According the highest safety standard

Mira el vídeo

¡Mira cómo hacemos que tu silla de coche sea la más segura!

En Maxi-Cosi siempre aspiramos al más alto nivel de seguridad, utilizando nuestros estándares y criterios de seguridad internos para probar nuestros productos junto al más alto estándar de la industria. Nuestras sillas de seguridad para niños se someten a pruebas rigurosas en instalaciones vanguardistas, lo que garantiza que tu hijo cuenta con la mejor protección posible en los viajes.

Todas las pruebas de choque que realizamos cumplen con los más altos estándares de la industria, y ese duro trabajo ha estado dando sus frutos durante muchos años! Nuestras sillas de coche han ganado numerosos premios de seguridad de organizaciones independientes de investigación en seguridad (leer más sobre estos a continuación), que actúan exclusivamente en su interés como conductor y padre. ¡Mira todos los premios que hemos ganado!

¿Qué significa ganar un premio de seguridad?

Los Premios de Seguridad de sillas de coche son otorgados por la organización de investigación independiente Stiftung Warentest. Esta organización es totalmente independiente de cualquier interés comercial, industrial y/o político y sólo tiene en mente al consumidor. Esto significa que todos los premios que otorga cumplen o superan los estándares de la industria para la seguridad. Todos los resultados de todos los productos que se prueban se publican para que todo el mundo los vea.

¿Qué es Stiftung Warentest?

Stiftung Warentest es la principal organización europea de pruebas independientes de consumo. Su objetivo es ayudar a los consumidores proporcionando información imparcial y objetiva basada en los resultados de las investigaciones comparativas de bienes y servicios. Compran productos (anónimos), realizan pruebas (independientemente) y dan veredictos basados únicamente en resultados objetivos. Las pruebas de sillas de coche son llevadas a cabo por los clubs ADAC, AMTC y TCS junto con Stiftung Warentest.

Read more about the organisations behind the tests