MCBS271920132004014_2023_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtleft_bundle_newborn_baby_toddler_kit
MCBS271920132004014_2023_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtleft_bundle_newborn_baby_toddler_kit 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtleft_newbornmode 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_3qrtleft_adultmode 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_front 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwood_side 2719014110_2022_maxicosi_homeequipment_nesta_naturalwoodzoom_easytoclean MC2719_2022_maxicosi_Home_Nesta_Home_Group2 Product stages - Nesta Nesta Bundle Natural Wood

Trona Nesta con kit para recién nacido, bebé y niño pequeño

Award image
Para toda la vida
Desde el nacimiento
409,97€ Precio sugerido 409,97€
Disponible

Por qué elegirme

Paquete completo que dura toda la vida

Con su respaldo reclinable único, su reposapiés ajustable y un diseño protector, el paquete de trona Nesta está diseñado para usarse desde el nacimiento a la edad adulta. Este paquete incluye una trona Nesta, el kit para recién nacidos Nesta y el kit para bebés y niños pequeños.

Respaldo reclinable único

El exclusivo respaldo reclinable ajustable de Nesta evoluciona con tu hijo para ofrecerle el mejor confort. De 2 posiciones de reclinación, incluida una horizontal en el modo para recién nacidos, a una trona y asiento alto y de gran soporte para que niños pequeños y adolescentes puedan sentarse a la mesa.

Paquete de trona duradera y sostenible

Nesta se ha creado pensando en las futuras generaciones. La estructura está construida con madera de haya duradera y diseñada con el mínimo uso de plásticos y el kit para recién nacidos así como el kit para bebés y niños pequeños cuentan con telas 100 % recicladas de primera calidad para proteger a su bebé.

Diseño moderno

Con su diseño moderno de líneas simples, el paquete de trona Nesta encaja en cualquier decoración interior, tanto si la colocas en la mesa de la cocina como en el comedor, en la habitación de juego o en la habitación del niño.

Descripción del producto

Este paquete incluye una trona Nesta, el kit para recién nacidos Nesta y el kit para bebés y niños pequeños para que, desde el primer día, tu recién nacido esté arropado con la mejor comodidad en el reductor para bebé incluido. Nesta es una trona para uso desde el nacimiento, que ofrece dos posiciones de reclinación para recién nacidos: totalmente reclinada para que los bebés de 0 a 4 meses puedan estar tumbados y una posición sentada más cómoda para cuando el bebé empieza a tomar distintos alimentos y puede sujetar mejor la cabeza. Cuando puedan sentarse sin ayuda (aprox. 6 meses), utiliza el kit para niños pequeños incluido que les brinda la mejor comodidad cuando están creciendo. Después de aprox. 3,5 años puedes usar la trona sola, ¡hasta la edad adulta! Pero no importa la edad que tenga, tu hijo estará siempre sentado cómodamente, sujeto por la altura exclusiva del respaldo de Nesta. Con distintas funciones de personalización, como el reposapiés ajustable, la posición sentada y el respaldo reclinable, la trona Maxi-Cosi Nesta ofrece un montón de posiciones cómodas y posibilidades durante décadas.
Premios
Trona Nesta
Nesta es una elegante trona de madera que ofrece el mejor confort desde el nacimiento hasta la edad adulta. Su diseño único se ajusta fácilmente para garantizar que tu hijo esté siempre sentado cómodamente a la mesa a cualquier edad. Hecho para durar, la estructura Nesta está hecha de madera de haya duradera y el kit para recién nacidos así como el kit para bebés y niños pequeños incluidos están hechos con telas 100 % recicladas de primera calidad. Su diseño moderno y atemporal a la vez ofrece un uso para toda la vida. Nesta es una trona para su uso desde el nacimiento que se monta fácil y rápidamente. La trona reclinable se cambia progresivamente del modo para recién nacidos totalmente reclinado a la trona para niños pequeños, y después a la silla para adultos. El asiento y el reposapiés ajustables ofrecen el mejor confort a tu hijo durante años a medida que crecen. La líneas sencillas de la estructura de la trona Nesta y su diseño continuo garantizan que no se introduzcan migas ni alimentos en ranuras o grietas, por lo que es superfácil mantenerla limpia. El kit para recién nacidos y el kit para bebés y niños pequeños incluidos están diseñados con telas repelentes al agua que garantizan que la suciedad se limpie fácilmente.
Kit para recién nacidos Nesta
Desde el primer día hasta los 6 meses, tu recién nacido estará protegido en el mejor confort, reclinado en el mullido reductor para bebés incluido en el kit para recién nacidos Nesta. El reductor acolchado, fabricado con tejidos 100% reciclados, es lavable a máquina e incluye un arnés para garantizar la seguridad de tu bebé. Nesta ofrece dos posiciones de reclinación para recién nacidos; de 0 a 4 meses, tu bebé puede acostarse por completo en la posición totalmente reclinada y, de 4 a 6 meses, cuando puede sostener mejor la cabeza, puede disfrutar de una posición sentada cómoda.
Kit para bebés y niños pequeños Nesta
Desde los 6 meses aproximadamente, cuando tu bebé puede sentarse sin ayuda, Nesta ofrece la máxima comodidad para tu pequeño a medida que crece. La altura exclusiva del respaldo ofrece un gran apoyo a medida que tu pequeño aprende a sentarse y comer a la mesa con la familia. En el kit para bebés y niños pequeños, se incluye un reductor de tela fácil de limpiar, repelente al agua y lavable a máquina que está hecha de tejidos 100% reciclados. Además de una bandeja, barra en T, patas extensibles para mayor estabilidad y seguridad, y un arnés para mantener a tu pequeño cómodamente en su sitio.

Míralo en acción