Por favor, ten en cuenta que estamos experimentando retrasos en las entregas debido al período de vacaciones de verano. Todos los pedidos realizados desde el día 11/08 en adelante, se enviarán después del 22/08. Te pedimos disculpas de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

8603712110_2019_maxicosi_carseat_toddlercarseat_Titan_grey_NomadGrey_3qrtleft
8603712110_2019_maxicosi_carseat_toddlercarseat_Titan_grey_NomadGrey_3qrtleft 8603712110_2019_maxicosi_carseat_toddlercarseat_Titan_grey_NomadGrey_Group1Harness_Front 8603712110_2019_maxicosi_carseat_toddlercarseat_Titan_grey_NomadGrey_Group23_Front Maxi-Cosi Titan

Titan

Diseñada para el futuro
Desde 9 meses, aprox. hasta 12 años
From 0 to 150 cm
9 - 36 kg
€  189,00 Precio sugerido €  199,99
Disponible

Por qué elegirme

Multi-age usage

You will love our long-lasting Titan, which will accompany your little one from when they’re 9 months old until they’re 12 (Group 1/2/3).

Easy headrest adjustment

You can easily adjust the headrest to find the best fit for your baby. After all, Titan is designed to fit your baby while they grow!

Solid ISOFIX installation

Titan is connected to your car via ISOFIX anchor points, and a top tether keeps the seat even more stable.

5 comfortable recline positions

Let your little explorer choose if they want to sit upright or take a nap! Titan offers 5 reclining options for sitting and sleeping positions!

Descripción del producto

Nuestra silla de seguridad Maxi-Cosi Titan está diseñada para mantenerse al día con el crecimiento continuo y constante de tu bebé, ¡desde sus 9 meses de edad! Titan es una silla de seguridad multi-etapa que se adecúa a bebés, niños pequeños y niños más grandes. Ofrece una fácil instalación con sistema ISOFIX y mantiene a tu pequeño seguro y cómodo hasta los 12 años.

Instalación

Para una instalación fácil, simplemente conecta Titan a los puntos de anclaje ISOFIX de tu automóvil. También hemos diseñado un cinturón de sujeción superior como tercer punto de anclaje para proporcionar a tu pequeño una conexión aún más segura. Consulta el manual de usuario o lee nuestra checklist para una instalación correcta de ISOFIX.

Cuando Titan se utiliza como silla de seguridad del Grupo 2/3 (después de los 4 años), el ISOFIX y la fijación superior son opcionales, ya que también puedes utilizar los cinturones de seguridad del vehículo para proteger a tu hijo.

Los indicadores de los anclajes ISOFIX te confirmarán cuando el asiento esté correctamente instalado, lo que te dejará tranquilo antes de partir.

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Para nosotros, la seguridad de tu hijo es nuestra principal prioridad.

Además de una instalación muy fácil y estable, Maxi-Cosi Titan cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos para mantener a tu hijo seguro y estable en todas las etapas de su crecimiento. El arnés se puede usar hasta que pese 18 kg y puedas sujetar a tu hijo con el cinturón de seguridad del automóvil.

Titán está ahí para mantener a tu pequeño sano y salvo a medida que pasen los años.

Titán: Una silla de seguridad para el automóvil para varias edades que crece con tu pequeño

Los niños crecen, se desarrollan y maduran muy rápidamente. El Maxi-Cosi Titan estará contigo para ajustarse día a día a tu bebé que pronto dejará de serlo.

Esta es una silla para el automóvil que se adecúa a varias edades, es ideal para bebés, niños pequeños y niños; nuestro Titan se utiliza primero con su arnés de seguridad de 5 puntos para abrochar a tu hijo hasta que cumpla 4 años (grupo 1). Luego tu pequeño crecerá y pasará al grupo de 2/3, en el que utilizará el cinturón de seguridad de 3 puntos, que se adapta a los niños de 4 a 12 años de edad.

La instalación no es un problema en absoluto! La silla de auto Titan se conecta fácilmente a tu coche utilizando los puntos de anclaje ISOFIX. Garantiza una instalación sólida y fácil de ISOFIX, y la fijación superior mantiene el asiento aún más seguro en su sitio.

En un abrir y cerrar de ojos notarás que tu bebé irá creciento muy rápido pero ¡no te preocupes! No tendrás que cambiar de asiento de seguridad. ¡Esto no va a pasar con Titán! Simplemente ajusta el reposacabezas en 11 pasos, para asegurar el mejor ajuste para tu hijo a medida que crece.

Para los más pequeños, tenemos un recubrimiento acolchado que ayuda a brindarles un mejor ajuste al mismo tiempo que mantiene a tu bebé más protegido.

Ya sea que tu bebé se haya levantado curioso y quiera mirar por la ventana o tomar una siesta, Titan está ahí para todas las situaciones. Ofrece 5 opciones de reclinación diferentes; desde la posición vertical a la horizontal para dormir.

Durante los viajes, los alimentos o las bebidas no siempre terminan donde deberían o también tu pequeño puede sufrir mareos inesperados. No tienes por qué preocuparte, la funda de nuestro Maxi-Cosi es lavable a máquina y se puede quitar y poner fácilmente.

Míralo en acción

Comparar Titan con otros modelos