Titan

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getAggregateRating, 172.38ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;
Diseñada para el futuro
Desde 9 meses, aprox. hasta 12 años
Desde 0 hasta 105 cm
9 - 36 kg
Product sku: MC59536
  • Uso para múltiples edades
  • Ajuste fácil del reposacabezas
  • 5 cómodas posiciones de reclinación
  • Instalación sólida con ISOFIX

Descripción del producto

Nuestra silla de seguridad Maxi-Cosi Titan está diseñada para mantenerse al día con el crecimiento continuo y constante de tu bebé, ¡desde sus 9 meses de edad! Titan es una silla de seguridad multi-etapa que se adecúa a bebés, niños pequeños y niños más grandes. Ofrece una fácil instalación con sistema ISOFIX y mantiene a tu pequeño seguro y cómodo hasta los 12 años.

Instalación

Para una instalación fácil, simplemente conecta Titan a los puntos de anclaje ISOFIX de tu automóvil. También hemos diseñado un cinturón de sujeción superior como tercer punto de anclaje para proporcionar a tu pequeño una conexión aún más segura. Consulta el manual de usuario o lee nuestra checklist para una instalación correcta de ISOFIX.

Cuando Titan se utiliza como silla de seguridad del Grupo 2/3 (después de los 4 años), el ISOFIX y la fijación superior son opcionales, ya que también puedes utilizar los cinturones de seguridad del vehículo para proteger a tu hijo.

Los indicadores de los anclajes ISOFIX te confirmarán cuando el asiento esté correctamente instalado, lo que te dejará tranquilo antes de partir.

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Para nosotros, la seguridad de tu hijo es nuestra principal prioridad.

Además de una instalación muy fácil y estable, Maxi-Cosi Titan cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos para mantener a tu hijo seguro y estable en todas las etapas de su crecimiento. El arnés se puede usar hasta que pese 18 kg y puedas sujetar a tu hijo con el cinturón de seguridad del automóvil.

Titán está ahí para mantener a tu pequeño sano y salvo a medida que pasen los años.

Titán: Una silla de seguridad para el automóvil para varias edades que crece con tu pequeño

Los niños crecen, se desarrollan y maduran muy rápidamente. El Maxi-Cosi Titan estará contigo para ajustarse día a día a tu bebé que pronto dejará de serlo.

Esta es una silla para el automóvil que se adecúa a varias edades, es ideal para bebés, niños pequeños y niños; nuestro Titan se utiliza primero con su arnés de seguridad de 5 puntos para abrochar a tu hijo hasta que cumpla 4 años (grupo 1). Luego tu pequeño crecerá y pasará al grupo de 2/3, en el que utilizará el cinturón de seguridad de 3 puntos, que se adapta a los niños de 4 a 12 años de edad.

La instalación no es un problema en absoluto! La silla de auto Titan se conecta fácilmente a tu coche utilizando los puntos de anclaje ISOFIX. Garantiza una instalación sólida y fácil de ISOFIX, y la fijación superior mantiene el asiento aún más seguro en su sitio.

En un abrir y cerrar de ojos notarás que tu bebé irá creciento muy rápido pero ¡no te preocupes! No tendrás que cambiar de asiento de seguridad. ¡Esto no va a pasar con Titán! Simplemente ajusta el reposacabezas en 11 pasos, para asegurar el mejor ajuste para tu hijo a medida que crece.

Para los más pequeños, tenemos un recubrimiento acolchado que ayuda a brindarles un mejor ajuste al mismo tiempo que mantiene a tu bebé más protegido.

Ya sea que tu bebé se haya levantado curioso y quiera mirar por la ventana o tomar una siesta, Titan está ahí para todas las situaciones. Ofrece 5 opciones de reclinación diferentes; desde la posición vertical a la horizontal para dormir.

Durante los viajes, los alimentos o las bebidas no siempre terminan donde deberían o también tu pequeño puede sufrir mareos inesperados. No tienes por qué preocuparte, la funda de nuestro Maxi-Cosi es lavable a máquina y se puede quitar y poner fácilmente.

Míralo en acción

  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 35.15ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned; HTTP status code of 404 was returned;