Conoce a nuestros ganadores de Red Dot & iF Design 2023

Nos preocupamos por el futuro y por cómo debería ser. Nuestros productos ofrecen la mejor comodidad de su clase, los más altos estándares de seguridad y un diseño excelente.

Leona² & Luxe

¡Nuestro cochecito ultracompacto Maxi-Cosi Leona² ha ganado este 2023 un Red Dot Award! Con su diseño elegante y moderno, Leona² llamará la atención vayas a donde vayas. Leona² no solo ofrece calidad en diseño, sino que también brinda la máxima comodidad en un tamaño ideal para la ciudad. Con sus ruedas grandes a prueba de pinchazos, suspensión superabsorbente, asientos súper cómodos y una capota extendida, Leona² está verdaderamente en los más altos niveles de comodidad. Es fácil de plegar, tiene asiento reversible con respaldo regulable en altura y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.

Connected Home

Nuestra elegante gama de productos sensoriales inteligentes infantiles, Connected Home, también ha sido galardonada este 2023 con el premio Red Dot. Nuestra gama de tecnología inteligente está diseñada para vigilar, reconfortar y calmar a tu bebé, y lo mejor es que todos los productos se conectan a través de una aplicación fácil de usar: Maxi-Cosi Connected Home. Inteligente. Sensorial. Elegante. La familia Maxi-Cosi Connected Home está diseñada con líneas minimalistas y elegantes y colores naturales suaves para complementar los interiores de los hogares modernos.

Nesta

Nuestra trona Maxi-Cosi Nesta fue galardonada con un premio iF Design este 2023. Con su diseño limpio y moderno, Nesta encaja perfectamente en el interior de cualquier hogar. Nuestra trona está diseñada para usarse desde el nacimiento hasta la edad adulta gracias a su exclusivo respaldo reclinable, reposapiés ajustable y diseño. Nesta se hizo pensando en las generaciones futuras. El marco está construido con madera de haya duradera y está diseñado con plásticos mínimos, además, los kits para recién nacidos y bebés / niños pequeños cuentan con telas 100% recicladas de primera calidad.

Alba

Otro ganador de iF Design este 2023 es nuestro Maxi-Cosi Alba. El elegante moisés, sillón reclinable y trona todo en uno ofrece un diseño limpio y moderno que se adapta a todas las habitaciones e interiores de cada hogar contemporáneo. Desde el nacimiento hasta los 3 años, su diseño móvil te permite moverte contigo por toda la casa fácilmente. De esa manera, tu bebé podrá jugar, comer y dormir la siesta en todas partes con comodidad. Alba está confeccionada con tejidos supersuaves 100% reciclados y cuenta con un colchón extra grueso para garantizar el mejor confort para tu bebé.

Mica Pro Eco

Con un Red Dot Award 2022 ganado, este 2023 nuestra Maxi-Cosi Mica Pro Eco ganó un iF Design Award. ¡Podemos decir oficialmente que Mica Pro Eco realmente es una silla de coche con estilo! Además, la silla de coche giratoria Mica Pro Eco es nuestra referente en seguridad. Construida con los más altos estándares de seguridad de i-Size, combina la mejor comodidad de su clase con una innovación respetuosa con el planeta, siendo la primera silla sostenible de su tipo.

Red Dot Awards

En 2022, diseñadores, oficinas de diseño y fabricantes de más de 60 países inscribieron productos en los Premios Red Dot: diseño de producto. Detrás del lema "En busca del buen diseño y la innovación", los 48 miembros internacionales del Jurado Red Dot evaluaron profesionalmente cada producto que se presentó, de forma individual y completa. Sólo aquellos productos que enamoraron a los expertos por su excelente calidad de diseño recibieron una distinción. Las empresas galardonadas establecen nuevos estándares en la industria del diseño con sus participaciones.

iF Design awards

El iF Design (Die Gute Industrieform) se fundó en 1953 y desde entonces se ha convertido en un símbolo mundial de la excelencia en el diseño, especialmente al albergar sus iF Design Awards anuales, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Reconocidos como un símbolo de excelencia en el diseño en todo el mundo, los iF Design Awards reciben casi 10.000 presentaciones de más de 60 países todos los años con objeto de identificar, apoyar y promover el buen diseño.