Titan Pro

Titan Pro clasificado 5.0 de 5 por 5.
  • y_2020, m_9, d_24, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_59537, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 160.35ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Diseñada para crecer como ellos
Desde 9 meses, aprox. hasta 12 años
Desde 0 hasta 105 cm
9 - 36 kg
Product sku: MC59537
  • Uso para múltiples edades (9 meses-12 años)
  • Reposacabezas para mantenerlo siempre seguro
  • Tecnología de impacto lateral G-CELL
  • Refrescante tejido de bambú

Descripción del producto

Nuestra sillita de seguridad para automóvil Maxi-Cosi Titan Pro de larga duración se ajusta al crecimiento de tu hijo, desde los 9 meses hasta los 12 años. Le ofrece el máximo confort con el reposacabezas ajustable, se instala fácilmente con el sistema ISOFIX y su innovador diseño permitirá que tu hijo suba y baje fácilmente del coche.

Instalación

Conecta la silla de seguridad Titan Pro utilizando los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo para facilitar la instalación. También hemos diseñado una correa de sujeción superior como tercer punto de anclaje para proporcionar a tu pequeño una instalación aún más segura. Consulta el manual de usuario o lee nuestro checklist para realizar una instalación correcta de ISOFIX

Cuando el Titan Pro se utiliza como silla para automóvil del Grupo 2/3 (después de 4 años), el ISOFIX y el anclaje superior son opcionales, ya que podrás usar el cinturón de seguridad del mismo vehículo para asegurar a tu hijo.

Los indicadores de los anclajes ISOFIX te confirmarán cuando la sillita esté correctamente instalada, lo que significa que tendrás una mayor tranquilidad antes de partir.

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Para nosotros, la seguridad de tu hijo es nuestra principal prioridad

Titan Pro está a la vanguardia con su tecnología superior de impacto lateral G-CELL que proporciona una seguridad máxima en los hombros de tu bebé

Como tecnología de protección contra choques, G-CELL proporciona una zona de deformación para mejorar la protección lateral del cuerpo.

Además, la tecnología de impacto lateral AirProtect®, con su precisa liberación de aire, estará ahí para proteger la cabeza de tu pequeño de la fuerza de un impacto lateral.

Además de una instalación muy fácil y estable con ISOFIX y la correa de sujeción superior, Maxi-Cosi Titan Pro cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos para mantener a tu hijo seguro y estable en todas las etapas de su crecimiento.

Cuando se trata de seguridad ¡nosotros nos encargamos!

Titan Pro es un asiento de seguridad premium para varias edades que crece con tu bebé

Sabemos que los niños crecen muy rápido, por eso hemos diseñado Titan Pro que crece con ellos desde los 9 meses hasta los 12 años.

Al principio Titan Pro se utiliza con un cómodo recubrimiento para ofrecer a tu bebé un ajuste perfecto, y también con un arnés de seguridad de 5 puntos para asegurar a tu pequeño en el coche. Después, Titan PRO se convierte en una silla de niño para automóvil del Grupo 2/3 que usa el cinturón de seguridad regular de 3 puntos, tu hijo puede usarlo de esta forma desde que tenga 4 años de edad.

¡No te preocupes! El reposacabezas GrowSafe de Maxi-Cosi Titan Pro te hará saber cuándo es seguro graduar el arnés a los cinturones de seguridad del vehículo.

Titan Pro también ofrece a tu hijo la máxima comodidad a todas las edades. Ya que cuenta con un innovador tejido de telas de bambú en la zona del asiento y un acogedor cojín acolchado que ayudará a mantener a tu peque cómodo y relajado durante todo el viaje.

Nuestra silla está diseñada para facilitar la entrada y salida de tu pequeño para que puedas acomodarlo fácilmente en cada viaje.

Titan Pro está a la vanguardia con sus tecnologías de seguridad mejoradas, G-CELL y AirProtect®, para mantener a tu hijo seguro durante todo el viaje. La tecnología superior de protección contra choques G-CELL proporciona una zona de deformación para absorber la fuerza de un impacto, y proporciona una mejor protección lateral para el cuerpo de tu pequeño.

Además, la tecnología de impacto lateral AirProtect® está ahí para proteger la cabeza de tu pequeño de la fuerza de un impacto lateral a través de la liberación precisa de aire.

Sabemos que durante los viajes, los alimentos o las bebidas no siempre terminan donde deberían, pero no tienes por qué preocuparte. Para tu comodidad, la funda de nuestro Maxi-Cosi Titan Pro se quita y se pone fácilmente y además es lavable a máquina.

Míralo en acción

Rated 5 de 5 por de Muy Cómoda Lo importante de una silla es la seguridad para nuestros hijos, pero también es importante la comodidad. Es una silla que nos vale desde los 9 meses hasta los 12 años, por lo que ya partiendo de ahí, es un gran ahorro,y así no tener que ir comprando varias sillas a lo largo de los años. Tiene un cierre muy fácil. Una de las cosas que más me ha gustado és que en el cinturón, por la parte de abajo tiene una especie de silicona que hace una mayor sujeción.Tiene como complemento para poder llevar el bibi o una botellita de agua, este complemento se puede poner o quitar. Es una silla ideal para esos trayectos tanto cortos como largo. Nuestra mayor seguridad para nuestros pequeños.
Fecha de publicación: 2020-02-04
Rated 5 de 5 por de Fantastica A simple vista se mira de muy buena calidad y muy robusta.Se desmonta completamente y sus fundas son lavables algo importante ya que los niños a fin de cuenta manchan mucho.Es muy facil de instalar ya que dispone de sistema isofix.No se puede poner a contra marcha pero como es a partir de los 9 meses no es algo que considere necesario.Me gusta mucho que en los protectores de los cintos de sujecion tiene una protecion como de silicona que hace que el niño pueda llevar los cintos bien sujetos e evita que en verano al poner el cinto se queme.Tiene muy buena sujecion con los cintos y cuando crecen el cinturon del coche se adapta bien aunque es un poco dificil para ellos poberse el cinturon solos. Sin duda tiene mi confianza porque es segura,con buena calidad de sus materiales y con calidad.
Fecha de publicación: 2020-02-04
Rated 5 de 5 por de Se adapta perfectamente Compre esta silla porque tiene isofix y el top tether que hacen que sea una de las sillas más seguras del mercado, tiene un refuerzo en los laterales por si hay alguna colisión lateral. El bebé va muy bien adaptado a la silleta y seguro que es lo que buscamos los padres. Lleva un bolsillo muy cómodo para guardar las instrucciones y que no se te pierdan.
Fecha de publicación: 2020-02-04
Rated 5 de 5 por de Me encanta Me encanta esta sillita para el coche para mi bebé, me a costado mucho encontrar una donde mi bebé se pueda dormir bien en el trayecto de un viaje largo, la hemos probado y a estado súper cómoda aparte que la cabecita le quedaba súper sujeta y la he visto súper agusto la recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2020-02-17
Rated 5 de 5 por de Fantastica Primero antes de usarla se ve bastante robusta.muy acolchada el color es muy bonito en mi caso el gris se puede acoplar a distintas edades porque es grupo 123 .es facil de instalar con el isofix y un anclaje al maletero .se acopla bien al coche y la niña va muy agusto
Fecha de publicación: 2020-02-01
  • y_2020, m_9, d_24, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_59537, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_dorel-emea
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 38.4ms
  • REVIEWS, PRODUCT