¡Conoce nuestros ganadores! STIWA 2022

La organización de pruebas de consumidores independiente alemana Stiftung Warentest, lleva a cabo pruebas semestrales de sillas de auto y cochecitos. Compran productos de forma anónima, realizan pruebas en laboratorios independientes y proporcionan resultados objetivos. Descubre cómo nuestras sillas de coche y cochecitos han sido probados en seguridad, facilidad de uso y ergonomía.

MICA PRO ECO – 4 ESTRELLAS

Nuestra silla de coche Mica Pro Eco ha obtenido una calificación de "Bueno" (2,1) en la prueba de sillas de auto para niños de Stiftung Warentest y ADAC (mayo 2022). Esto hace a Mica Pro Eco que no solo sea la opción más segura*, sino que también sea la silla de coche del futuro. Con sus materiales 100% reciclados, Mica Pro Eco ofrece un futuro más sostenible. La combinación perfecta entre la mejor comodidad y seguridad de su clase con respetuosa innovación para el planeta.

*En la categoría de sillas de coche de bebé/infantil 

PEARL 360 & FAMILYFIX 360 BASE – 4 ESTRELLAS

La silla de coche para bebés/niños pequeños Pearl 360 también recibió resultados impresionantes en la prueba de sillas de coche para niños de Stiftung Warentest y ADAC (mayo 2022). Ha obtenido un resultado "Bueno" (2,1) con la base FamilyFix 360, convirtiéndose en la ganadora del test*. ¡Esto convierte a nuestra Pearl 360 en una de las sillas de coche más seguras de su categoría que ofrece un sistema de rotación con una sola mano y en cualquier posición reclinada! Convirtiendo a la Familia 360 las mejores sillas de coches que protege y crece con tu familia.

*En la categoría de sillas de coche de bebé/infantil

CABRIOFIX i-SIZE – 4 ESTRELLAS

Nuestro clásico atemporal de Maxi-Cosi, el CabrioFix i-Size, también celebró* una victoria durante la prueba de sillas de coche para niños de Stiftung Warentest y ADAC (mayo 2022). Con un resultado de 'Bueno' (1,7), nuestra silla de coche para bebé garantiza los más altos estándares de seguridad y comodidad. Gracias a su ligereza, estarás listo para viajar a cualquier lugar sin esfuerzo, con la seguridad siempre garantizada.

*En la categoría de sillas de coche de bebé 

Nuestros ganadores anteriores

Siempre cumpliendo con los más altos estándares de la industria, las pruebas de choque realizadas en nuestras sillas de auto aseguran lo más seguro para tu bebé. Nuestros sillitas para bebés han sido premiadas y reclamadas como las mejores en seguridad en numerosas ocasiones.

 

¿Qué es Stiftung Warentest?

Stiftung Warentest es la organización europea de pruebas de consumo líder e independiente. Tiene el objetivo de ayudar a los consumidores al proporcionar información imparcial y objetiva basada en los resultados de las investigaciones y las comparativas entre bienes y servicios. Compran productos (anónimamente), realizan pruebas (independientes) y emiten veredictos basados únicamente en resultados objetivos. Las pruebas de sillas de auto infantiles son organizadas por los clubs ADAC, ÖAMTC y TCS junto con Stiftung Warentest.

 

¿Cómo se realizan nuestras pruebas de las sillas de coche?

Cuando compras una de nuestras sillas de coche para niños, inviertes en años de investigación, desarrollo y verificación. Recurrimos a laboratorios en los que verificamos, examinamos y probamos los materiales nuevos, y también utilizamos centros de prueba independientes.