?

Stiftung Warentest es la organización europea de pruebas de consumo líder e independiente. Tiene el objetivo de ayudar a los consumidores al proporcionar información imparcial y objetiva basada en los resultados de las investigaciones y las comparativas entre bienes y servicios. Compran productos (anónimamente), realizan pruebas (independientes) y emiten veredictos basados únicamente en resultados objetivos. Las pruebas de sillas de auto infantiles son organizadas por los clubs ADAC, ÖAMTC y TCS junto con Stiftung Warentest.

 

¿Cómo se realizan nuestras pruebas de las sillas de coche?

Cuando compras una de nuestras sillas de coche para niños, inviertes en años de investigación, desarrollo y verificación. Recurrimos a laboratorios en los que verificamos, examinamos y probamos los materiales nuevos, y también utilizamos centros de prueba independientes.