Por favor, ten en cuenta que estamos experimentando retrasos en las entregas debido al período de vacaciones de verano. Todos los pedidos realizados desde el día 11/08 en adelante, se enviarán después del 22/08. Te pedimos disculpas de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

8834510110_2020_maxicosi_carseat_toddlerchildcarseat_titanplus_grey_authenticgrey_3qrtright
8834510110_2020_maxicosi_carseat_toddlerchildcarseat_titanplus_grey_authenticgrey_3qrtright 8834510110_2020_maxicosi_carseat_toddlerchildcarseat_titanplus_grey_authenticgrey_5pointsafetyharness_zoom 8834510110_2020_maxicosi_carseat_toddlerchildcarseat_titanplus_grey_authenticgrey_front 8834510110_2020_maxicosi_carseat_toddlerchildcarseat_titanplus_grey_authenticgrey_isofixinstallationwithtopteather_side 8834510110_2020_maxicosi_carseat_toddlerchildcarseat_titanplus_grey_authenticgrey_reclinepositions_side 8834510110_2020_maxicosi_carseat_toddlerchildcarseat_titanplus_grey_authenticgrey_side 8834510110_2020_maxicosi_carseat_toddlerchildcarseat_titanplus_grey_authenticgrey_easyadjustmentheadrest_front Maxi-Cosi Titan Plus: Features & Benefits

Titan Plus

Crece en confort
Desde 9 meses, aprox. hasta 12 años
9 - 36 kg
€  259,00 Precio sugerido €  269,99
Disponible

Por qué elegirme

Uso multiedad (de los 9 meses a los 12 años)

Unser langlebiger Kindersitz Titan Plus ist für dein Kind da, ab 9 Monaten bis zu einem Alter von 12 Jahren (Gruppe 1/2/3).

Relleno adicional para el máximo confort

Zusätzliche Polsterungen auf der Einlage, Kopfstütze und im Sitzbereich sorgen dafür, dass es dein Kind immer schön bequem hat.

ClimaFlow para el control de la temperatura

Die ClimaFlow-Funktion sorgt mit dem speziellen Muster und Schaumstoff auf der Rückenlehne dafür, dass es deinem Kind unterwegs nicht zu warm oder zu kalt wird!

Facilidad para sentar al niño

Durch die praktischen Gurthaken an den Seiten des Titan Plus bleibt der Gurt geöffnet, damit du dein Kind besonders mühelos in den Sitz setzen kannst.

Descripción del producto

Una silla de auto de gran confort. Los niños la necesitan a cualquier edad. La larga duración de nuestra silla de auto Maxi-Cosi Titan Plus garantiza que tus hijos siempre vayan cómodos, desde los 9 meses hasta los 12 años. La silla de auto viene con relleno adicional en las zonas que más importan.

Instalación

Coloca la Titan Plus en tu coche utilizando los puntos de anclaje ISOFIX del coche para una fácil instalación. También hemos diseñado una correa de fijación superior que sirve como tercer punto de anclaje para proteger a tu peque con una instalación aún más segura. Consulta el manual de usuario o lee nuestra lista de comprobación para ver la instalación correcta del ISOFIX.

Cuando nuestra cómoda silla Titan Plus se utiliza para el grupo 2/3 (después de los 4 años), el ISOFIX y la fijación superior son opcionales, ya que entonces utilizarás el cinturón de seguridad del vehículo para sujetar al niño.

Los indicadores de los anclajes ISOFIX confirman la instalación correcta, lo cual da tranquilidad antes de empezar.

Seguridad

En Maxi-Cosi, hemos llevado a más de 50 millones de bebés a casa desde la maternidad. Para nosotros, la seguridad de tu hijo es la máxima prioridad.

El ISOFIX y la fijación superior de la Titan Plus ofrecen gran estabilidad a esta silla de auto, incluso cuando tu hijo no está sentado. Los indicadores de los anclajes ISOFIX confirman la instalación correcta para mayor tranquilidad.

Además, la Maxi-Cosi Titan Pro cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos que mantiene a tu hijo seguro y estable todo el tiempo.

Cuando se trata de seguridad, cubrimos todas tus necesidades.

Titan Plus: Crece en confort

Lo mejor para tus hijos cuando estáis en marcha. Ya tengan 9 meses o 12 años, la Maxi-Cosi Titan Plus garantiza que tus hijos siempre vayan cómodos.

Nuestra silla coche grupo 1/2/3 se utiliza primero con un cómodo reductor que permite un ajuste perfecto y con un arnés de seguridad de 5 puntos que sujeta a tu peque. A partir de los 4 años, se puede utilizar como una silla coche grupo 2/3 que utiliza el cinturón del coche de 3 puntos de anclaje.

Esta silla de auto multiedad viene con relleno adicional en el reductor, en el reposacabezas y en el asiento para que tu peque esté cómodo en todo momento.

Nuestra silla de auto multiedad se ha diseñado para que dure muchos años y está equipada con ClimaFlow, que garantiza que la temperatura sea siempre la adecuada para los niños. Gracias al patrón especial y a la espuma del respaldo, la silla Titan Plus permite una buena circulación de aire y garantiza que los niños no tengan demasiado frío ni demasiado calor durante el viaje.

Para que puedas sentar a tu hijo fácilmente, la Titan Plus cuenta con una pareja de hebillas en los laterales que mantienen abierto el arnés cuando ayudas al niño a sentarse en la silla de auto.

La silla Titan Plus se ha diseñado para utilizarla desde los 9 meses hasta los 12 años; por eso viene con un reductor para bebés que permite adaptarla mejor cuando tu bebé es pequeño.

Además, las 5 posiciones reclinadas de esta cómoda silla de auto garantizan la posición más cómoda para tu hijo en todas las circunstancias.

En carretera, los alimentos y bebidas pueden terminar donde no deberían. O bien, tu peque podría marearse. Pase lo que pase, hemos pensado en ti, ya que la funda de la silla de auto Maxi-Cosi puede desmontarse fácilmente y lavarse en la lavadora.

La Maxi-Cosi Titan Plus. Crece en confort.