Nuestra nueva Maxi-Cosi Coral 360

Ver vídeo

Diseñada para mantenerte cerca

Con su innovador diseño modular, la Maxi-Cosi Coral 360 es más que una silla para automóvil, es una silla reinventada que ofrece la máxima comodidad. La Maxi-Cosi Coral 360 se ha diseñado con funcionalidad dividida y proporciona a los nuevos padres la libertad de tener una ligera sillita portabebés desmontable con relleno ergonómico para la máxima comodidad y uso diario.

Rotación con una mano

La Maxi-Cosi Coral 360 es compatible con la base FamilyFix 360 , por lo que es la mejor solución innovadora para tu bebé.

La base FamilyFix 360 tiene un sistema de giro inteligente integrado, que permite girar la silla de coche Coral 360 fácilmente con una sola mano.

Siempre seguro

La silla Coral 360 cumple las exigentes normas seguridad i-Size y, para tu tranquilidad, tiene indicadores sonoros y visuales para confirmar la correcta instalación.

Ultraligera para un transporte más fácil

Tiene diferentes posiciones de transporte ergonómicas y está almohadillada, y las asas de transporte retráctiles te permiten mantenerte más cerca de tu bebé

Con un peso de solo 1,7 kg y un diseño que permite sujetarla fácilmente, la sillita portabebés desmontable de la Coral 360 la hace más cómoda para ir del coche a casa o a tomar un café sin despertar a tu bebé.

Máxima comodidad para viajes más placenteros

El suave relleno ofrece comodidad con un ajuste perfecto para tu recién nacido o bebé, y le permite viajar tranquilo y relajado.

La libertad de tener las manos libres

Puedes llevar la silla Coral 360 a un nivel de comodidad aún mayor con la correa de transporte Coral. Con este accesorio, tendrás las dos manos libres cuando lleves a tu pequeño en el portabebés.
Ver vídeo