^
RodiFix S i-Size
Años de paseos seguros y relajantes
Por qué elegirme
Descripción del producto
Seguridad
La seguridad viene de serie con RodiFix S i-Size. Fabricada con los estándares de seguridad i-Size más altos, esta silla de coche del grupo 2-3 cuenta con laterales más altos para una mayor protección frente a impactos laterales. Los cojines de seguridad patentados AirProtect® en el reposacabezas protegen aún más a tu hijo y reducen el riesgo de lesiones en la cabeza hasta en un 20%, mientras que la protección mejorada frente a impactos laterales G-CELL en la silla elevadora con respaldo está diseñada para dispersar las fuerzas de un impacto lejos de tu hijo con el fin de reducir las lesiones, especialmente alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros.
Facilidad de uso
RodiFix S i-Size está diseñada para ser fácil. Con los conectores ISOFIX es muy fácil instalar la silla de coche del grupo 2-3 en tu vehículo. Sin reposabrazos que estorben, el cinturón se abrocha siempre rápido y sin complicaciones. De hecho, es tan fácil que los niños mayores pueden abrocharse el cinturón ellos mismos. Aunque no puedes evitar que tu hijo crezca tan rápido, puedes seguirle el ritmo, ya que el diseño ajustable de esta silla de coche ISOFIX se adapta tanto a lo alto como a lo ancho. Solo tienes que presionar un botón en la parte posterior del reposacabezas para ajustar la altura y mover fácilmente las alas laterales intuitivas a medida que crecen.
Rango de edad
RodiFix S i-Size es una silla de coche infantil de larga duración, que protegerá a tu hijo durante más de 8 años.
A medida que tu pequeño camina hacia la adolescencia (3,5 a 12 años), RodiFix S i-Size lo llevará cómodamente a través de sus aventuras infantiles. El diseño abierto y ajustable del asiento se adapta a tu hijo, por lo que a medida que crece y se hace más alto (lo que siempre es demasiado rápido para cualquier padre), esta silla de coche ISOFIX del grupo 2-3 hace que sea más fácil para ti seguir su ritmo. Tu familia siempre tendrá recuerdos duraderos con RodiFix S i-Size.
Características de confort
Dormir en sillas elevadoras con respaldo alto suele ser incómodo para los niños, ya que sus cabezas sin apoyo se inclinan hacia adelante, algo que no ocurre con RodiFix S i-Size. La silla de coche de larga duración del grupo 2-3 tiene 3 posiciones de reclinación de relax, lo que da al niño la opción de sentarse con la espalda recta y ver pasar el mundo, o reclinarse y dormir cómodamente durante el viaje. Los cojines de seguridad AirProtect® no solo brindan protección, sino que también son suaves y proporcionan amortiguación para los pequeños dormilones. RodiFix S i-Size también tiene un respaldo que se extiende hacia arriba para mejorar la comodidad y protección de tu hijo en cada aventura, año tras año.