Titan Plus

Crece en confort
Desde aprox. los 9 meses hasta los 12 años
9-36 kg
Color
Authentic Black
  • Silla multi-grupo a partir de los 9 meses hasta los 12 años
  • Relleno adicional para el máximo confort
  • ClimaFlow para el control de la temperatura
  • Facilidad para sentar al niño

Descripción del producto

Una silla de auto de gran confort. Los niños la necesitan a cualquier edad. La larga duración de nuestra silla de auto Maxi-Cosi Titan Plus garantiza que tus hijos siempre vayan cómodos, desde los 9 meses hasta los 12 años. La silla de auto viene con relleno adicional en las zonas que más importan.

 

Instalación  

Coloca la Titan Plus en tu coche utilizando los puntos de anclaje ISOFIX del coche para una fácil instalación. También hemos diseñado una correa de fijación superior que sirve como tercer punto de anclaje para proteger a tu peque con una instalación aún más segura. Consulta el manual de usuario o lee nuestra lista de comprobación para ver la instalación correcta del ISOFIX.

 

Cuando nuestra cómoda silla Titan Plus se utiliza para el grupo 2/3 (después de los 4 años), el ISOFIX y la fijación superior son opcionales, ya que entonces utilizarás el cinturón de seguridad del vehículo para sujetar al niño.

 

Los indicadores de los anclajes ISOFIX confirman la instalación correcta, lo cual da tranquilidad antes de empezar. 

 

Seguridad 

En Maxi-Cosi, hemos llevado a más de 50 millones de bebés a casa desde la maternidad. Para nosotros, la seguridad de tu hijo es la máxima prioridad.

 

El ISOFIX y la fijación superior de la Titan Plus ofrecen gran estabilidad a esta silla de auto, incluso cuando tu hijo no está sentado. Los indicadores de los anclajes ISOFIX confirman la instalación correcta para mayor tranquilidad.

 

Además, la Maxi-Cosi Titan Plus cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos que mantiene a tu hijo seguro y estable todo el tiempo.

 

Cuando se trata de seguridad, cubrimos todas tus necesidades. 

 

Titan Plus: Crece en confort

Lo mejor para tus hijos cuando estáis en marcha. Ya tengan 9 meses o 12 años, la Maxi-Cosi Titan Plus garantiza que tus hijos siempre vayan cómodos.

 

Nuestra silla coche grupo 1/2/3 se utiliza primero con un cómodo reductor que permite un ajuste perfecto y con un arnés de seguridad de 5 puntos que sujeta a tu peque. A partir de los 4 años, se puede utilizar como una silla coche grupo 2/3 que utiliza el cinturón del coche de 3 puntos de anclaje.

 

Esta silla de auto multiedad viene con relleno adicional en el reductor, en el reposacabezas y en el asiento para que tu peque esté cómodo en todo momento.

 

Nuestra silla de auto multiedad se ha diseñado para que dure muchos años y está equipada con ClimaFlow, que garantiza que la temperatura sea siempre la adecuada para los niños. Gracias al patrón especial y a la espuma del respaldo, la silla Titan Plus permite una buena circulación de aire y garantiza que los niños no tengan demasiado frío ni demasiado calor durante el viaje.

 

Para que puedas sentar a tu hijo fácilmente, la Titan Plus cuenta con una pareja de hebillas en los laterales que mantienen abierto el arnés cuando ayudas al niño a sentarse en la silla de auto.

 

La silla Titan Plus se ha diseñado para utilizarla desde los 9 meses hasta los 12 años; por eso viene con un reductor para bebés que permite adaptarla mejor cuando tu bebé es pequeño.

 

Además, las 5 posiciones reclinadas de esta cómoda silla de auto garantizan la posición más cómoda para tu hijo en todas las circunstancias.

 

En carretera, los alimentos y bebidas pueden terminar donde no deberían. O bien, tu peque podría marearse. Pase lo que pase, hemos pensado en ti, ya que la funda de la silla de auto Maxi-Cosi puede desmontarse fácilmente y lavarse en la lavadora.

 

La Maxi-Cosi Titan Plus. Crece en confort.

Por qué elegirme

Contenido de la caja

Titan Plus - Incrustación

    USO SENCILLO 



    Instalación del ISOFIX con sujeción superior para colocar la silla fácilmente en el asiento del coche                                             



    Facilidad para sentar al niño: el arnés se abre gracias a las hebillas del cinturón que se encuentran a ambos lados del asiento                                



    Fácil ajuste del reposacabezas para que crezca con tu hijo                                            



    Ajuste simultáneo del arnés y del reposacabezas que siempre se adaptan a tu hijo                                            



    Funda lavable para una fácil limpieza de la silla de auto                                  



    COMODIDAD 



    Comodidad a todas las edades: relleno adicional en las zonas más sensibles                                         



    ClimaFlow para regular la temperatura: El patrón especial y la espuma del respaldo contribuyen a la buena circulación del aire para que la temperatura sea la adecuada para tu peque en todo momento



    Silla de auto reclinable: 5 posiciones reclinables para que dispongas de la más cómoda para tu hijo en todas las circunstancias



    Reductor para bebé que permite acomodar a los más pequeños                               



    SEGURIDAD 



    Conforme a la norma europea de seguridad R44: excelentes resultados de las pruebas                                    



    Confirmación de la instalación correcta del ISOFIX para más seguridad de que la silla está instalada correctamente                               



    GENERAL



    Silla de auto multiedad: sirve tanto para bebés de 9 meses como para niños de 12 años                                  



    Silla de auto con arnés de 5 puntos: arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje para proteger a los peques                                            



    Instalación de la silla de auto en el sentido de la marcha para que interactúes fácilmente con tu hijo


    Manuales para la descarga

    Comentarios de producto